Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

frutossecos

locuaz
Hola desde Cantabria, desde hace 3 semanas tenemos una plegable Hergo Esterel del 83 en buen estado, ya la hemos estrenado y muy bién.
Somos matrimonio y somos nuevos en esto del Camping, tenemos 54 años y con muchas ganas de disfrutarla........ya nos iremos conociendo algo más en este foro......
saludos de Sera
 
bienvenido frutossecos.
seguro que estareis agustito entre nosotros

un saludo desde terrassa.
 
Frutessecos , me alegro mucho que ya estes en la pagina principal.

Un saludo desde Toledo.
 
:wav::wav:pues muy bien,pasa y ponte comodo,bienvenido y saluditos desde mi pueblo.
 
Bienvenido al foro y Saludos desde Málaga
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por esa cv plegable, cualquiera diria que tiene 26 años, se ve muy bien.
Espero que la difrutes muchisimo.
Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenidos

Bienvenidos

Ya sabemos quien traera las pipas!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo desde Valladolid de un leones conquistador
 
Hombre este nick me suena...........¿Qué tal frutossecos? Hoy estuve trabajando por tu tierra.
 
me presento

Hola....para que cambiar de nik jajaja.....que malo hizo este fin de semana en Asturias (camping costa verde).......y encima no teniamos TV......:occasion9:
 
Alejandro y los demás (claro) si pasais por Santillana del Mar y visitais el Museo de Altamira, preguntar por el de la caravana plegable.....jajajaja.......
 
Bienvenidos desde Barcelona!
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Ceuta.
 
Muy bonita , enhorabuena , bien venidos y a disfrutarla...
 
Hola, bienvenido al foro y al mundillo de la caravana... por aquí vamos apareciendo últimamente unos cuantos novatos, la verdad es que el recibimiento no puede ser mejor.

Hay un hilo muy divertido por ahí en el que contamos el significado del nick... no estaría mal que explicaras el tuyo, seguro que es una historia graciosa.

¡A disfrutar del camping!
 
Bienvenidos....
secos.jpg

Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido al foro amig@................

Yo no me acuerdo si me presente o no, por si acaso soy Depurador, Fuerteventura, Islas canarias.............

Saludos a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com