Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bien lo he pasado este puente

manu66

locuaz
Aquí os pongo una foto de cómo he acabado este puente por culpa de mi mala pata, esperando que regresarais de la webcampada.

esqueleto.jpg.jpgoybx7r.jpg
 
Hola Manu, mal te veo, o a lo peor es que te estoy viendo con las gafas de la crisis, yo tambien me he quedado sin salida el puente y estoy un poquito mejor; Bueno Manu a lo mejor nos hemos librado de la gripe.
esqueletos.jpg


Estos son vecinos que salieron.

SALUDOS.:glasses1::glasses1::glasses1:
 
jejej.... pero supongo que ahora ya estareis resucitando , no??
 
Vamos Manu, que ya estamos de vuelta para hacerte compañia.
 
Konio, qué fotogénico eres!!!!!!!!!!!!!!1

Musutxussssssss
 
Ostras Manu!!!!! Ya te decia yo que la dieta no es buena......jajajaja

Ya hemos vuelto toos... tu tranquilo!!!!!
 
Manu que no nos fuimos a Méjico que no pasamos de Cáceres!!!

Hola Luisa ¿te ha quedado claro lo del cable? vaya lío.
No os preocupéis que son cosas que pasan y de fácil arreglo. Ya he visto las fotos de Cáceres y me alegro de el buen tiempo que os ha hecho y lo bien que lo habéis pasado. Un saludo y hasta pronto. :)
 
Hola Luisa ¿te ha quedado claro lo del cable? vaya lío.
No os preocupéis que son cosas que pasan y de fácil arreglo. Ya he visto las fotos de Cáceres y me alegro de el buen tiempo que os ha hecho y lo bien que lo habéis pasado. Un saludo y hasta pronto. :)

No nos ha quedado muy claro pero alguien se ha ofrecido a hacerme la consulta. De momento la cv se ha quedado en el concesionario para que le pongan el cable y para arreglar un pequeño bollo que nos hizo uno al volver de Málaga estando parados en una estación de servicio. A ver cuando se te pasan tus males y volvemos a veros. Un abrazo para ti y para Luisa
 
Manu qué perjudicado te has quedado, eso es porque no tienes el Carmín, digo el Carbón o era el....:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com