Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping RIO TURIA de Bugarra. GRACIAS.

Lo que yo digo vivarus, al final la liaremos parda
jajajajajaja, te has enterado que potty-motty está desarroyando el poder de la mente?? telequinesia concretamente.
Ya sabes, MOVER objetos con la mente

Muy bueno Luis, jajajajaja..... eso de la telequinesia ha sido bueniiiiisimo.... ahora sí ya tiene que ser bueno Potty por que ese pedazo de BARCO no lo mueve cualquiera.... ha por cierto para los incredulos (como yo la primera vez) la cv que tiene Potty en su nick es realmente así de grande, no es una fanfarronada ni nada parecido, hay varios foreros que pueden dar fe de ello, jajajajaja y no veas lo que pesa la jodia.
 
oyeeee, pegadme un toque si os juntais por aquí, tengo ganas de conocer a los foreros de casa. seria solo sábado tarde y domingo, pero yo voy.

Fumanjhy seguro que te daremos un toke, ten en cuenta que para nosotros tambien seria sabado tarde y domingo ya que tenemos que currar en la tienda los sabados por la mañana, pero creeme si te digo que merece la pena.

Un saludo a todos y en breve hablaremos en vivo y en directo, jajajaja
 
Muy bueno Luis, jajajajaja..... eso de la telequinesia ha sido bueniiiiisimo.... ahora sí ya tiene que ser bueno Potty por que ese pedazo de BARCO no lo mueve cualquiera.... ha por cierto para los incredulos (como yo la primera vez) la cv que tiene Potty en su nick es realmente así de grande, no es una fanfarronada ni nada parecido, hay varios foreros que pueden dar fe de ello, jajajajaja y no veas lo que pesa la jodia.

Por ahora he conseguido mover una hoja de papel... pero no se si he sido yo ya que creo que me ha ayudado mi perro porque ha pasado por al lado corriendo detrás de un gato....
 
Por ahora he conseguido mover una hoja de papel... pero no se si he sido yo ya que creo que me ha ayudado mi perro porque ha pasado por al lado corriendo detrás de un gato....
Fijo que ha sido el perro, o el viento.... sigue practicando :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com