Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y pregunta

ROBERJOAN

calladit@
:blob5:Hola a todos! Llevo semanas mirando por el foro i por fin me he decidido a escribir para aclarar nuestra gran duda: qué caravana comprar?
Nos han ofrecido una Hobby 495UL del 2006 (aunque esta sin usar), pero sería nuestra primera caravana, y yo la veo muy grande porque nuestra idea es rutear (mide 708cm con lanza) y la distribución tampoco es la que habíamos pensado (más bien con una litera para los 2 peques y un salón convertible en cama).
Así que las preguntas serían:
1-demasiado grande para rutear? aunque nos han dicho que se lleva de maravilla
2-mejor más pequeña y con litera? Hemos visto la Burstner Averso 415tk i la Knauss sport 400LK, que nos gustan. Creeis que serçian mças adecuadas?
 
Bienvenido al foro, pero yo no entiendo mucho espero que algun compañero lo haga,un saludo desde Toledo.
 
Gracias por la bienvenida.
Perdçonadme pero soy novata, no se como he hecho la misma pregunta 2 veces.
Asçi que, si os parece me contestais en la que se titula: novatilla pide consejo.
Muchas gracias a todos.
 
Bienvenidos al foro.

Primero, que vehículo tractor vaís a llevar?. Y por donde vaís a circular habitualmente cuando salis?.

un saludico.
 
consejo

consejo

:blob5:Hola a todos! Llevo semanas mirando por el foro i por fin me he decidido a escribir para aclarar nuestra gran duda: qué caravana comprar?
Nos han ofrecido una Hobby 495UL del 2006 (aunque esta sin usar), pero sería nuestra primera caravana, y yo la veo muy grande porque nuestra idea es rutear (mide 708cm con lanza) y la distribución tampoco es la que habíamos pensado (más bien con una litera para los 2 peques y un salón convertible en cama).
Así que las preguntas serían:
1-demasiado grande para rutear? aunque nos han dicho que se lleva de maravilla
2-mejor más pequeña y con litera? Hemos visto la Burstner Averso 415tk i la Knauss sport 400LK, que nos gustan. Creeis que serçian mças adecuadas?