Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

antes de que se me olvide, el refran de hoy:

Las preguntas no son nunca indiscretass. Las respuestas, a vecces si. Oscar Wilde
 
Me he dado cuenta de lo de la mirada, a dónde estaría mirando yo?

Y la de la gargantilla es la que más me gusta. Se lo digo.
 
Esa la conocía Bren, yo sí me siento indescreta haciendo alguna pregunta y , por lo tanto, incómoda al hacerla, recuerda que a ti te hice una que me lo parecía?
 
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.
 
Quote:
Originalmente publicado por Bibilot
Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s

Pues yo me compré el sábado una planta de "menta"? (Siempre me lio con la hierbaluisa, la menta y otra). Bueno ,pues la olor me hizo recordar el té moruno de los bibilots.
También me compré mi favorita una "alhabega" como llaman en castellano por aquí a la albahaca. Sólo me falta sentir el olor a jazmín por las noches y me sentiría "transportado" El azahar ya lo huelo en los naranjos que hay por las calles.

El azahar de los naranjos antes y durante la Semana Santa perfumaba muchas calles de Málaga, pero ya se acabó... :(

La albahaca me encanta para comérmela con los espaguetis :D.

La hierbabuena la he comido hoy con la sopa de picadillo, pero me gusta también en un buen té moruno y en la ensalada de cuscus...

También tomo muchas infusiones de hierbaluisa.
 
Lo siento sedotime, pero realmente aún no te he leído lo suficiente como para conocerte y saber como eres... Tan solo alguna intervención cortita, así no puede ser recíproco el intercambio... No lo hay... Te animo a que nos cuentes cosas, verás como es fácil que cambies de pelotón :D.


Si no tienes nada que sentir, tienes razón ... no vayas a pensar que yo no lo veo como tú... jajaja
el comentario de los que no existen me hizo gracia ... y como algo gracioso lo respondí .


Bibilot animaré a Bribon a participar. Pero ... su estancia será corta( aqui pongo de vaticinadora) o más os valdrá ...
 
Bibi; pues como ves yo te conteste, por lo que no era indiscreta. y enhorabuena por la venta de la cv.
 
El azahar de los naranjos antes y durante la Semana Santa perfumaba muchas calles de Málaga, pero ya se acabó... :(


Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"

La albahaca me encanta para comérmela con los espaguetis :D.

La hierbabuena la he comido hoy con la sopa de picadillo, pero me gusta también en un buen té moruno y en la ensalada de cuscus...

También tomo muchas infusiones de hierbaluisa.


Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada, y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"

Angel, sólo piensas en la "comestibilidad" de las plantas, en este caso. Me ha dado la sensación como si me arrancaras las matas y te las comieras como el monstruo comegalletas de Barrio Sésamo --Galletas..., gallletas-- . Te has cargado toda la "poesía" . Yo también como esas plantas, pero cuando están troceadas, no a lo "vivo". Si te tuviera más confianza, te diría: Animal !!!:):):)
 
Oye ¿que se sabe de Europa y de Peter? de repente me he dado cuenta de que no había

"Buenas tardes"
o
"Buenos días"

Y a Europa creo que hace tiempo que no aparece por el foro en general.
 
Estaba esperándote, entonces tu no lo haces por fama o dinero?:D

Llevas razón , lo que no se manifiesta no existe , pero sólo en apariencia, de todas maneras aquí no decimos nada de lo que tengamos que preocuparnos.

Este post se me había escapado... Ya lo he dicho, por compartir... Pero la verdad, me hace mucha gracia cuando llego a un camping y alguien que ha visto la pegatina con mi nick en la trasera de la caravana, se acerca a saludarme y me habla como si me conociera... :D

Bueno, hasta después de la cena...
 
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.



Me alegro mucho por vosotros.
 
inma bienvenida al cafe.seguro que te lo pasas genial.

os pongo en grande la firma si puedo.
a ver si puedo modificarla y que se vea mejor
 
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.



Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn !!!! :cheers::cheers::cheers:

Ya tenemos más cercana la Webcampada de inauguración.
:wav::wav::wav::blob5::blob5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Muchas gracias ,como decís es un paso más y , al menos, sé que hay alguien que la disfrutará , aunque se acbaron los km. para ella.
 
las fotos de MARIBEL Y MERCE super chulas.
envidia envidiosa me dais de no estar mas cerca
 


bueno.la firma es esta.lo que pasa es que creo que el webmister tiene un tope en las fotos de las firmas para que no salga enorme .asi que tengo que conformarme con el tamaño que sale.
 
inma bienvenida al cafe.seguro que te lo pasas genial.

os pongo en grande la firma si puedo.
a ver si puedo modificarla y que se vea mejor

MARC con sus papas
esperando a AGATHA y NOA!!!!!!!!!!!!


Eva. Seguramente es meterme donde no me llaman, pero no pouedo contenerme (creo que ya te lo dije en otro momento, lo que voy a decirte). Pensaros, cuando inscribais a Agatha en el tema de la "H" intercalada. Os advierto por experiencias cercanas que las ortografías "extrañas" a lo habitual, sea castellano o catalán, causan problemas. Siempre habreis de estar diciendo "con h después de la te". Mi hija su segundo nombre no lleva "h" final pero como en inglés, si que lo lleva, la mayoría de personas le cascan esa h. Aquí sería el caso contrario. Alguna Rut o Ruth podría explicar su experiencia personal sobre el tema. O las Jennifer, con doble ene o simple. Es una lata, además de problemas con los documentos, por lo que siempre habreis de estar pendientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com