Webcampista.com

mucho más que un foro

Animos para Rosa

Un beso guapísima y que los dioses te mantengan la misma paciencia que te han concedido para seguir a tu compi del alma, en todas sus aventuras webcamperas.
 
-* Rosina ¿¿que te puedo decir yo?? pues na que te mejores lo mas pronto posible y si el maestro no esta a la altura pues lo cambiamos ...............un besazo guapisima.

-* Angelillo ¿¿ te acordaras como se pone la faja ??
 
Rosa, ánimo y a recuperarse pronto.... y mientras, déjate cuidar mucho.
Besos

 
Rosa...Rosa? :neutral: Ah sí¡¡ una muchacha morenita, con gafas, guapísima, que habla muy bajito, como yo, ...qué lástima, pobre mujer, con lo que duele la espalda cuando se hace notar. Sí, si, ya me acuerdo, que viaja con un señor de barbas, que habla muy alto, muy alto, y que además hizo la mili en el Sáhara... si, agradable pareja donde las haya. Espero se mejore pronto. Lo que me ha sorprendido muchísimo han sido los comentarios de sus amigos, del señor de barbas me refiero, hay que ver cómo le han puesto, con lo buena persona que parece, bueno así de "tu a tu", en las distancias cortas claro.
En fin, que no somos nadie :cry:
Mejórese Dª Rosita, mejórese, ármese de mantilla, peineta y clavel, cuélguese del brazo de su apuesto mozo y ...¡¡a los toros¡¡

Un afectuoso saludo :cheers:
 
Animo Rosa, muchos abrazos desde Extremadura, la espalda cuando quiere fastidiar no veas como duele la joia!!!!, reposo y cariñitos es lo que te tienen que dar....
 
Rosa...Rosa? :neutral: Ah sí¡¡ una muchacha morenita, con gafas, guapísima, que habla muy bajito, como yo, ...qué lástima, pobre mujer, con lo que duele la espalda cuando se hace notar. Sí, si, ya me acuerdo, que viaja con un señor de barbas, que habla muy alto, muy alto, y que además hizo la mili en el Sáhara... si, agradable pareja donde las haya. Espero se mejore pronto. Lo que me ha sorprendido muchísimo han sido los comentarios de sus amigos, del señor de barbas me refiero, hay que ver cómo le han puesto, con lo buena persona que parece, bueno así de "tu a tu", en las distancias cortas claro.
En fin, que no somos nadie :cry:
Mejórese Dª Rosita, mejórese, ármese de mantilla, peineta y clavel, cuélguese del brazo de su apuesto mozo y ...¡¡a los toros¡¡

Un afectuoso saludo :cheers:

Pablo.............genial, como siempre. Me imagino a Dª Rosita conteniendo la carcajada para que no le duela la espalda.
 
Pablo.............genial, como siempre. Me imagino a Dª Rosita conteniendo la carcajada para que no le duela la espalda.

AY¡¡ Sr. Zeta, me sobrevalora Vd.¡¡
Y es que yo recuerdo haber visto, no hace mucho, tal día como "uno de estos", a la susodicha, vestida de esa guisa, y a su gallardo mozo vestido como para torear... ó era al revés? no sé, era una soleada tarde de mayo, por tierras navarras, no eran las 5 de la tarde pero poco más ó menos, y allí había tal cacao de personajes que uno ya es incapaz de recordar con exactitud.
No lo recuerda Vd. Sr. Zeta? creo que también andaba Vd. por allí. Había unos toreros monísimos, bravos y gallardos, con más fiera estampa que las propias reses, y unas madrinas de mantilla y peineta que daba gloria verlas, con esas hechuras, esos andares, esa gracia manejando el abanico, esa barba de varios días, ... y lo más triste de todo es que éramos un año más jóvenes.

Un saludo Sr. Zeta, espero volver a saludarle pronto, y a la infortunada le reitero mis deseos de mejoría.
 
-
Mucho ánimo Rosa, a ver si esos bloqueos van mejorando la espalda.

Un abrazo virtual muy fuerte a la espera de uno real,
aunque tenga que ser muy suavecito.

Hasta pronto.
 
Mucho ánimo Rosa. Te deseamos que mejores lo antes posible. Estoy seguro que el gañan de tu querido esposo te hará todos los mimitos y cuidados que necesites, !!con lo buena gente que es¡¡ (cuando esta dormido)


Besos, abrazos y mucho ánimo.

Maihache, Judith y Pepote.
 
Bueno Rosa, ya ves como te quieren, yo por supuesto tambien quiero unirme a sus deseos para tu pronta mejoria.

Estoy super convencida de que Angel te trata con mucho cariño y te ayuda en todo.

Un beso guapa
 
Bueno,ahora que esto está terminando, entro para deciros a todos los que me habeís puesto verde,que he tomado buena nota de vuestros nombres,la venganza será terrible,os pienso invitar hasta que perdais la poca consciencia que os quede.
Y que os quiero mucho ,coñoooooooooooo.
 

Quiero agradeceros a todos las muestras de cariño y los deseos de una pronta recuperacón.

Angel me está cuidando mucho y se está portando muy bien
(ya os contaré la verdad)

En cuanto este recuperada espero coincidir con vosotros en muchas webcampadas para recuperar el tiempo perdido, mientras tanto os envio abrazos virtuales para todos
 
Rosa dejate de traumatólogos ya y de pastillas ; sal de fiesta en buena compañia, el aire del campo navarrico , los animalicos , buena cena y buena música, y ya verás como se te cura todo ...................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
-* Guenos dias ¿¿como ha amanecido la chica mas guapa de Tudela??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com