Webcampista.com

mucho más que un foro

Mundicaravan

Jossi

timid@
Primero presentarme; llevo tiempo leyendo y a veces opinando, pero este es el primer tema que abro y quiero presentarme a todos y felicitaros por este estupendo foro:cheers: que habeis creado con la plataforma del webmaster:king:.

Mi pregunta es, ¿alguien ha comprado en Mundicaravan?, ¿que tal la atencion, productos, garantias?.

Somos de Bilbao, hemos visto caravanas en Mundicaravan que nos gustan pero antes de desplazarnos hasta alli queria algun comentario, gracias.
 
bienvenido al foro.
pues la verdad no te puedo ayudar,pero a ver que te dicen porque si es cierto que hay cosas interesantes en la web.
 
Jossi bienvenido al foro,en cuanto a tu pregunta de mundicaravan pues no te puedo ayudar,pero seguro que algun compañero del foro tendra alguna esperiencia al respecto.

saludos.

jolupage.
 
mira ahora te puedo contestar mejor
hemos visto en la web una que se ajusta a lo que buscamos.
hemos llamado.nos han dicho donde esta.
por lo que nos ha explicado son intermediarios y las caravanas suelen estar en concesionarios de la marca.
nos ha dicho en que poblacion estaba y que le dejaramos un telefono que nos llamaba con la direccion.
nos ha llamado.
nos pilla cerca,porque el concesionario esta en la misma provincia y nos ha indicado con quien hablar alli.
de momento me parece un trato bueno y de lo mas normal.
 
Gracias a todos por la bienvenida, el problema es que al ser lejos, ir a Barcelona para encontrarnos unas caravanas estropeadas no nos hace ilusion, solo conozco a Mundicaravan por la web y queria la opinion de alguien que los conozca en persona o haya comprado alli, gracias.
 
pero JOSSI.todas las caravanas no están aqui.
estan repartidas por toda españa.lo mejor es que les llames y ellos te dicen donde está y si te interesa vas y la ves y sino pues nada.
 
jossi yo que tu miraria antes en los concesionarios de euskadi yo soy de balmseday la compre en tolosa, segun la marca que estes mirando tienes un monton de sitios para no ir tan lejos.
 
"jossi yo que tu miraria antes en los concesionarios de euskadi yo soy de balmseday la compre en tolosa, segun la marca que estes mirando tienes un monton de sitios para no ir tan lejos."

Lo se, pero en ocasion o seminuevo el mercado es muy escaso, por eso miramos fuera de Euskadi, incluso entre particulares no hay muchas en venta, asi que estamos alerta a todas las que van saliendo.
Gracias por los consejos a todos.
 
Bienvenidos a vuestra y nuestra casa, besukis.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bienvenidos, un saludo desde, Salou.
 
Gracias a todos por la respuesta, al final no he comprado en Mundicaravan, he ido cerca de casa, a Caravanas Sondika, el trato muy bueno, el servicio postventa espero que tambien, gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com