Webcampista.com

mucho más que un foro

FOTOS webcampada de Archidona

kiko1

hablador
Despues de un excelente fin de semana , en compañia de unos cuantos foreros en la webcampada que con tanto mimo había organizado nuestro amigo Antonio Poyato , alias Antonio " POTATO... , o simplemente " El CATETO " , aqui os dejo unas cuantas " arretratauras " , para que disfruteis en parte del evento .

De esta forma tambien podeis descargaros las que os interese....

Álbumes web de Picasa - Kiko1 - Comprimidas#
 
he visto que fue el tio del mal tiempo,pero esta vez hizo bueno no??
 
he visto que fue el tio del mal tiempo,pero esta vez hizo bueno no??

Te equivocas , afortunadamente ALMAG no fué , y gozamos de un fin de semana esplendido , jejejeje .
 
pero creo que ya le he puesto cara al del mal tiempo,era uno moreno
 
17301d1241520160-fotos-webcampada-de-archidona-dsc02977.jpg





Siiiiiiiiiii.....................!!!!!
 
es que no veas para acordarme de la gente,y de este si porque estubimos un rato hablando el sabado por la tarde y con el otro que se habia operado hacia poco
 
Este se quiso operar...,para cambiarse de cara , pero el cirujano se asustó , y salió corriendo , jajajaja .
 
Manolo, ¡¡¡ Que recuerdos me trae la Plaza Ochavada de Archidona !!!, ahí había un colegio menor en el que estuve interno dos años, cuando tenía 14 y 15 años, en los dos primeros años de instituto, ahora está muy cambiada, cuando yo estaba había una fuente en medio de la plaza a la que caían (caiamos) todos los novatos, lo único que queda de aquellos años es el bar La Cueva, allí ibamos a tomarnos nuestras primeras cervezas, pero.... lo voy a dejar ya, que me pongo tierno.
 
Manolo, ¡¡¡ Que recuerdos me trae la Plaza Ochavada de Archidona !!!, ahí había un colegio menor en el que estuve interno dos años, cuando tenía 14 y 15 años, en los dos primeros años de instituto, ahora está muy cambiada, cuando yo estaba había una fuente en medio de la plaza a la que caían (caiamos) todos los novatos, lo único que queda de aquellos años es el bar La Cueva, allí ibamos a tomarnos nuestras primeras cervezas, pero.... lo voy a dejar ya, que me pongo tierno.


No llores Joselu , tranquilo , que el consistorio de Archidona ha comenzado una tarea de transformación o reparación de la plaza , precisamente para evitarte recuerdos de antaño , jejeje .

Menos mal que el fotografo evitó plasmar los andamiajes y apuntalamientos...
 
que graciosillo nos ha salido fali jajajaajaj
 
Juajuajuajuajau...........
 
mu chulas las fotos y el pueblo con unas vistas fantasticas pero se te olvido hacer esta foto kiiko que desde la hermita se veian nuestras caravanas
017.jpg
 
No se me ha olvidado de hacerla , Eli , está , solo que muy lejos y no la he publicado....
 
Pero bueno , como sé que te gustaría verla , ahí la tienes....y eso que estabamos muy lejos...

17345d1241604742-fotos-webcampada-de-archidona-sin-titulo-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    67,9 KB · Visitas: 0
Me ha encantado ver caras conocidas y se ve que estuvisteis a gusto. Archidona precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com