Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda a una novata por favor!!!

vanesa1978

calladit@
Buenas tardes a todos/as.
Llevo unas semanas leyendo en vuestro foro y es increíble la gran familia que sois.
Nos encanta viajar y buscando información sobre caravanas, llegue hasta esta web y el foro, la verdad es que me esta sirviendo de mucha ayuda.
Ahora he encontrado una caravana Caravelair Antares 446 de cinco plazas del año 2003 y quisiera saber que opináis de esta caravana.
Gracias por todo y os seguiré leyendo.
Saludos.
Vanesa
 
-* Pues bienvenida a esta tu casa desde Asturias ......aqui encontraras diferentes opiniones sobre ella, yo, en lo unico que te puedo ayudar es en que mires relaccion estado-precio, pues de calidad no sabria decirte.
 
ante todo enhorabuena,por lo que he podido investigar es una buena compra.ya depende del precio y de como este
de todod modos si a vosotros os a gustado que mas te podemos decir nosotros.la marca es de las intermedias
tiene salon-cama y 3 literas,cocina y cuarto de baño no?
 
Buenas!!
Gracias por contestarme, bonita tierra Asturias.
Por las fotos esta muy nueva, mañana voy a verla y realmente no se que defectos puedo buscarle.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos/as.
Llevo unas semanas leyendo en vuestro foro y es increíble la gran familia que sois.
Nos encanta viajar y buscando información sobre caravanas, llegue hasta esta web y el foro, la verdad es que me esta sirviendo de mucha ayuda.
Ahora he encontrado una caravana Caravelair Antares 446 de cinco plazas del año 2003 y quisiera saber que opináis de esta caravana.
Gracias por todo y os seguiré leyendo.
Saludos.
Vanesa

Hola Vanesa... antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid....

Y de paso te pongo unas fotitos para que la gente opine

6502903_1.jpg
6502903_2.jpg


6502903_3.jpg


6502903_4.jpg
 
Si, el precio es lo mejor 5.900, por lo que estado buscando no hay ninguna en ese precio. A mi me hubiera gustado que tuviera ducha por los peques, aunque no se si luego se hace servir mucho.
Gracias.
 
Hola Vanesa bienvenida al foro,yo la veo estupenda,mira haber que funcione todo, luz gas,frigorifico,desagues,grifos,que no a ya tenido humedades.Un saludo desde Toledo.
 
pues no tiene mala pinta, por la marca yo tengo una sterkeman y esa es superior y ami me gusta mucho, lo de la ducha supongo que se puede poner, cambiando el grifo y poniendo una cortina, yo tengo dos hijos y los baño en las duchas del camping,deve de tener una claraboya en el baño, mejor que ventana, por la intimidad,el moviliario clarito como el mio muy alegre y mucha luz,las literas no se que ancho tendran pero es importante que tengan mas de 70 cm,se duerme mejor,supongo que tendras que cambiar las ruedas por viejas, hacer un seguro ,y pasar la itv,certificado del gas, cambiarla de nombre al llevar placa roja,
me parece buena eleccion, la mia tiene 10 años sterkeman 370 ce y page por ella 5000 € con avance y cocina exterior,
 
Parece que esta genial.Yo tengo una caravelair 416 y sin problemas.
Si te gusta no dudes.


Un saludo bienvenida a este mundo.:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Si, el precio es lo mejor 5.900, por lo que estado buscando no hay ninguna en ese precio. A mi me hubiera gustado que tuviera ducha por los peques, aunque no se si luego se hace servir mucho.
Gracias.

En las fotos no sale, pero esa cv seguro que tiene plato de ducha. Es una cv muy bonita.
La he buscado en milanuncios y no la encuentro.
Un saludo. :)
 
hola bienvenida al club.si te gusta y te parece buen precio adelante y por lo de la ducha para los pueques barreño co aguita calentita y a volar ya le buscareis alguna solucion.
saludos desde MALAGA
 
Animo y suerte!!!Bienvenidos desde Euskadi. Las fotos me gustan, ahora bien, mirad con lupa TODO!!!!! Lo de las duchas.... nosotros utilizamos las instalaciones del camping.
 
Respecto al certificado de instalacion del gas, ese te lo suelen dar cuando se compra la CV de nueva, asi que en buena logica lo tendra que tener el que te la vende y si no es asi lo puede pedir a la casa.
Te lo pediran para darte el contrato del gas.


UN SALUDO
 
Bienvenida al foro, lo primero. Y decirte que parece que la CV está bien, otra cosa es que funcione todo bien. Miralo detenidamente y piensatelo mejor.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

Aparentemente, se ve bastante bien, pero sobre todo, mirar que no tenga humedades y que funcione todo. También es recomendable mirar los bajos.
Espero que todo vaya bien. Ya nos contaras ....
Hasta pronto

 
Bienvenida. Creo que es una buena compra.tiene un buen aspecto y las 3 literas son muy practicas .me gusta comprala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com