Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +1 niño
Iros añadiendo con los que vamos en cada caravana
 
hola 1274m , el camping se le ve muy chulo , el precio tambien esta bien . Del programa , pues no te preocupes mucho , ya sabes que lo que nos gusta, es estar juntos y reinos , se puede hacer una visita al pueblo , y algun ratin a la playa, tampoco hay que calentarde mucho la cabeza .

Bueno sobre todo lo que no tenemos que dejar de hacer , es curiosear las caravanas de los nuevos, al igual que hemos hecho con las nuestras , asi que ya saben que las pongas guapas
un beso para esa preciosidad de niña ,y para vosotros dos
 
a propósito ¿pa cuando era el sorteo y cuál era el número? me habia olvidado por completo. Si vemos que edu no entra en varios días, ya tenemos claro el motivo. :)

Isa
:blob5:eso,eso haber si somos ricos y montamos una acampada de muuuuuuuuuuuuchos dias

eeduuuuuuuu donde estaaas?:iroc:
 
caravana plegable

caravana plegable

Para nosotros el problema estaba en donde guardar una caravana, y casualmente vimos las plegables, pero tambien lo dificilísimo que resulta conseguir una y a buen precio.
Hemos tenido mucha suerte, además sólo de un propietario y además NO fumadores.
Entra muy bien en un garaje comunitario (cerrado), se arrastra muy bien y el coche consume sólo un pelín más, y tampoco son necesarios los espejos supletorios (scenic es alta y se ve bien).
La noche de la compra nos quedamos en un camping de Madrid y toda la noche lloviendo con ganas y sin problema alguno.
En julio iremos 3 semanas de vacaciones a Alemania.:occasion9:
 
Para nosotros el problema estaba en donde guardar una caravana, y casualmente vimos las plegables, pero tambien lo dificilísimo que resulta conseguir una y a buen precio.
Hemos tenido mucha suerte, además sólo de un propietario y además NO fumadores.
Entra muy bien en un garaje comunitario (cerrado), se arrastra muy bien y el coche consume sólo un pelín más, y tampoco son necesarios los espejos supletorios (scenic es alta y se ve bien).
La noche de la compra nos quedamos en un camping de Madrid y toda la noche lloviendo con ganas y sin problema alguno.
En julio iremos 3 semanas de vacaciones a Alemania.:occasion9:

bienvenido al club de las plegables, parece que la caravana esta bien , ya veras como la disfrutas.
sobre los espejos auxiliares si que son necesarios, pues es mas ancha que el vehiculo que la arrastra.

animate y vente a la concentracion de plegables, ya veras que bien te lo pasas
 
Bienvenidos a los nuevos plegables y ánimo para que se apunten a la kedada que seguro que risas no faltaran............
Bueno edu si lo que estas esperando para el cupon es el numero que toca,estas disculpado y seguimos esperando por lo menos las ilusión nos dura mas seguro.......
 
bienvenido Frutossecos , muy chula la plegable , es como la mia , pero cuentanos algo mas .

Tambien puedes animarte a ir a el encuentro de plegables que estamos preparando
ya nos iras contando , esperamos leerte mucho por aqui
saludos
 
Para nosotros el problema estaba en donde guardar una caravana, y casualmente vimos las plegables, pero tambien lo dificilísimo que resulta conseguir una y a buen precio.
Hemos tenido mucha suerte, además sólo de un propietario y además NO fumadores.
Entra muy bien en un garaje comunitario (cerrado), se arrastra muy bien y el coche consume sólo un pelín más, y tampoco son necesarios los espejos supletorios (scenic es alta y se ve bien).
La noche de la compra nos quedamos en un camping de Madrid y toda la noche lloviendo con ganas y sin problema alguno.
En julio iremos 3 semanas de vacaciones a Alemania.:occasion9:


Hola y bienvenidos al rincón de las plegables.

Frutossecos los espejos supletorios son SIEMPRE obligatorios si el ancho de la cv. arrastrada es superior al del vehículo que arrastra. Mirad en las fichas técnicas de ambos. Otra cosa será que por más seguridad quieras llevarlos, pues permiten ver mejor detrás de la cv., esos ángulos que con los espejos del coche no se ven. Yo también veo por encima de la cv. con el espejo interior, pero llevo los otros,por sólo 5cm que es más ancha la Cv. De todas formas, creo que aunque fuera más estrecha,igualmente llevaría los espejos. Me dan más seguridad a la hora de hacer las maniobras de adelantamiento e incorporación después de él.

De todas formas, si decidis no ponerlos, os aconsejo que busqueis en los reglamentos de la DGT. donde diga que tu cv. no precisa espejos supletorios en el coche. Este es uno de los temas recurrentes en el foro. Puedes encontrarte con una patrulla de polis que consideren que "has pecado" y luego te tocaría recurrrir la multa. Mejor llevar el documento de la DGT impreso y si llega el caso enseñárselo. De todas formas, ya sé que son un engorro, pero no sé como está la legislación sobr el tema en el resto de Europa.

Buenas noches
 
Llevo ya unos 600km circulando con ella y no noto ninguna pega "preocupante". Tampoco me preocupa lo de la DGT en el sentido que me paren (el sábado me pararón en un control con ella, el agente miró dentro y me dijo, que fuera más despacio y que continuara). Da lo mismo si cumples las normas a raja tabla si das con algún H.D.P (por suerte quedan ya pocos) siempre te buscará las cosquillas. Lo importante es ir con la conciencia tranquila, y no con la constitución de baja del brazo......constitución......quien la cumple ? mejor dicho quien la incumple ?:flower:
 
plegable

plegable

De todas formas cuando veamos una tienda donde vendan accesorios para carvanas miraremos "esos" espejos y tambien un porta bicicletas para la lanza.
 
Caracteristicas de la caravana:

Caravana plegable Esterel-Hergo

Localizacion: Madrid, Madrid

pixel_transparente.gif



Caravana plegable de 24 años.
Buen estado general.
Sistema eléctrico de 12 v y 220 v están correctos.

Ha estado en garaje siempre sobre borriquetas.
Buena conservación de amortiguación, ruedas, carrocería.
Los bajos de la caravana están como el primer día.

Todos los “cristales” se han puesto nuevos hace unos meses.
Todas las toldillas son nuevas.
Las ruedas son nuevas.
Dos patas se han puesto nuevas.
El enganche es el estabilizador mejor del mercado.
Tiene nevera eléctrica de 220 v.

Dispone de 2 camas una de 145 cm y otra de 65cm dispone de sistema para inhalación de litera de 65 cm.

más el toldo de verano y clara boya nueva hace un año
 
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
 
De momento no será posible unirnos a la quedada. Más adelante ya se vera, es que con esto de la compra nos pasarón muchas cosas ( nos pusierón un enganche equivocado.....luego no paso la itv...al salir de casa camino de Madrid se nos rompio el coche....) y aún necesitamos relajarnos a solas:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com