Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La diferencia Aunolose, es que eso te lo encuentras en el baño de las mujeres muuuuy de vez en cuando, yo nunca la verdad. Y lo hombres haceis cosas así continuamente y hasta en vuestra propia casa. Tienes razón, no es lo mismo. Hay mujeres guarras, y luego hay hombres...bueno, hay hombres, ya eso lo dice todo.... je,je...
 
La diferencia Aunolose, es que eso te lo encuentras en el baño de las mujeres muuuuy de vez en cuando, yo nunca la verdad. Y lo hombres haceis cosas así continuamente y hasta en vuestra propia casa. Tienes razón, no es lo mismo. Hay mujeres guarras, y luego hay hombres...bueno, hay hombres, ya eso lo dice todo.... je,je...

Al poco de poner el segundo mensaje ya me he arrepentido, sabía que se iba a entender mal el mensaje. no se trataba de mujeres guarras sino del uso del lenguaje.
 
Buenas noches!!!

holiday ,el estreno y las fotos espero que para este finde,todavía no sabemos dónde iremos,en principio iba a ser Cuenca pero al final no sabemos.
Aunolose ,el tema del baño,es bastante asqueroso,yo no llego a comprender como puede haber gente tan guarra,y sobre el dicho de todos los escrupulosos son guarros,yo lo he oido siempre al revés,todos los guarros son escrupulosos...pero vamos que viene a ser lo mismo.
 
Pues si Oscar, has cambiado de tercio bastante radicalmente... Pero como yo me adpato a todo (hasta los temas escatológicos...) te diré que tampoco lo entiendo.

Un ejemplo y digo igual, si te resulta desagradable el tema, no lo leas.

En la webchotada de Beas de Granada me sorprendió algo ingratamente. Estaba afeitándome en el baño de sólo tres lavabos y tres duchas (los inodoros están en la fachada opuesta del mismo bloque de sanitarios) y todo el tiempo estuve pensando -hay que ver lo mal que huele aquí... y no es a cañería...- hasta que me tocó la ducha, cual sería mi sorpresa, cuando abrí la primera y me encontré todo el plato salpicado de algo marrón abundante y bastante suelto... Me dió un asco impresionante, pero lo peor fué la indignación. Puede que lo del señor escrupuloso del que habla tu padre, tenga algo de sentido, pero esto... Para mí no tenía nombre. ¿no le dió tiempo al que fuera de encontrar el inodoro o fué a mala idea? Lo llevé fatal durante todo el día porque pensé que eso sólo lo quitaría el/la encargado/a de la limpieza y eso no se lo merece nadie... Por otra parte la imagen que dimos los acampados ese fin de semana allí (éramos mayoría) ante todo el que lo viera...
 
Hola, buenas noches.

Ya en casita, ha sido un fin de o puente, de mucha carretera .

Esta vez lo he vuelto a pasar mal , sobre todo, el sábado hacía muchísimo viento por la ruta del Toro, hasta el coche se movía, Jesús tuvo que conducir a 80 de lo nerviosa que me puso pasar por la misma carretera con ese viento.

Ya hemos sacado las cosas de la c.v. otro mal rato, ya sé que hay que pasar página, pero era inevitable que me entristeciera, son muchos recuerdos, momentos, viajes....

Bueno, no quiero ponerme nostálgica. También hemos estado viendo hoy a.c., hemos podido ver en vivo una que nos gusta y se adapta bastante bien a nuestras necesidades y luego está otra que hemos visto que, sin apartarse mucho , está presente el diseño italiano( hay varias cosiyas que te gustarían Ángel)

Os leo.
 
Buenas noches , ya estoy en casa....

Ya ha caido la duchita y ahora toca la cena , eso si , habrá que hacerla aqui mismo , para no perder puntá , jajaja .
 
Hola Maribel... Ya me contarás cual es esa en la que está presente el diseño italiano... Me llama mucho la atención.

Bueno, ya teneis otra cisita hecha, dentro de nada la acoplais al nuevo elemento y ya verás como ni te acuerdas del anterior...

Me alegro de que esteis de vuelta ya, ayer me acordé muchísimo de vosotros todo el camino con el dichoso viento y sabiendo que estábais por la península pensé en que lo que nos cuentas ocurriría. Aún lo tienes muy fresco, pero ánimo, que todo pasa.
 
Hola, buenas noches.

Ya en casita, ha sido un fin de o puente, de mucha carretera .

Esta vez lo he vuelto a pasar mal , sobre todo, el sábado hacía muchísimo viento por la ruta del Toro, hasta el coche se movía, Jesús tuvo que conducir a 80 de lo nerviosa que me puso pasar por la misma carretera con ese viento.

Ya hemos sacado las cosas de la c.v. otro mal rato, ya sé que hay que pasar página, pero era inevitable que me entristeciera, son muchos recuerdos, momentos, viajes....

Bueno, no quiero ponerme nostálgica. También hemos estado viendo hoy a.c., hemos podido ver en vivo una que nos gusta y se adapta bastante bien a nuestras necesidades y luego está otra que hemos visto que, sin apartarse mucho , está presente el diseño italiano( hay varias cosiyas que te gustarían Ángel)

Os leo.

Buenas noches,Bibilot....siento que lo pases tan mal llendo en el coche,pero creo que es la única manera de superarlo.

Sobre la cv,es normal....como me dijo Marta algo así como cuando cambias de casa.

Entonces todavía no sabéis cómo será la ac?
 
Buenas noches , ya estoy en casa....

Ya ha caido la duchita y ahora toca la cena , eso si , habrá que hacerla aqui mismo , para no perder puntá , jajaja .

Buenas noches!!!

Que te aproveche la cena,dentro de un ratillo estarás celebrando los 12000,hay que ver lo que le das a la tecla jajajaja.:D
 
Buenas noches,

Bibi ,te invito a un tee moruno con su yervabuena incluida, para que te relajes y puedas descansar.

Bueno yo me tomo un cafe bombo y me voy a descansar.

Piolin, cuando vais a recogela ?? que nervios cuando la cojais por primera vez.
 
Hola Kiko... Pues hoy la puntá ha sido un poquito larga, jajaja. Noe aburrirás mientras cenas.


No hay quien os siga ANGEL , jajajaja .

Me conformaré con saludaros y poco mas , sois de recors Ginnes , inalcanzables....
 
creo que nos hemos pasado de ecología al nacimiento de la informatica al alcance de los mortales,, pasando porel cine de ficción con el estupendo comentario de Merce

esto es libertad y lo demás cuento.


jajajaj... la de vueltas que da el tema!!

A veces estamos así de variaditos, jejeje. Yo desde luego he echado hoy unos buenos ratitos con vosotros así que me voy a la cama casi cumpliendo a rajatabla con mi plan de reinserción a una vida normal (o sea sin exceso de foro). Una de las metas que me he marcado, es apagar la luz antes de las doce y anoche lo hice a las once y media... A ver si acabo con aquello de acostarme a las dos...

Que descanseis

Buenas noches
 
Buenas noches a todos, nosotros también de vuelta de los Ibores, sitio precioso y muy buen ambiente en la webcampada y fijaros que jugó el Real Madrid y el Barsa!!!

Cómo nos acordamos viendo el partido de vosotr@s, la liariais buena.
 
Kiko, por si pones el hilo de los 12.000 post ya te felicito desde el cafe, bueno pues a por otros 12.000 mas.No hagas esta noche otros 1.000 post.
 
Buenas noches!!!

Que te aproveche la cena,dentro de un ratillo estarás celebrando los 12000,hay que ver lo que le das a la tecla jajajaja.:D


Jajajajaja , mira por donde , estaba pendiente de ello antes de irme a cenar , y PASARLOS DESAPERCIBIDOS .

Si , tal como te digo , en esta ocasión , no pensaba decir nada , no como otras veces que incluso he abierto un post especifico , pero nada hija , para una vez , vas y me pillas.....
Pues sabes que te digo....???'

Que te lo dedicaré expresamente a tí ....., y punto....
 
Bibi, si que la liamos buena, pero que bien lo pasamos con todos juntos como una piña.
 
Kiko, por si pones el hilo de los 12.000 post ya te felicito desde el cafe, bueno pues a por otros 12.000 mas.No hagas esta noche otros 1.000 post.


No , SIDRITA , lo voy a celebrar en silencio , con mis amigos del café , especialmente para piolin y para todos vosotros , nada más...
 
11.998..........
 
11.999............
 
Va por vosotros , amigos....!!!

champang.jpg



Y ahora... , me voy a cenar , hasta luego....!!!!!
 
Ángel tienes razón.
Ayer entré varias veces para ver si habías llegado, así que cuando te leí me quedé tranquila.

Piolín eso es excatamente, como cuando cambias de casa y cierras la puerta de la otra.

Y tu cuándo estrenas la tuya? estarás nerviosa por hacer el primer viaje.

Sidra me imagino que en los Ibores lo habeis pasado genial.

Kiko qué tal la perruna?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com