Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Joseluis que bonito y la musica me a encantado. Muchas felicidades por el video.
 
Muy bonito José Luis, gracias a todos por las fotografias y a tí por éste bonito regalo, emocionante.¡¡¡¡¡¡TODO SALIO BIEN!!!!!!!

 
Vas sobrao jose luis, pero que muy sobrao, felicidades campeon, por lo bien hecho.
 
hola pitero un abrazo de otro novato que ha quedado encantado con esta movida nos seguiremos viendo.

"PUERTA SOY DE LA SERENA"
cucha zagal estamos viendo caravanas, pero coma empieza la temporada a lo mejo es ver y esperar final mi padre era de jerez de los caballeros saludos
 
:wav:Nos ha encantado el video ,y la musica un gran acierto ,buen trabajo,felicidades para tì y para Lola,nos vemos pronto.:blob5:
 
Enhorabuena a todos los del barsa por lo de ayer, aunque sufristeis de lo lindo, espero que en Roma deis un repaso al Manchester.
 
17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg





Pero bueno que han hecho contigo Josep???

Ya sabía yo que tanta pócima te iba a ir cambiando las costunbres pero no hasta este punto, vivir para ver, menos mal que no estuve allí.

Felicidades a los cules. :argue::argue::argue::argue::argue:
 
JOSE LUIS MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO. siempre viene bien recordar los buenos momentos y este fue uno de ellos. Gracias a todos.
 
17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg





Pero bueno que han hecho contigo Josep???

Ya sabía yo que tanta pócima te iba a ir cambiando las costunbres pero no hasta este punto, vivir para ver, menos mal que no estuve allí.

Felicidades a los cules. :argue::argue::argue::argue::argue:

MADRILES ya que coincidimos en riaza ya te contare yo del amiguete JOSEP que cantaba los goles por disimular pero en el fondo es mas merengon que ninguno, y la foto es solo una muestra.

A los cules decirles que donde le habeis comprado el chalet al arbrito de ayer pues os dio el partido por que si. Eso si le llega a coger el balack y se lo merienda. Os desearia suerte para la final pero es que no me sale, lo siento.

Eso si , un abrazo a vosotros si que os mando, y encima siendo gratis................................................... (ni que fuera yo el catalan)
 

Para relajarse un poquito, el video de la Webcampada.
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado fotos.
Espero que os guste.
:blob5::blob5::blob5:

Jose Luis una pasada de video,nos ha encantado y por supuesto el merito tuyo yo solo puse un granito de arena.

Cuando quieras abrimos la lista pal año que viene
<Jose Luis Alcorcon
<Juanmamadrid
<Josep de Madrid

<Motero
<Manucapote
<Luis y Rosi
<Indiocolgao
<etc.etc.etc.
 
Di que si Juanma, que al fin y al cabo ya estan alli las carretas:blob5::blob5:.
El video esta genial, siento no haber enviado fotos, pero la camara se quedo en la caravana.
 
Enhorabuena por el vídeo José Luis, está genial. Enhorabuena a los culés, q menudo añito nos estais dando. Y si hay lista para el año q viene, !!apuntarnos!! q estuvo genial la webcampada. Neyla ya nos tocará disfrutar a nosotros, q le vamos a hacer. Un abrazo para todos.:wav:
 
Yo me apunto para el año que viene, si juega el Madrid Barsa.
 
Hacedme sitio ,que voy, contad conmigo tambien:wav::wav::wav:
 
Hola a todos , somos nuevos en el foro y nos gustaria contar con vuestra sabiduria.
Tenemos mucha ilusión y gana s de estrenar nuestra sun roller de 2 mano.
Dicen que para las cv de menos de 750 kg no hace falta permiso de circulacion ¿que hay de cierto en ello? como demuestro que soy propietario de la cv , si solo tengo la factura de compra ?eso me dicen en donde la he comprado , aki falta algo , no?

muchas gracias :neutral:
 
Ufff, por fin acabo de ver el video, es sencillamente sensacional.

Gracias José Luis y Lola.

Un abrazo y hasta pronto.
 
José Luis, muy chulo el vídeo.

No lo he podido ver hasta hoy, ya que hemos tenido el ordenador fastidiado, y tampoco hemos podido enviarte fotos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Y a los que teniamos la camara mal?

A los que teniais la cámara mal, también les doy las gracias por haberse puesto delante de otras cámaras.

Neyla, algunos de estos culés y lo que es peor, estos del atlético que no nos gana ni al parchís desde no sé cuando, nos están dejando una cuenta en el debe que ya no la pagarán con intereses en un futuro no muy lejano.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com