Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaja ,no hija , no está tan mala la economia como para eso ....
 
Buenas,... kiko.. se te ha hechado de menos!!

Cascote, que nervios!!! no se te olvide la cámara y hacerloe fotos.
 
Buenas,... kiko.. se te ha hechado de menos!!

Cascote, que nervios!!! no se te olvide la cámara y hacerloe fotos.


Gracias Marta , hoy la cosa ha sido mucho más extensa , y lo que es peor , mañana tambien.

Bueno , tenemos que terminar esas instalaciones especiales , y el tiempo apremia , que le vamos a hacer...
 
Bueno,mañana no sé si me dará tiempo a entrar,como sabéis estrenamos la auto...por si acaso,pasarlo muy bien y no habléis mucho!!!! Jajajajajaja.

Hasta mañana,cafeter@s
 
Enhorabuena , y a disfrutarla muchoooooo...!!!
 
Bueno familia , ya nos vamos a dormir , que a las 6,30 me canta el gallo , y de corrido todo el dia , así que portaos bien , y mañana me contais .

Buenas noches...
 
Buenas noches familia,perdonarme pero hacia unos cuantos dias que no entro y no veais lo que le dais al teclado.
Espero esteis todos bien,os haya caido la primitiva y os podais ir al lugar soñado.
Lo de las fotos me mola un montón,asi por lo menos le podemos poner cara a los nick....con solamente ver la foto parece como si supieras como leer el mensaje y de que forma expresarlo,,,supongo os pase a vosotros lo mismo.....
 
Maribel,Merce como os atreveis a salir de esa manera en la foto de la pelu,estais las dos muy sexys.

Dime la verdad Bibilot,te lo ha dicho el fotografo que te echaras la chaqueta un poquito para tras o te ha salido por intuición.... que coquetas estais echas las dos....

 
Desearos que soñeis con los angelitos,y mañana lleveis un buen dia en vuestros respectivos laboros.
Me voi a la cama tipo detective,Angel tu de vez en cuando tambien lo haces como yó?,,jajaja (me refiero a lo de tipo detective..JAJAJA lo mal pensadas que son estas mujeres).

Bueno lo dicho buen dia ,mañana me toca visitar la mutua,tuve un pequeño accidente laboral y espero me sea leve,,, subiendo a una pala cargadora de las grandes se me fue el pie del estribillo y me quede colgado del brazo con la mala suerte de retorcerme el hombro,parece ser que tengo algo de pinzamiento en los tendones ...en fin esperemos que pueda seguir trabajando ,pues no esta la cosa para ir de bajas.......mañana os cuento y os doi un saludico.
 
Buenos días​

¡Vaya! CHE... Espero que no sea muy grave lo tuyo, ya nos contarás...

Sí, a menudo a entrar en la cama en plan detective... Vamos, que he estado unos cuántos meses así, ahora me he propuesto entrar antes de que ella cierre el ojo y lo estoy consiguiendo, pero no es lo normal, jeje.

Merce, ¿cómo sigue Guillermo?

Me voy a correr, luego os leo...
 
Buenos días!! Que calor!!! Guillermo sigue regular, porque tiene mucho moco y el pobre está que no respira bien. Por esto no tiene ganas de comer ni nada. Ya no le da fiebre tan alta, ni le duele tanto la garganta, pero la mucosidad no le deja en paz.

Cheguevara, espero que no sea mucho lo que te has hecho en el hombro, ya nos irás contando.
 
Buenos díasss!

Agustín espero que lo del hombro se quede en lo menos posible, ya nos cuentas. Precisamente, Jesús te llamó el miércoles para comentarte unas cosillas, igual ya te había pasado esto.

El fotógrafo me tenía que haber dicho que me la echara p ´alante, a mi sale de natural , jajajaja

Merce le pones suero? con " la garganta" suele dar fiebre alta, a ver si se le va pasando al pobre.

Kiko vaya lote de trabajar que te estás pegando.
 
Piolín acabo de ver que tienes tu a.c. en la firma, qué bonita es!!!!!! Que tengais un estreno estupendo y tráenos fotitos.
 
Pues esta mañana la carrera me he hecho sentir que casi, casi he cogido el ritmo de nuevo... Yo creo que para la semana que viene ya estaré como antes del parón... Lástima que la alergia me deje asfixiaito vivo, a ver si pasa la estación y desaparece el polen...

Sí, yo también me he fijado en la foto de la firma de Ana, es preciosa la autocaravana.
 
Buenos días!!!
Siempre os leo un ratito por la mañana.
Espero que tengais un buen fin de semana.
Merce ¡que se mejore ese niño!
 
Buenos dias.

Merce, haber si hoy Guille se pone ya mejor de los mocos.

Che, que te mejores del hombro.

Piolin, que bonita es la ac.que la disfruteis mucho este fin de semana en el estreno.
 
A ver... Tema a debatir.

Hace unos días me contó mi hija (la de once años) que su tutor en la hora correspondiente, les ha estado advirtiendo de los peligros que conlleva dar datos personales por Internet. Esto me parece muy bien. Es una clase de tutoría y en ellas el profesor aprovecha para conocer a sus alumnos en aspectos fuera de los méramente académicos. La red de Internet, es tan amplia que a estas edades me preocupa. Creo que no estan lo suficientemente informados como para darse cuenta del peligro que puede conllevar ciertas prácticas...

Hasta aquí bien. Pero resulta que para demostrarles a los niños hasta que punto puede ser peligrosa la red, el tutor ha conseguido (no se de que modo), que uno de los alumnos le acepte dentro del círculo del twenty.

Durante esa clase denunció las prácticas de muchos de sus alumnos al resto de compañeros, haciéndoles ver que cualquiera podía acceder a toda la información colgada en esa página, fotos, comentarios, listado de insultos a compañeros y profesores, numero y letra de la clase a la que asisten los criticados...

¿Qué os parece que el tutor haya expuesto en clase todo esto? Incluso ha pedido que ciertos alumnos rectifiquen su actitud para con los compañeros afectados...

Uno de los casos que más me ha llamado la atención es como alguien escribió en el twenty algo así como... -Pues periquit@, es insoportable porque hace tal y tal cosa, no se porque tuvo que trasladarse del colegio "tal" a mi clase del colegio "cual", mirad la cara que tiene en esta foto...- Y esa persona sin percatarse de nada... :neutral: Un peligro, la verdad, como dice mi hija, -espero que no se les ocurra hablar de mí, ni dar ningún dato...- Ella no usa Internet más que para sacar información para los trabajos y suele hacerlo con nosotros...

Es cierto que hay que educar y que un preadorescente tiene que saber que no puede dar datos por Internet tan alegremente, sobre todo si son los de otros, pero no se si este es el modo de exponerlo...
 
Buenos días a todos.


Esto para Guillen.

 
Si me permites opinar ...
Me parece una actitud valiente por parte del profesor. Lo veo muy implicado en su tarea de educar.
Si fuera el profesor de mi hijo, estaría contenta de que le reprendiese sus actitudes negativas fuera del ambito escolar ...
Peeeeeeeeero (¿quien decía que siempre hay un pero?) Si algún padre quisquilloso quiere ocasianerle un problema al proferor ... se lo creará.
Por eso me parece un profesor valiente.
 
Sidra, se ve que para ellos las nuevas tecnologías son sus herramientas favoritas de entretenimiento y comunicación también... Ayer me hizo gracia mi hija porque le ahora le toca hacer un trabajo sobre la jota aragonesa y ya no piensa en coger la enciclopedia, si no en engancharse en Internet para buscar rápidamente... Quiere sacar música para reproducirla en clase y ver vídeos para hacerse un cursillo rápido y mostrar un poquito a los demás el estilo del baile... Mi mujer le dijo que ella tiene discos de jota en casa y se puso muy contenta de tener el trabajo adelantado, pero cuando le dijo que eran de vinilo dijo -¡¡¿De queeeeeeé?!!-
 
Angel

Angel

Respecto a la información sobre Internet. A mi entender (que es poco) la mayoria de las veces la mejor forma de exponer algo, es ir directamente a ello y dejarse de parabolas y rodeos. En cuanto a que un profesor haya obtenido la forma de entrar en una red "social" me parece un poco fuerte y poco etico mas que nada porque puede aprovechar ese acceso para observar "¿lo que no debe?". Los niños, pre-adolescentes no son tontos y explicarles que algo esta mal puede ser bueno pero esas enseñanzas tienen que comenzar desde el principio (nosotros los padres) No podemos protegerlos eternamente pero los puñeteros si deben saber a que se exponen (me refiero a Internet) pero su "inconsciencia" les hace ser imprudentes.
Internet es una buena herramienta pero esta llena de peligros, de personas que intentan aprovecharse de la confianza de los chic@s.
¿Pero que hacemos? Les ponemos un programa (los hay) que vigile sus navegaciones, que grabe sus conversaciones y despues las vemos ¿Y que hacemos despues? Les decimos que hemos estado espiandoles. Es una dificil respuesta a la cual todavia estoy buscandole una solución .

Vaya chapa
 
Sidra, se ve que para ellos las nuevas tecnologías son sus herramientas favoritas de entretenimiento y comunicación también... Ayer me hizo gracia mi hija porque le ahora le toca hacer un trabajo sobre la jota aragonesa y ya no piensa en coger la enciclopedia, si no en engancharse en Internet para buscar rápidamente... Quiere sacar música para reproducirla en clase y ver vídeos para hacerse un cursillo rápido y mostrar un poquito a los demás el estilo del baile... Mi mujer le dijo que ella tiene discos de jota en casa y se puso muy contenta de tener el trabajo adelantado, pero cuando le dijo que eran de vinilo dijo -¡¡¿De queeeeeeé?!!-


Y seguro que va directa a Foro Vagos en Wamba.com - Vagos u otras direcciones que tienen trabajos ya hechos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com