Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

atención: Certifico que después de lo visto el sábado nuestro amigo josep es del madrid.
por tanto a partir de ahora podremos llamarlo josep del madrid.

fijense señores la cara de satisfacción del nuevo merengón y lo bien que le queda la bufanda.

17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg


que guapo está mi niño, ponga lo que se ponga,

como es de color "morao", va o oficiar una misa en señal de duelo por la derrota.¡¡¡






 
Muy bonita tu respuesta, aprovecho por si no lo sabes imagino que sí que hay 1ª webcampada rociera en el camping la estacion en jaen los días 5, 6 y 7 de junio si podeis pasaros habra hdad de vuelta del rocío besosy abrazos de los dos
 
Bienvenido "El Pitero" a esta gran familia, y espero que nos veamos pronto para seguir dandole a pito y el tambor.

Un abrazo.
 
Josep ya sabia yo que en el fondo tu corazón era blanco, blanquísimo y el sabado sufriste un montón con cada gol culé.
Un abrazo.
 
Jaume, esa foto tiene algo mas que el fotografo se calla pero que yo escuche.

"Si te haces una foto con la bufanda del Madrid, yo subo a los castaños de rodillas y con el camino lleno de garbanzos"

Y no digo mas que a mi no me gusta andar con chismes. jajajaja...
 
Si solo teneis que ver la cara de alergico que tiene, que parece que se le va a cortar la respiracion.
 
Jaume, esa foto tiene algo mas que el fotografo se calla pero que yo escuche.

"Si te haces una foto con la bufanda del Madrid, yo subo a los castaños de rodillas y con el camino lleno de garbanzos"

Y no digo mas que a mi no me gusta andar con chismes. jajajaja...


Pues entonces..... donde estan las fotos del susodicho subiendo de rodillas a los castaños???????
 
NEEEEEIIIIILLLLLAAAAAAA...........................¿donde estas? un abrazo y un saludo de parrillero

´´´´ PUERTA SOY DE LA SERENA´´
 
Jaume, esa foto tiene algo mas que el fotografo se calla pero que yo escuche.

"Si te haces una foto con la bufanda del Madrid, yo subo a los castaños de rodillas y con el camino lleno de garbanzos"

Y no digo mas que a mi no me gusta andar con chismes. jajajaja...

No, no, no..... el tema era que si Josep subía con nosotros a los castaños que me comprometía yo a llevar una bandera del Barça en el camino, pero prefirió hacerse la foto en su tumbona con la bufanda del Madrid.

Lo de los garbanzos era otro tema. Si Josep subía con la bandera del madrid, yo hacía la senda de rodillas. La verdad es que Josep no la hizo, no por el tema de la bandera porque se quedó con ganas, sino que no la hizo por no andar.

Si en el fondo del corazón es blanco.

¡Cómo te queremos Josep!.

Además que cuando cantaba los goles del Barça noté como que le costaba. Sin embargo con los del Madrid le veía como más natural, como más satisfecho.
Todos sabemos que son ya muchos años en Madrid y se te está pegando algo de lo bueno. No como a otros y no me gusta señalar.
:blob5::blob5::blob5:
 
Muy bonita tu respuesta, aprovecho por si no lo sabes imagino que sí que hay 1ª webcampada rociera en el camping la estacion en jaen los días 5, 6 y 7 de junio si podeis pasaros habra hdad de vuelta del rocío besosy abrazos de los dos


:flower:Gracias Pitero, ya lo sabíamos, nos lo dijeron los yayos cuando llegamos al camping. De todas maneras lo tendremos en cuenta.

Lali:)
 



























porfi---alguien me puede decir donde conseguir la pegatina para la caravana de hotel de 5 estrellas es un capricho que tengo y me gustaria consegirla (gracias)
 
Ya en Madrid y currando. Después de los días de asueto y esparcimiento sin mirar el reloj, volvemos a la cruda realidad, además de soportar el chorreo de los antimadridistas.
Si llego a saber lo que va a pasar me hubiera buscado la vida para no dejar que el Miguelón ayudara a buscar la señal para luego sufrir tanto. ¡¡¡ PERO HEMOS ESTAO A PUNTO DE GANARLE A TODOPODEROSISIMO BARSA!!! QUE OS QUEDE CLARITO.
(pa chula una del madrid)
Con tanto cante me habeis dejao al Miguelón totalmente afónico, que ya no tiene edad para tantas juergas. Además hoy cumple cuarenta y no se cuantos más y está muy perjudicadito el pobre.
En cualquier caso y a pesar de todos los "besitos de culé" que me llevé no pensé que fuera a disfrutar tanto y a pasarmelo tan bien con una derrota del Madrid como en este fin de semana.
Gracias a todos. Isabel.


Jejejejeje, yo tambien me lo pasé genial con tus 2 besitos y sobre todo tambien te quiero.

Un beso de culé. :blob5:
 
La familia profemoto llego a puerto sin novedad gracias a todos por la acogida recibida,josep mi hijo dice que si hay otro partido si te llevaras el megafono para volver hacer de secretario,nos ha sorprendido muy gratamente el ambiente y el escenario y eso que llegamos sin apuntarnos a traves de la web pero un telefonazo ajose y sagrario lo soluciono todo, la ruta de los castaños la cambiamos por la ruta del centro de salud para isabel por dos veces (las admigdalas dichosas)jorge,s mañana te mando la referencia de la placa para el octavia ,picapinos lo siento para el tuyo todavia no hay nada


Sííííííííí, dile que sí, es un crio encantador.

Nos gustó mucho que nos pudiesemos conocer.

Un abrazo. :blob5:
 
HOLA A TODOS. Los NEYLA/VIRGI ya en casita y con el culo plano de tanto coche.
Primero dar las gracias a el señor organizador JOSELUIS ALCORCON todo fenomenal, una fiesta como dios manda. Nos lo hemos pasado teta (menos por algunos acontecimientos que mejor olvidar) pasando buenos momentos con amiguetes ya conocidos y otros que hemos conocido.
Siempre es un placer ir de webcampadas con buena gente como los manucapote & quilla, los magyman, los chispita & sonyquete, la familia chusypam, sidra y pepe, los oskytar y familia, susu y neytor, los pdh,gipy,etc................
Tambien saludar a la gente estupenda que hemos conocido como los jorge,s, picapinos, alterego, parrillero,( todos ellos muy buena gente y muy buenos madridistas)y tanta gente que ya ni me acuerdo pero me acordare. Esperemos vernos pronto y pasar unos ratos tan buenos como los que hemos pasado.
Y luego recordar a esa gentecilla que furulaba por el camping, con el culete apretado, dicese de josep del r. madrid ,y lali, juanma r.madrid,susy, motero y otros tantos cules y atletistas (estos pobres con tal de ganar algo no saben ni donde arrimarse)
DECIROS QUE GRACIAS A TODOS, A TODOS SIN ESCEPCION, QUE NOS HEMOS REIDO MUCHO, QUE HEMOS PERDIDO PERO NOS HEMOS DIVERTIDO. QUE TRANQUILIZAR AL PERSONAL, QUE AL FINAL POR LA NOCHE COGI LA PSP Y HASTA QUE EL MADRID NO METIO 10 A LOS DE LA BARCA NO PARE. ME DIJE QUE SE JODAN Y SEPAN LO QUE ES PERDER DE VERDAD.............................................. Y QUE BIEN DORMI LECHE.
ESPERO VEROS PRONTO. AQUI TENEIS TODOS A UNA FAMILIA DE AMIGOS.

Y a los cules deciros que tuvisteis suerte, porque llegamos a ganar nosotros y tenia unos palos preparados para meteroslos por donde amargan los pepinos........................................................... .
.............................................................
......................................................
....................................................................
....................................................................















































PERO DE BUEN ROLLO. UN SALUDO A TODOS.


En lo que si estoy de acuerdo contigo es que nos lo pasamos genial, con el partido ni te cuento y el buen rollo de miedo.

Pero que digas que tenias unos palos, me lo podias haber dicho alli, porque nos hubiesemos reido un montonazo contigo.......

Un abrazo. :blob5:
 
Creo que faltamos nosotros por dar el parte de llegada ,todo bien y con pena de que se acabo .

Pongo en conocimiento de todos que José me comunico que no esperaba que la acampada fuera con tanta gente tan correcta y con tanta caramaderia, a quedado maravillado del comportamiento de todos los asistentes.



Hola Merche, es que claro tu marido hasta ahora no nos conocia a nosotros, por cierto me encantó darte 6 besos de culé.

Un besazo. :blob5:
 
Joer Josep..... ya sabemos que las ventas estan jodias, pero hay cosas que nunca deberiamos hacer para cerrar un venta....


Aqui al final vale todo.
Sabes que pasa Jaime, que tenia a mis comerciales merodeando y pensé, calla haber si le da un pasmo a alguno y hago el finde, jejejejeje.

Un abrazo. :blob5:
 
Jaume, esa foto tiene algo mas que el fotografo se calla pero que yo escuche.

"Si te haces una foto con la bufanda del Madrid, yo subo a los castaños de rodillas y con el camino lleno de garbanzos"

Y no digo mas que a mi no me gusta andar con chismes. jajajaja...


Sí señor, este Juan es un amigo, no como otros.

Un abrazo deculé. :blob5:
 
No, no, no..... el tema era que si Josep subía con nosotros a los castaños que me comprometía yo a llevar una bandera del Barça en el camino, pero prefirió hacerse la foto en su tumbona con la bufanda del Madrid.

Lo de los garbanzos era otro tema. Si Josep subía con la bandera del madrid, yo hacía la senda de rodillas. La verdad es que Josep no la hizo, no por el tema de la bandera porque se quedó con ganas, sino que no la hizo por no andar.

Si en el fondo del corazón es blanco.

¡Cómo te queremos Josep!.

Además que cuando cantaba los goles del Barça noté como que le costaba. Sin embargo con los del Madrid le veía como más natural, como más satisfecho.
Todos sabemos que son ya muchos años en Madrid y se te está pegando algo de lo bueno. No como a otros y no me gusta señalar.
:blob5::blob5::blob5:



Bla bla bla bla, lo que pasa es que quede sin voz al tercer golazo, pero suerte de Lali que me trajo el megafóno, jejejejejeje.
Por lo demás fenomenal.

Sabes que nostros tambien os queremos.

Un abrazote. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com