Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada 25-30julio + Alamayate alguien va a ir a esa zona???

Lastras de la torre

Participativ@
Hola foreros,

Este verano hemos decidio ir al sur, para nosotros un gran reto, ya que somos de Bilbao. Hace unos años ya fuimos de Bilbao a Cadiz y recorriendo la costa hasta fuengirola. Pero ahora nos vamos a aventurar en otra.

Nuestra idea es la siguiente:

Salir el 24 de julio de Bilbao y llegar ese mismo dia a Granada capital. Acampar en el camping Sierra nevada y quedarnos alli hasta el dia 30, ya hemos reservado para la Alhambra y varias cosas mas para ver.

El dia 30 nuestra idea es irnos al camping Almayate costa o playa no recuerdo y quedarnos alli hasta el 15 de agosto.

Bueno pues lo dicho que las cervecitas ya las tengo enfriando porque con el calor que hara, que se vayan enfriando bien. Jejejeje

:blob5: VACACIONES DE VERANO TXUPI!!!!!!!
 
No dudo que las cervezas las tendrás frescas................y en el Almayate los fines de semana...............la juerga también la tienes asegurada.......................
Saludos.
 
Bueno, pues yo lo hago al reves,mi caravana vive muy cerquita del camping de Almayate, pero en julio nos vamos al norte. Calor vas a tener,sobre todo en Granada, de todas formas, merece la pena-En Málaga, al estar en la playa no tanto, sobre todo por las noches no hay problema. De todas formas lo de las cervezas es muy recomendable. Espero que lo pases muy bien.
 
Hola mbgeam

Con que hacemos cambio, yo al sur y tu al norte.... sueles hacer todo el camino de golpe o haces escala en MAdrid???, bueno ya mediras, ya que yo la otra vez hice escala en madrid pero esta vez nos queremos aventurar y hacer todo de golpe, ya me contaras.

si necesitas informacion o sugerencias del norte, no dudes ni un momento en preguntar. Desde Cudillero (Asturias) hasta las landas (francia) controlado y para el interior un poco tambien. A tus ordenes

Un saludito
 
Yo tambien te deseo buen viaje y buena estancia por esta zona .

Tambien viajo al norte en verano , en esta ocasión quizas Asturias .

En Almayate estarás bien , en la misma playa y en una zona excelente . El camping bastante bien , aunque sus dirigentes son unos " rancios " .

Felices vacaciones.....
 
Hola mbgeam

..... la otra vez hice escala en madrid pero esta vez nos queremos aventurar y hacer todo de golpe, ya me contaras...

Un saludito

Hola Lastras de la torre! :hello2:
Hacerse el viaje en Caravana de un tirón, desde Bilbao a Málaga, tiene mucho "tomate". Ufff, que palizón. :drunken:
Si lo re-pensáis y paráis en Madrid os invito a unas cervezas... :occasion5:

Abrazos.
 
Hola Lastras .Yo soy de Graná, he hice el camino inverso desde aqui hasta Burgos y te puedo asegurar que se te hace pesado en una sola jornada sobre todo cuando entres en la Mancha y si encima hace calor( a un con el aire acondicionado), yo pararia una noche aunque fuese en despeñaperros. Entrarias en mi ciudad mas descansado y con mas ganas de disfrutarla.Para lo que necesites aqui me tienes.
 
Hola Lastras .Yo soy de Graná, he hice el camino inverso desde aqui hasta Burgos y te puedo asegurar que se te hace pesado en una sola jornada sobre todo cuando entres en la Mancha y si encima hace calor( a un con el aire acondicionado), yo pararia una noche aunque fuese en despeñaperros. Entrarias en mi ciudad mas descansado y con mas ganas de disfrutarla.Para lo que necesites aqui me tienes.


Yo tambien lo haría en dos jornadas , te sentará mejor....
 
No dudo que las cervezas las tendrás frescas................y en el Almayate los fines de semana...............la juerga también la tienes asegurada.......................
Saludos.

¿juerga en Almayate? pues no se. Nosotros estuvimos hace unas semanas y tenian un pesado toda la noche dando morcilla con el silencio. Estabamos cuatro adultos dentro del avance hablando muy bajito y no teniamos nadie alrededor. A todo esto eran las once y media de la noche. Nos trajo SEIS FOLIOS con las normas del camping y no se que historias. Se quedaba junto al avance de guardia.

Ademas nos clavaron en la factura, el doble de lo que normalmente pago en otros campings. Conclusion, no pienso pisar mas ese camping.
 
Caro si que es , pero tanquilo tambien , ademas de a pié de playa...
 
Hola Drm,

Lo rpimero gracias por le consejo, ademas ya nos estamos planteando el pararnos por madrid o pasado Madrid antes de llegar a Graná. Vamos a ir al Alamyate tiene playa alli mismo arena y no tiene mala pinta, mas bien buena para mi.

De todos os vamos contando.
 
Hola Kiko,

En principio para este año esto tenimaos pensado hacer un poco de turismo activo, visitar Granada y sus alrededores y luego playa cervecita y piscina, asi que aunque sea un poquito caro, son mis vacaciones jejejeje.

Bueno ya os ire contando a ver donde podemos parar para pasar la noche pasando madrid. se admiten consejos

Un saludo
 
Hola mbgeam

Con que hacemos cambio, yo al sur y tu al norte.... sueles hacer todo el camino de golpe o haces escala en MAdrid???, bueno ya mediras, ya que yo la otra vez hice escala en madrid pero esta vez nos queremos aventurar y hacer todo de golpe, ya me contaras.

si necesitas informacion o sugerencias del norte, no dudes ni un momento en preguntar. Desde Cudillero (Asturias) hasta las landas (francia) controlado y para el interior un poco tambien. A tus ordenes

Muchas gracias. Te cuento;solemos hacer parada en Madrid, en el camping getafe, que queda muy comodo para seguir ruta ya que está a metros de la carretera de andalucía. Sin embargo, las dos veces que hemos estado en cataluña, hemos venido del tirón, no se por qué, y aunque largo, lo hemos llevado bien, la última vez el año pasado y llevabamos hasta un perro, desde los pirineos, Ribes de Freser, a Mijas, un tironcillo....pero eso lo decidimos sobre la marcha, lo malo es que en toda la mancha no hay mucho donde elegir, y ya si te ves en santa Elena, pues casi mejor seguir. Pero sino, como lo llevamos todo puesto, se hace noche en algun sitio y listo.Yo no he ido al camping Almayate, no admite perros, pero me han hablado muy bien de el;puedes abusar de piscina ya que está tratada con sal, y la playa a pie de caravana. Tambien puedes dar una vuelta por la axarquía y las cuevas de Nerja estan muy cerquita. Y en Torre del Mar, mucho pescaito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com