Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir en el ferry dentro de la caravana

Sonia73

timid@
buenos días, a ver una pregunta:
Alguien sabe algo sobre estos ferris que van a Italia desde Barcelona, donde puedes ir con la caravana y dormir dentro de tu caravana, es que me han comentado algo y no logro encontrarlo, me habian dicho que era con los de grimaldi, si que he encontrado uan oferta para autocaravanas ida y vuelta por 159 €, pero para caravanas no he encontrado nada y muho menos eso de dormir dentro de tu caravana.

gracias.
 
Yo hice el viaje hace dos veranos (Barcelona-Civitavechia) y vuelta a Barcelona. Nos gustó mucho la experiencia. Desde el momento en que aparcas la caravana en el parking del ferry, sólo puedes subir una maleta a bordo y durante todo el trayecto no tienes permitido volver a bajar a la caravana, hasta que llegas a puerto. Hay muchas ofertas, nosotros por ejemplo pillamos una que por contratrar un camarote para los 4 nos salió gratis la caravana, sólo pagamos por el coche. Lo mejor es que contactes directamente con Grimaldi para que te den las ofertas que tienen actualmente.
 
Si sabia esta modalidad pero creo ahora te permiten dormir en la caravana, por eso preguntaba.
Lo que tu cuentas lo han hecho unos conocidos y estubieron encantados, so de ahorrarse tantos km les fue de fabula
 
¿Alguien puede orientarme sobre los ferrys a Génova? ¿Sabeis de alguna oferta y/o descuento?
¿Se puede dormir en la cv?
 
pues eso estoy preguntando yo.
Se que en un principio no se puede dormir pero ha salido alguna formula de estas y veo que nadie sabe nada
 
Hola D. Pablo: Acabo de llamar al teléfono citado y me han dicho que ellos ya no tienen relación con la empresa gnv, que eran los encargados de prensa, pero ya no lo son.
Hoy he hablado también con el Contact Center de GNV, y el que me ha atendido no sabía nada de esta opción.
Si alguien sabe algo más, que nos eche un cable, porfa.
 
Casi todos los dias del año embarcamos traylers hacia Genova desde Barna .
NO es posible dormir en las bodegas ,por pura logica,ambiente ,seguridad ect ect
La oferta que habia en el SITC ( feria) era solo AC ida y vuelta 159€ a Roma o Livorno
Reservas 902 531 333
Grimaldi Lines
reservas@grimaldilogistica.com
Llama y te informarán
 
Badum tienes razon, soy marino y en los barcos no se permite estar en el garaje navegando. Yo tambien he hecho el recorrido a Roma desde Barcelona y nos dejaron entrar en el garaje durante la travesia, solo para alguna comprobación, o dar de comer a animales, etc.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com