Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde Argentina

Argentina

Argentina

Has recorrido esos lugares Badum? ciudades de la patagonia argentina, hermosas,la he recorrido en carpa de soltero, no con mi casilla. Un abrazo grande

La foto es de la catedral de mi ciudad!! La PLata, capital de la provincia de Buenos Aires!! gracias manufer!!!

Ya recorri desde Iguazú a Ushuaia pero ese es el proximo viaje que espero hacer cuando aqui sea invierno.
En MARDEL tengo mi tio y en Misiones mi primo ,brazo derecha del gobernador Mauri Clos
Un saludo
Si entras en www.ACPasion .com tienes a uno de Qilmes se llama ABABOL y tres mas que yo conozco.
Un saludo
 
Bienvenido a este foro martin, un saludo desde Campo de Criptana (Ciudad Real )
 
Martin este es el museo que yo conoci hace casi 40 años .


ciudad-de-la-plata-museo-de-las-ciencias-0216.jpg
 
Me consta que no está muy extendido el mundo de la caravana en Argentina. Te felicito por ello.
Quedamos a la espera de esas fotitos.
Un abrazo desde Badajoz-Extremadura, donde tengo unos buenos colegas de tu tierra.
 
Esta es la Ciudad de la Plata , llamada la ciudad de las diagonales .

Una ciudad para ver y disfrutar de ella


1239527mz2.jpg
 
este es Martin y su familia , con su permiso pongo la foto .


file.php
 
-
Je, je..., me parece Martín que has tocado la fibra sensible de unos cuantos locamente enamorados por los paisajes de tu país, por no hablar de gastronomía... y otras muchas cosas más..., lástima no estuviese más cerca, bueno..., tampoco es muy lejos, acá con las webcam se puede ver casi en vivo la Av. Colón en Mar del Plata:

Automovil Club Argentino


imagen.jpg



O el Canal Beagle, en Ushuaia:

00000001.jpg



Me entra nostalgia...​
 
Hala!! Si el hilo sigue así van a colgar hasta fotos de mis "viejos"!!!

Hola Martín, somos de la misma tierra, aunque llevo 20 años viviendo en Madrid.

Ojalá pudiéramos hacer algún día algo de intercambio... todas la comodidades que dispone el campista aquí, por los parajes de allí!!

Conoces el foro de Rodanteando??
Motor Home, Casas Rodantes, Turismo > Rodanteando • Página Á*ndice
Hace un tiempo nos visitaban en el foro casi a diario.

Badúm, me has dejado de piedra.
Yo me jacto de haber pisado todas las provincias de Argentina (algo poco común), pero tu has hecho una de las rutas mas bonitas de Argentina... y encima "nombras" los puntos visitados del tirón!!

Habéis visitado el noroeste Argentino?? Catamarca, Salta, Jujuy y el cruce a Bolivia, es impresionante.

Manu, no me llores sobre el teclado!!! Ja ja ja

Un saludo a los de aYYYa y a los de AQUÍ.
 
gracias!!

gracias!!

Gracias a Todos!!! estoy muy feliz por la bienvendida de cada uno de uds.!! es cierto que aquí no está muy difundido el uso de rodantes, es por eso que en el mercado hay o muy caras, inalcansables para mi presupuesto, intermedias como la que tengo, o de muy mala calidad. Mi casita no tiene la calidad de la de uds. pero bueno, es lo que pude. Estoy muy feliz con ella, al igual que mis chiquitos y mi señora.
Agradezco mucho a manufer por subir algunas de mis fotos, soy medio de madera con la compu jajaja
 
Gracias a Todos!!! estoy muy feliz por la bienvendida de cada uno de uds.!! es cierto que aquí no está muy difundido el uso de rodantes, es por eso que en el mercado hay o muy caras, inalcansables para mi presupuesto, intermedias como la que tengo, o de muy mala calidad. Mi casita no tiene la calidad de la de uds. pero bueno, es lo que pude. Estoy muy feliz con ella, al igual que mis chiquitos y mi señora.
Agradezco mucho a manufer por subir algunas de mis fotos, soy medio de madera con la compu jajaja
Aqui por Europa puedes ver de todo
 
Bienvenido desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido martín, que sepas que tienes otro amigo mas aquí en Barcelona. Hasta siempre.
 
Hala!! Si el hilo sigue así van a colgar hasta fotos de mis "viejos"!!!

Hola Martín, somos de la misma tierra, aunque llevo 20 años viviendo en Madrid.

Ojalá pudiéramos hacer algún día algo de intercambio... todas la comodidades que dispone el campista aquí, por los parajes de allí!!

Conoces el foro de Rodanteando??
Motor Home, Casas Rodantes, Turismo > Rodanteando • Página Á*ndice
Hace un tiempo nos visitaban en el foro casi a diario.

Badúm, me has dejado de piedra.
Yo me jacto de haber pisado todas las provincias de Argentina (algo poco común), pero tu has hecho una de las rutas mas bonitas de Argentina... y encima "nombras" los puntos visitados del tirón!!

Habéis visitado el noroeste Argentino?? Catamarca, Salta, Jujuy y el cruce a Bolivia, es impresionante.

Manu, no me llores sobre el teclado!!! Ja ja ja

Un saludo a los de aYYYa y a los de AQUÍ.


Walter , tienes razon soy muy sensible para estas cosas , y una lagrimita siempre se escapa , no lo puedo evitar.

saludos a ti y tu familia
 
hola amigos, mi nombre es Martín, soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que me apasiona la vida al aire libre. Tengo una casa rodante de 4 metros marca Cheroga, que se fabrica aquí en Argentina. Somos cuatro en mi familia, mi señora Lorena, y mis dos nenitos, Manuel y Pedro. En cuanto aprenda les subo fotos para que vean a mi familia y mi casita rodante además de los viajes que he hecho en mi país. Les dejo mis saludos, y espero poder intercamiar informaciòn con uds a la distancia!!! Martín



yo como hicistes tu te presento a mi familia , mi esposa Teresa , mis cinco hijos de mayor a menor Ramiro , Nagore , Igor , Aitana y Malena y los cuatro nietos son Ricardo , Nerea , Dario y Enol , ya te pondre la foto de todos asi nos conoces .
 
Muy bienvenido al foro Martín Y Saludos desde Málaga
 
Sigo agradeciendo a todos por su calurosa bienvenida, me han sorprendido mucho.
Manuel, se nota que sos una gran persona, muy amable conmigo, me gustaría conocer por fotos a esa hermosa familia. Yo por mi parte voy a seguir subiendo fotos en donde dice "fotos para los post" y veré como puedo traerlas al mensaje que escribo, Muchas Gracias!!!
Ah, te cuento manuel que el museo ahora está un poco abandonado, si se lo compara con los años anteriores. Voy muy seguido porque a mi nene de 5 años le encantan los Dinosaurios, se los conoce a todos!! Saludos amigos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com