Webcampista.com

mucho más que un foro

camping montrig, berga, la marina o stel

BYJAC

calladit@
Hola, quisiera que me aconsejarais sobre que camping pudiera estar mejor para estas vacaciones, voy en una caravana y con 2 niños de 3 y 6 años, me gustaria que estuviera cerca de la playa y que tuviera animacion. El año pasado estuvimos en el stel y nos gusto, tambien hemos estado en el cambrils park y sanguli, este año nos gustaria cambiar, si conoceis algun camping idea para las edades de los niños, acepto sugerencias.

muchas gracias
 
hola BYJAC.
bienvenido al foro.
espero que sigas por aqui ,seguro que te sentiras agusto entre nosotros.

tan solo quería comentarte que creo que el camping berga ..si es el berga resort ,no está cerca de la playa.

el camping els prats tiene una buena animación para los peques,tiene buenas instalaciones y está en la playa.
no he estado pero hablan bien de él y en la web por lo menos se ve fantástico para los crios.
 
Bienvenido al foro.
He leido que el Montroig es uno de los mejores campings , pero creo que no dejan ir a los crios con bici.
El Berga, como te dice Evamm , está en la montaña.
Otro del que he oido muy buenos comentarios es el Marjal, cerca de La Marina.
 
Hola,bienvenido al foro.

La Marina y el Marjal están muy bien,tienen buenas piscinas y animación para los pekes,de la playa están como a un kilómetro.

Un saludo.
 
Pues eso, el Berga cerca de playa, pues como que no. Y entre el stel, montroig y la marina, personalmente me quedo con el el stel. Y si he de cambiar como segunda opcion el montroig.
 
Camping montrig

Camping montrig

bienvenido al foro.
He leido que el montroig es uno de los mejores campings , pero creo que no dejan ir a los crios con bici.
El berga, como te dice evamm , está en la montaña.
Otro del que he oido muy buenos comentarios es el marjal, cerca de la marina.

no es el montroig el que yo digo … es el montrig esta en l'estartit
 
Hola y bienvenido al foro. Yo voy en verano a la Marina con dos niños, ahora tienen 6 y 7, y les encanta, y cuando ellos están a gusto, nosotros más. Este será el tercer verano que vayamos. AL marjal fui de visita, por que allí estaban unos amigos, y en mi opinión, la animación no tiene nada que ver, me gusta mucho más la de la marina.
 
Hola, pues yo estoy en BERGA_RESORT y te lo recomiendo para hacer temporada anual,si te gusta la montaña claro, es un camping tranquilo,limpio y está muy bien, en verano hay mucho mas ambiente. Lo malo es que no tiene playa si es lo que buscas. Con playa te recomiendo el creixell , no he estado pero lo visité hace unas semanas y me gustó mucho tanto a mi como a los niños, quizás este veranito vayamos allí una semana para disfrutar de playa, o quizás no ya que estamos muy bien en Berga.

Un saludo!!!
 
no es el montroig el que yo digo … es el montrig esta en l'estartit
ni se te ocurra ir al de estartit castell montgri
los servicios pocos y con escaso mantenimiento
las parcelas malas el precio caro y toda la animacion para giris que vienen a los bungalous
esta lleno de boungalous y hay pocas parcelas
yo fuy el año pasado para dos semanas y dure dos dias
la piscina con toboganes muy bien perooooooooooooooooooooooooooo es lo unicooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
este descartalo
 
Yo este año, repito en el Stel, el playa montroig tambien está muy bien, el torre del sol tambien, la marina, marjal, tambien muy bien; el montgri no lo conozco.
 
Este puente estubimos en el camping els prats, y nos gusto mucho.
Yo tengo dos niñas de 6 y 11 años y tenian animación para los niños por la mañana y tarde con tres monitoras.
Tambien destaco la limpieza y el trato del personal. Esta pegado a la playa y al lado de Cambrilsrils/Salou.
Seguro que repetimos otra vez..:)
 
Yo he estado este puente en el stel i la verdad esque esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com