Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llego a mi posts nº 500

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que despues de casi un año y medio con todos vosotros he llegado a los 500 posts casi nada jejeje,pero claro comparado con alguno de vosotros,me queda mucho por escribir todavia,pero como coja un poco de carrerilla veremos quien me pilla :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

pd:porcierto que coincidiendo con esos 500 posts,tambien cumplo hoy años, 18 cocretamente jajajaja.
 
Pues doble


Por el cumpleaños y por los post... y venga, que no decaiga el ritmo!!
 
Ya era hora , es que no hablas ná....!!!!

ENHORABUENA....
 
Ya era hora , es que no hablas ná....!!!!

ENHORABUENA....
kiko1 no es que yo no hable ná.... es que vosotros hablais mucho juer,pero espero que sigais asi por mucho tiempo tanto tu como marta y que no decaiga el foro,que estamos el la champions lige de los foros campistas:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
kiko1 no es que yo no hable ná.... es que vosotros hablais mucho juer,pero espero que sigais asi por mucho tiempo tanto tu como marta y que no decaiga el foro,que estamos el la champions lige de los foros campistas:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.


Que Marta y yo cascamos ???

Pues no lo entiendo , si solo aparecemos por aqui de vez en cuando....
 
Felicidades por los años, no sabía que eras de mi quinta!!! :D
 
No nos queda nada para alcanzar a algun@s....

ZORIONAK!!!!!!!!!!!
 
Felicidades y que pases un buen
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades.gif
dia
 
Enhorabuena por los 500 y a por los 500.000 siguientes y felicidades por tu cumpleaños.
 
Muchas felicidades, cuando llegues a mi edad y que yo lo lea tendras por lo menos 50.000.000.000.003.

SALUDOS. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Felicidades chaval, yo tambien tengo 18 ......, por lo menos.
 
Muchas gracias por las felicitaciones,espero estar dando guerra por mucho tiempo en este nuestro foro.
:wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena por esos 500 post, ahora que menos que los 5.000.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com