Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Del Valle de Laciana (León). Zona minera donde las "haiga" y reserva de la Biosfera desde hace unos años aunque halla un ..... (como me aguanto!!!) que esta jodiendo todo con sus p... uñeteros cielos abiertos.
Pero es curioso hasta que no me fui, no aprecie lo que se quedo alli


Hola eso mismo me paso a mi, hasta que me hice con Madrid, llevo 30 años fuera de Gijon y cuando sale la playa de San Lorenzo o al guna imagen de Gijom se me saltan las lagrimas.
 
Ángel le iba a poner lo mismo sobre el nombre, lo ha explicado en tu hilo?

Sidra, buenos días.
 
Buenos dias!

Jale, reina aquí hechamos en falta a todo el mundo... a ver si acaban pronto tus obras...y nos pones fotos del resultado.

Peter y europa, siguen sin apararecer......
 
No nos apuntamos a esa kdd, ya nos hubiera gustado, voy a mirar a ver si hay un error.

Todavía no tenemos elemento, estamos muy en ello.
A la que sí estamos apuntados es a la prevacacional II que aun falta , pa esa fecha es posible que tengamos algo.


Perdona BIBI , tienes razón , es que esta mañana he leido la lista de asistentes a ambas , y me han bailado las asistencias..

Era la prevacacional , correcto..
 
Buenos dias, hoy un dia esplendido, haber si ya se queda el buen tiempo con nosotros.

Kiko te vas hacer de oro..jajajaja


Buenos dias Sidrita..., estoy en ello , no creas , jejeje .
 
Angel-Rutero

Angel-Rutero

Todo el mundo me llama Pepe. Espero que te sea mas sencillo es que mi nick lleva mucho tiempo conmigo y es revoltoso como yo.:cheers:
 
:toothy7: Eres genial y recurrente... No se te escapa una. Pues no se que decirte... Para una boda, por mucho que sea en el bosque... :neutral: Y con el fresquito que suele haber por ahí arriba... Además, Eva (Ana en este caso) no creo que aceptara :D y las niñas de serpiente o manzana... No se, no se...


Recuerda que también existen las hojas de parra. Y fíjate qué representación tan bonita ( la manzana... la manzana... la manzana :D)
 
Buenos dias!

Jale, reina aquí hechamos en falta a todo el mundo... a ver si acaban pronto tus obras...y nos pones fotos del resultado.

Peter y europa, siguen sin apararecer......


Buenos dias , :flower:
 
Jale ya veras cuando lo tengas todo terminado, estaras en cantada de la vida como te a quedado, y luego a disfrutar de ella.

Como llevas las lumbares.???
 
Buenos días!! Ya veo que os cunde escribir, eehhh.... Bienvenidos a los que han entrado nuevos. Buena presentación Pingu!! Nos hacemos una idea de como sois.
Hoy comienzo la mañana regular, Guillermo se ha levantado algo destemplado y con dolor de garganta... Así que de momento no irá al cole, está algo tristecillo... Debe ser el cambio de tiempo o no sé... A ver como pasa el día.

Ojú, estos cambios tan bruscos no son buenos pa los resfriados, a ver si es cuestión de un día y se pone mejor.
 
Tu guarda por si al fina subes este verano a mi Tirra, que como te guste comer te vas a poner morado.


Si no se trastoca mi plan de vacaciones , y la crisis no llega de lleno a mis dominios.... ahí estaré..
 
De acuerdo, pideles consejos a los asturianos sitios buenos para comer bien si gastar mucho, por que los asturianos en ciertas zonas se pasan con el turimo.
 
Buenos días cafeteros, no puedo seguiros, ahora estamos muy liados tenemos desmontada la cocina y el baño pues ya van poniendo el suelo por ahí, ayyyyy como tengo la casa, así es que ya me pondréis al día sí ha habido algo importante, ay que ver que no me echáis de menos eh????, escribo desde el móvil y no sale muy bien
Bibi espero que fueran bien tus gestiones por sevilla, ya me contaras


Esa pregunta retórica está de más, sabes que te echamos mucho de menos cuandop no apreces, ayer no notaste que se te caíanlas cosas de las manos? eso es porque Jesús y yo te nombramos unas pocas de veces:flower:

Qué lastima no habernos visto en Sevilla, con lo cerquita que estábamos.


En Sevilla vimos la que queriamos ver y otra que nos lió, pero ya estamos claros, creoooooooo, jajaja.

Entonces dónde comeis y dónde ...? eso lo hacen rapidito y qué bien os va a quedar todo.
 
Bueno cafeter@s, me voy a descansar... luego os leo.
 
No solo se pasan los asturianos

No solo se pasan los asturianos

que en la mayoria de la zonas como haya un poco de turismo y comienze a subir ¡¡Zapatazo que te crio!!! Y despues se quejaran de que la gente no consume. Veremos este año. Seguramente el turismo de bolsa y bocadillo se incrementara
:cheers:
 
De acuerdo, pideles consejos a los asturianos sitios buenos para comer bien si gastar mucho, por que los asturianos en ciertas zonas se pasan con el turimo.


Tranquila . lo haré .

Todo pasa por un largo proceso de duras negociaciones con la empresa ,pues siempre he gozado de mis vacaciones en agosto , y este año , con el cambio de gerente , la quieren cambiar de fechas .

Ya les he comunicado que las mias serán en la primera quincena , jajaja , luego vendrá el que sí , o el que no .

Veremos a ver...
 
Bibi, te pondremos el GPS para saber por donde andas para echarte el alto jajajaja.
 
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?

attachment.php

Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...

PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-06) Naturaleza muerta P044R.jpg
    (2009-05-06) Naturaleza muerta P044R.jpg
    173 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com