Webcampista.com

mucho más que un foro

cubrir caravana

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
tengo que dejar la caravana en un parking al descubierto,he pensado en taparla con un plastico de esos azules,¿me aconsejais algo mejor o la dejo sin tapar? gracias
 
Bueno exactamente no es un plastico, son los toldos azules que venden en el carrefur ya me entendeis no?
 
si... pero no se si sera buen idea... pues puede que no respire bien... ese plastico... Yo sinceramente entre el plastico y dejarla tapada me quedo con nada de nada... Las cv. estan preparadas para que les de el sol. Y si te quieres gastar unos eurelios... pasate por Accesorios para camper, Thais S.L. Fundas caravana y autocaravana, Fundas coche, Fundas moto, Accesorios volkswagen california, Accesorios mercedes viano, Accesorios mercedes vito, Fundas para avionetas, Fundas para planos sin motor, Impermeables, To son los mejores en esto de cubrir.
 
Gracias jmrsocio por contestas no está muy lejos de donde vivo un dia dejo en el centro comercial de Bonaire a la mujer con el peque y yo me escapo
 
Yo le puedo presentar a tu cv un autobus muy majo que esta buscando novia, pero antes de cubrirla deberían conocerse.

Autobus_de_lujo-1.jpg


Ya cubrió a otra y de la relación nació una cv que ya es toda una adolescente.


campy1.jpg


Posdata: como se nota que estoy de baja médica y me aburro.
 
Hola, ni se te ocurra taparla con un toldo de ningún tipo porque te la rayaría toda, sobre todo los cristales de las ventanas. Por muy bien que la ates el aire entra y la mueve, parece una lija :stop::stop::stop:
 
Lo que dice Jrmsocio es cierto, las fundas Thais para cv,s tienen muy buena fama, aunque son carillas.
Sobre si rayan las ventanas al oscilar con el viento, algo oí de eso, pero para ese caso se pueden proteger con cartones.
Yo , tengo mi cv debajo de las estrellas, y hasta ahora , bien.
 
Pues yo tengo una funda de esas que traspiran y se ajustan bien.Es una gozada,las protegen un monton.Merecen la pena aunque sean un poco caras.

Saludos
 
Yo tengo una funda de Thaiss, son muy buenas y no rayan las ventanas poruqe son textiles, las rafias al ser plásticas supongo que si rayarán.

El coñazo de las fundas es ponerlas y quitarlas.

Un saludo.

PDH
 
Bueno pues yo os dire que en mi anterior caravana,la tapaba con una rafia y la verdad es que si que se estropean un poco las ventanas,se notaban las rallas,por lo que decidi hacerle una cubierta y no taparla,lo que dicen de las fundas de thais esas si que funcionan muy bien.

saludos.

jolupage.
 
Yo he leído y oído que no es recomendable tapar la caravana con lonas o fundas, porque se pueden acumular condensaciones de humedad y eso es malísimo para el interior.
Pero, por otra parte, es cierto que los plásticos al sol se estropean mucho (se van poniendo amarillos y se resquebrajan, y al mínimo golpecito se parten).
Y en muchas zonas de España hay un riesgo importante de granizadas, que te dejan con la viruela para toda la vida...
Yo creo que un buen compromiso puede ser colocar una especie de toldo que haga sombra, pero que deje circular el aire (que no esté apoyado en el techo de la caravana). Según donde vaya a estar la caravana, se podría hacer con cuatro listones largos y resistentes, atados con vientos.
¿Más opiniones?
 
Hola yo tengo una funda thais, para el sol va muy bien pero para la lluvia no tanto, por varios motivos no he podido salir con la cv en todo el invierno y se ha tirado 6 meses tapada al destaparla tenia todo el techo sucio de moho ( se ha ido enseguida al lavarla), hay que dejarla con mucha inclinacion y tensar el techo para que no haga balsas y se acumule el agua.
 
voy tomando nota de todo lo que comentais, las fundas de thais por lo que veo son de tela que empapa el agua y no se estropean del agua?
 
La mia es de otra marca que no es thais.Pero no recuerdo el nombre.Si es cierto que donde guardo la cv es suelo tiene inclinacion y no se hacen balsas.Pero despues de pasar el invierno de lluvia y nieve(y mirar que aqui llueve)esta la cv limpia y sin ninguna mancha de ningun tipo.
Yo a la larga no se que resultado dara,pero en mas de un año que la tengo estoy muy contento.Si que es un poco engorroso ponerla,pero se le coge la mano enseguida y entre dos se pone rapido.
Con tal de evitar los chorretones negros de la lluvia y ver como el techo se queda sucisimo hay que hacer lo que sea.
Yo a la mia la he vistio con aire y se infla bastante,para eso hay que dejarle los tensores medio apretados para que corra el aire.

Saludos
 
yo mi anterior caravana la tapaba con una funda de thais y a mi me fué bastante bien, es mejor que estar todo el dia al sol, por cierto, a mi no se me rayaron los cristales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com