Webcampista.com

mucho más que un foro

Saumur ( Francia )

Nosotros estuvimos en un camping municipal en TOURS precioso y muy bonito y super barato. 2 ad 2 niños cv 19euros y desde alli visitamos todos los castillos del LOYRA nos pillaba centrico de toda la zona.....
 
Yo estuve en ese camping y nos trataron muy bien, una chica de recepción estudiaba español y se venia charlar con nosotros, tenemos muy buen recuerdo de ese camping, hay un barco que te lleva por el rio y te "invitan" a una copita de champán, yo te lo recomiendo, aunque de esto hace ya 8 años, espero que siga en la misma linea.

.
 
Os agradezco vuestra informacion.

saludos desde L´Estartit
 
Yo estuve en ese camping porque es el que habia mirado al planificar el viaje, y me gusto mucho lo que vi en internet, pero solo podia acampar una noche porque el resto de noches lo tenian completo, por lo que tuve que buscar otro, y siguiendo por la D952 a unos 15 km,s tienes el pueblo de St Martin de la Place, en el cual se encuentra el camping La Croix Rouge. Acampé en una parcel enorme con una alfombra de hierba que por un lado daba al vial del camping y por el otro al Loira directamente. El camping esta fenomenal, todo super limpio, parcelas enormes, muy tranquilo y con unas vistas del Loira espectaculares, especialmente los atardeceres, encima nos costo 10€ la noche. Eso si, no tiene bar-restaurante ni supermercado, pero el pueblo esta a 5 minutos andando.
 
forever:

El camping que yo digo es el camping municipal La Membrolle-s/Choisille, Teléfono 0247412040, que está muy cerca de Tours a unos 10-11 kms. y junto a un Castillo. Es todo un prado verde y muy tranquilo. Personalmente nos gustó mucho.
 
4447-flecha%20arriba.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com