Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya me queda menos para el B+E

Andy71

locuaz
Al final despues de preguntaros por autoescuelas fiables en Valencia, me decidí a apuntarme.

Pues una semana mas tarde, hoy me han dado la noticia, ya tengo el teórico aprobado.

Ahora me falta el practico en cerrado y en abierto.

Aconsejo a todos los que andeis justos con el tema de los pesos, olvidaros de modificar fichas técnicas de coches ni de caravanas, sacaros el carnet B+E.

Yo pensaba que era otra cosa, y con solo 16 peguntas, de las cuales acertanto 14 ya estas aprobado.

Despues de semana santa empezaré con las prácticas del cerrado.

Es con un Peugeot 306 y un remolque pequeñito.
 
Felicidades¡¡¡¡ Andy
ya te falta menos, pero cuiddado con el remolquillo de las narices que es mas dificil de manejar que la caravana.

salu2
 
Enorabuena Andy71, ante todo legalidad y seguridad.
Feliz semana santa.
 
Si el remolque esta bien cargado, no hay problema, sino, habla con el de la autoescuela y le meteis 8 sacos de arena.

Aqui lo tienen lleno de bloques de hormigon....

Enhorabuena por el teorico y suerte con los que te quedan.


.
 
Suerte y no te pongas nervioso, que está chupado.........
saludos
 
Felicidades Andy71. Con las pistas no tengas prisa. Mejor hacer unas prácticas de más que suspender y tener que hacer las prácticas igualmente. Aunque tengas controlado el tema de la caravana te darás cuenta que el puñetero remolque se te cruza a la primera de cambio. Si el profesor tiene experiencia te tendrá que que explicar los truquillos y puntos de referencia de ese remolque y del coche con el que harás el exámen.

¿Sumando B+E, qué peso puedes arrastras?
Lo máximo que puedes arrastrar es lo máximo que puede arrastrar un vehículo de la clase B y dentro de estos son los vehículos todo terreno lo únicos autorizados a remolcar el máximo que es 3500 kilos.
 
Se me olvidó decir que los 3500kg es solo de reloque, a eso le puedes sumar lo que pese el coche cargao a tope.
 
Muchas gracias a todos.

Lo de llenar el remolque con sacos de arena, creoq ue va a ser que no. Lo tiene totalmente vacio.

Lo bueno de esta autoescuela es que el precio es Tarifa Plana.
Puedo hacer las prácticas que me de la gana, y suspender las veces que quiera.
O sea, que a la autoescuela le interesa enseñarme bien para que apruebe a la primera.
 
Enhorabuena...

Si apruebas el de cerrado ya tienes, prácticamente, el carnet.. ya que el abierto es mu fácil... solamente circular por la ciudad y acordarse de las paradas en las rotondas, pasos cebra y demás "cosillas" que a veces nos olvidamos...
 
Enhorabuena Andy71 me puedes decir en que autoescuela te lo has sacadoy si tienes algunas preguntas por hay de las que te han entrado en los tests,mas que nada es porque estuve mirando en internet si hay algun sitio de la web de trafico que pongan los tests que se suelen hacer y no los encuentro.

Gracias y un saludo Eli
 
Enhorabuena Andy71 me puedes decir en que autoescuela te lo has sacadoy si tienes algunas preguntas por hay de las que te han entrado en los tests,mas que nada es porque estuve mirando en internet si hay algun sitio de la web de trafico que pongan los tests que se suelen hacer y no los encuentro.

Gracias y un saludo Eli

Tienes un privado.
 
!!!!HE APROBADO¡¡¡¡

Esta semana he echo el examen del cerrado.

Estaba acojonado.

En las practicas el profesor me dijo que debía sacar casi medio cuerpo por la ventana mientras hacia las maniobras, así podría controlar mejor el remolque, y así lo hacía.

Pues el día del examen, el elevalunas estaba roto y no pude bajar la ventana.
Tuve que hacer todo el examen sin poder asomarme, controlando las maniobras por los espejos.

Total que las cuatro pruebas perfectas, no me lo podía creer.

Ahora al abierto, y despues.......el 4x4
 
¡¡ Muchas Felicidades !!
¿Has quedado contento con la autoescuela?

Si y no, me explico.

Si por el precio de tarifa plana de todo incluido suspendas las veces que sea y practicas que hagan falta.

No porque me enteré que hiba a examen la noche de antes despues de haber terminado la práctica.
Justo al empezar la última practica, que yo no sabia que era la última, la ventana del conductor no bajaba, y me dice el hombre "bueno no pasa nada, hoy apañate solo con los espejos", yo ese día no le puse interes porque pensaba que al la práctica siguiente ya esrtaría la ventana arregla. Pues coje el hombre a las 20:30 y me dice, "mañana a examen" y yo acojonado, solo con tres prácticas echas y la última como si no la hubiera echo.

Pero bueno, lo hice todo bien menos el enganche y desenganche. Pues si, la cagué ahí en lo mas fácil, pero como nunca lo había practicado con el coche de la autoescuela, notenía ninguna referencia para la aproximación a la lanza, y lie una...... que paque mas....
 
:iroc:¡¡¡¡¡CONSEGUIDOOOOOO!!!!!!:iroc:

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
He echo esta mañana el abierto y he aprobado.

Este era el último examen que me faltaba.

Me uno al club de los B+E



Los que esten indecisos a sacarselo, les acosejo que tireis palante. No es tan dificil como lo pintan.

Cualquier duda que os pueda resolver, nada mas teneis que decirmelo.
 
Ya eres del club...............................un conductor legalizado para este conjunto de vehículos.
Saludos y buenos viajes.
 
Enhorabuenaaaaa, !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com