Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Qué bien lo habéis pasado, qué envida, anda que no me direis que nos es bonita mi tierra, eh???

Por cierto..........


EN ESTA FOTO FALTO YO, BUAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA
 
Tienes razon Jale que faltas tu, Bibi, Abuelita,Ruteros y muchas mas.
 
Muy buenas todas las fotos y como se puede apreciar se nota que lo habéis pasado en grande, la pena como siempre, no haber podido disfrutar con todos vosotros.

Walterd,haber si no nos paramos tanto en la gasolinera para desayunar (klm 85 de la N-V) se sale desayunao y cagao de casa, vale tio.

Sidra. joder que madrugadora, las 12:00 y ya en Maqueda, eso es rapidez, lo demás tontería. Por cierto niña te mando un privado.

Saludos a tod@s y espero que nos veamos pronto.:happy1:
 
Creo que faltamos nosotros por dar el parte de llegada ,todo bien y con pena de que se acabo .

Pongo en conocimiento de todos que José me comunico que no esperaba que la acampada fuera con tanta gente tan correcta y con tanta caramaderia, a quedado maravillado del comportamiento de todos los asistentes.
 
Faltaba deciros que me quede otro dia para que no me pillara caravana y ademas para disfrutar un poco mas del lugar y despertarme con el canto de los gallos que hacia mucho tiempo no los escuchaba al despertar y resulta que alguien a devido de comentar " que vienen los yayos " y se han puesto a colocarme una alfombra de entrada ( lease 4 km de asfalto ) y he tenido que esperar mas de hora y media en que me me la terminaran de colocar, asi que joooer con el recivimiento, total salida del camping 9,30 A.M llegada a aparcamiento 13,30 P.M , usease que acerte con la decisión tomada """ por los co............es .

Pero ha merecido la pena porque nos a dado mas tiempo para recordar mi "maquina" y yo los buenisimos dias compartidos con todos en general.

Hasta la prosima en cualquier lugar.
 
Bueno mas relajadito despues de un dia de trabajo en el que el 80%de los compis son del Madrid y a los que he ido saludando uno por uno para desearles mi mas sincero pesame:fart: deciros que ha sido estupendo pasar estos dias con todos vosotros y que esperamos volver a juntarnos con todos lo antes posiblepara tomarnos unas cervecitas:occasion5: GRACIAS A TODOS . SOIS BUENA GENTE.
Gipi, la proxima partida sera la revancha CULE. Por cierto muy buenas las fotos.
Neylaaaaaaaaaaa, tio te a afectao el resultado del partido, tienes lapsus escribiendo, es JUANMAMADRID todo juntitoni me lo separes ni me metas ninguna preposicion entremedias.
Walterd, muchas gracias por las fotos, las del partido reflejan fielmente el estado de animos de los espectadore.

UN ABRAZO PARA TODOS
 
soy josé manuel el pitero, que estuve con vosotros invitados mis zmigos los yayos, en nombre de mi muje y el mio daros las gracias por lo bien que lo pasamos, como veis ya estoy registrado y ahora por lacaza rodante gracias
 
Gipi un urraaaaaa, por las foto tan bonitas que has echo, pero de todas me quedo con la carita de Estala que bonita esta, y felicidades por tu primera vez en subirlas.
 
Bienvenido pitero al este mundillo, ahora en contrar muy pronto vuestra carreta a vuestro gusto,un beso para ti y tu señora.
 
Pitero, ha brete un hilo en la pagina principal, para darte a conocer ya veras el recivimiento de los compañeros vamos que te lo mereces.
 
Gipi, muy bonitas todas las fotos, la que estais tu y tu mujer en el árbol, es muy bonita estais muy guapos los dos.
 
Eppsssss Picapinos te has confundido que Josép de Madrid no del, no confundamos, jejejejeje.

Un abrazo y me ha encantado estar con vosotros repartiendo goles. :blob5:

Atención: Certifico que después de lo visto el sábado nuestro amigo Josep es del Madrid.
Por tanto a partir de ahora podremos llamarlo Josep del Madrid.

Fijense señores la cara de satisfacción del nuevo merengón y lo bien que le queda la bufanda.

17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9136.jpg
    DSCN9136.jpg
    102,5 KB · Visitas: 0
17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg

que diferencia, si el dinero no tre na bueno
 

Archivos adjuntos

  • P1020690.JPG
    P1020690.JPG
    44,2 KB · Visitas: 0
Atención: Certifico que después de lo visto el sábado nuestro amigo Josep es del Madrid.
Por tanto a partir de ahora podremos llamarlo Josep del Madrid.

Fijense señores la cara de satisfacción del nuevo merengón y lo bien que le queda la bufanda.

17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg

Joer Josep..... ya sabemos que las ventas estan jodias, pero hay cosas que nunca deberiamos hacer para cerrar un venta....
























Después de esto le pienso repartir tu foto a todos los mossos para que cuando intentes entrar en catalunya, te hagan dar media vuelta.:)
 
soy josé manuel el pitero, que estuve con vosotros invitados mis zmigos los yayos, en nombre de mi muje y el mio daros las gracias por lo bien que lo pasamos, como veis ya estoy registrado y ahora por lacaza rodante gracias


Bienvenidos al foro y a esta gran familia, que sin duda os hará pasar unos ratos entrañables y de buen humor.

Os deseamos Josep y yo lo mejor para vosotros dos y esperamos veros pronto en otro encuentro.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

(No tuve ocasión de despedirme de vosotros, quizás dormia).

Hasta pronto Lali.



Gracias por vuestro arte.


 
Qué bien lo habéis pasado, qué envida, anda que no me direis que nos es bonita mi tierra, eh???

Por cierto..........


EN ESTA FOTO FALTO YO, BUAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA


:flower:Hola Jale, como dice Sidra, faltaba mucha gente, pero ya habrá otras ocasiones para estar juntos.

Cuidate mucho y un besito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com