Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De 2 literas a 3.

Carlus

Participativ@
Buenas.

Me gustaria saber si alguién me podia informar si ha hecho el cambio de 2 a 3 literas y lo que cuesta aproximadamente, si no le importa, claro.

Muchas gracias.
:blob5::blob5::blob5:
 
Hola.

Yo no lo he hecho, aunque no declino el poder hacerlo en alguna ocasión dado que tengo a fecha actual 3 niños. Supongo que no sera en exceso dificil si haces la distribución por igual de literas donde había dos, y comenzando desde el suelo. Quedaran las ventanas "desencajadas", pero casi es lo de menos, para dormir la ventana es lo de menos, más bien para luz y ventilar.

Un saludico.
 
Si, yo he escuchado que alguna caravana han modificado, pero me gustaría saber el coste aproximado que pueden tener. Por tener más opciones de caravanas para mirar.

Muchas gracias, pplu.
 
como sigas asi carlus vas a tener que poner hasta literas en el techo .para un poco que te van a dar el premio a la partenidad.jajajajajjaja.
espero que todo siga bien un abrazo familia
 
jajajaj
pues como no los tenga con la vecina...me se de una que se corta la coleta...
que guapa tu niña ...a tu niño porque no lo conozco pero seguro que guapisimo igual
besos family
 
literas

literas

noooooooooooooo con el vecino no .
mi mmujer tambien se corto la coleta .
como estaras dios gracias por vuestros piropos hay pongo una foto para que compruebes afortunadamente no se parecen a mi ninguno.
pD: haver si la del vecino a sido mi mujer?.
besazos familia.
 

Archivos adjuntos

  • carla3 002.jpg
    carla3 002.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
Fuenla, que mayor esta el niño, le doy la razon a tu mujer que se la corte la coleta, que ya tiene la parejita, y estan guapisimos los 2.
 
ay fuenla que foto más tierna!!!
me imagino a marc con las dos niñas y es que me lo como

tienes unos hijos guapiiiiiiiiiisimos...del vecino o no..jajaajajaj
 
Me presento ya que me acabo de registrar en el foro: Soy Sera, vivimos en Cantabria y hace 3 semanas que hemos comprado una plegable Hergo esterel, y esta tiene un ingerto para una segunda litera, es una pletina de acero inoxidable con los engajes para colocar una litera por encima de los asientos. Haber si puedo verlo en alguna de las foros y si no, pues en la próxima salida (se pueden colgar fotografias?
Un saludo.
 
Hola frutossecos, bienvenidos al foro,gracias por la informacion, pero como a cavas de entrar en el foro, yo te invito a que lo hagas en la pagina principal, y asi todos los compañeros tedaran la bienvenida como os mereceis ,un saludo desde Toledo.
 
litera

litera

pongo una foto (como la de prueba) de como es y donde estácolocado la pletina. La litera me imagino que sería muy facil de hacer.
 
sidra, estoy improvisando y algo perdido (no suelo hacer uso de los foros)......cuando lo consiga me presentare como bién dices....
 
Asi no tedara tanto corte entrar en el foro, y te conocemos todos.un saludo.
 
Yo, por hacer un coste economico aproximado te puedo decir que en tablero y listones de madera se te puede ir sobre 150€ a lo sumo, en herraje sobre 30€ y luego un espuma más para colchón que ronde los 40€.

Es algo aproximado, yo si en algún momento creo que me va a ir mejor, lo hare, de momento tengo uno de 4 años, una de 17 meses y una con semana y media, la más pequeñita nos apañaremos un tiempo en capazo y luego hare una separación de litera de abajo, donde una dormira en un lado de cabeza, y la otra al contrario, no habra pies y cabeza de cama para que me entiendas.
 
Carlus:

A mi me pusieron la tercera litera como extra al comprar la caravana nueva. Se que no es tu caso, pero para que te hagas una idea me cobraron 200 euros.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Agustí, con tu respuesta ya tengo para hacerme una idea. Muchas gracias.

Fuenlabasket, muy guapos tus nenes... a ver si las pequeñajas también salen tan guapas como el Marc, al menos, por las ecos se ven muy bonitas, jejeje
 
seguro que salen los mas guapos para sus papas.ya veras que alegria marc con sus hermanitos.sidraaaa que mi mujer se a cortado la coleta un besote guapa.
 
siendo los niños pequeños pueden dormir cada uno en un sentido y no necesitas tri-leras; desde mi punto de vista son un engorro.
Con el largo que tienen las literas ni se tocan los pies
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com