Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta BUSCO TALLER y CONSEJOS DESESPERATAMENTE

Piccina

calladit@
Hola a tod@s, espero que alguien pueda echarme un cable porque ya estoy desesperada, como recompensa Cochinillo en Segovia ejejej.

A ver tengo una ford transit HEHN del 89, estando aparcada enfrente de casa un señor muy majo que ha pasado con un camión le ha echa un averia maja en la esquina de la "casa". Pues resulta que ahora estamos con el seguro, y la verdad es que no encuentro talleres que trabajen con HEHN (que es alemana) y de aluminio ( es una clasica ejejje).
De momento he encontrado 2 talleres,1 puede hacerme un arreglo q costaria unos 3000 euros y otro quiere cambiar todo el lateral (importar desde alemania) unos 7000 euros.
Queria saber, si es posible:
1. Si conoces algun sitio que sigan arreglando autocaravanas de aluminio y que puedan tener piezas de HEHN
2. Donde puedeo consultar el famoso valor venial del autocaravana, por si el seguro se pone chulo y considera que el arreglo es muy caro. mE HAN HABLADO DE LAS TABLAS GANVAM no las encuentro en internet, no se si hay algo mas.

Otra cosa que no entiendo es que la autocaravana en el mercado está a 13.000 euros mas o menos....
En resumen, si alguien puede darme direcciones y consejos bienvediso sea, pq me estoy mareando.
OS adjunto una foto del averia, para que sea todo mas claro.
Gracias de antemano...y la recompensa del cochinillo va en serio :D
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1458.jpg
    IMGP1458.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP1460.jpg
    IMGP1460.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
Creo que para arreglar eso no hace falta que sea de esa firma alemana.
Busca un concesionario que igual se atreve a arreglarlo
Algun taller de camiones frigorificos,carroceros por Levante te diria unos cuantos.
El Ganvan solo esta para coches ,pero creo que no esta para el desguace tu AC.
Suerte
 
Eso creia yo, que no existirian muchos problemas. Pero solo 1 taller se atreve y otro se lo está pensando.

Lo limitante es que buscamos en castilla y leon y madrid, si no nos queda mas remedio nos alejamos.
Si puedes pasame esos datos de levante.

Muchas gracias
 
GANVAM es para profesionales, no lo encontraras en internet. Ademas, creo que solo trae turismos. Suerte
 
Pero digo yo, si lo hizo el del camión, ¿no debería ser su seguro el que pague? y si no, él. ¿o se dio a la fuga?
 
Realmente es el perito de la compañia del camion y no tu el que debe de preocuparse y si tu vehiculo fuese para trabajar te deberia pagar paralizacion o dejarte un coche para el trabajo.
 
Consulta en Caravanas Hernandez en Salamanca, yo soy cliente suyo y suelen trabajar bastante bien
 
A ver a mi seguro me han dicho que los pasos a seguir son:
1. avisar a Mi seguro para que empicen a reclamar con la compañia del TORPE
2. Buscar un talles que digamos nosotros, donde irá el perito
3. El perito irá al taller que le digamos y mirará los daños y escuchará lo q le cuente el mecanico (creo)
es así???
 
Buenas tardes,si no me equivoco el seguro te pone el taller,a no ser que tu quieras llevarlo a otro sitio,saludos.
 
Hola Terracan, con los de salamnca ya me he puesto en contacto pero dice que igual no me lo pueden hacer, estoy esperando que me diga algo. Gracias
 
Hola a tod@s, espero que alguien pueda echarme un cable porque ya estoy desesperada, como recompensa Cochinillo en Segovia ejejej.

A ver tengo una ford transit HEHN del 89, estando aparcada enfrente de casa un señor muy majo que ha pasado con un camión le ha echa un averia maja en la esquina de la "casa". Pues resulta que ahora estamos con el seguro, y la verdad es que no encuentro talleres que trabajen con HEHN (que es alemana) y de aluminio ( es una clasica ejejje).
De momento he encontrado 2 talleres,1 puede hacerme un arreglo q costaria unos 3000 euros y otro quiere cambiar todo el lateral (importar desde alemania) unos 7000 euros.
Queria saber, si es posible:
1. Si conoces algun sitio que sigan arreglando autocaravanas de aluminio y que puedan tener piezas de HEHN
2. Donde puedeo consultar el famoso valor venial del autocaravana, por si el seguro se pone chulo y considera que el arreglo es muy caro. mE HAN HABLADO DE LAS TABLAS GANVAM no las encuentro en internet, no se si hay algo mas.

Otra cosa que no entiendo es que la autocaravana en el mercado está a 13.000 euros mas o menos....
En resumen, si alguien puede darme direcciones y consejos bienvediso sea, pq me estoy mareando.
OS adjunto una foto del averia, para que sea todo mas claro.
Gracias de antemano...y la recompensa del cochinillo va en serio :D

Hola Piccina ,yó en tú lugar lo que haria es buscar un buen taller de chapa y pintura de coches ,para esa avería créo que no necesitas por suerte para ti nada más .Otra cosa es que por el interior hayá algúna rotura fuerte ,pero aparentemente no parece que séa así.
Resumiendo ,olvidate de cambiar todo el lateral ,(ni se te ocúrra).Coge las páginas amarillas o el sustituto en internet y busca ,talleres de chapa y pintura ,estoy convencido de que es fácil de solucionar.
Yó me he reparado desaguisados mucho más aparatosos ,unos golpes de martillo ,un poco de masilla ,lijadora ,un perfil nuevo para sustituir el roto y asunto solucionado. No tengás miedo que la reparación es por lo que se puede apreciar en las fotos ,bastante sencilla.(el arreglo de 3.000€ me parece abusivo ,pero si te lo pága el seguro ,tu decides ,yó no obstante miraría más talleres de chapa).Saludos.
 
Soy de la opinonion de frambu ,busca un taller en condi,eso si que te periten todo el lateral para pintar,para que no tengas cambios de pintura.
 
A lo de tu ¿?,es el seguro tullo,que son los que van a percivir el dinero del contrario para pagar al taller.
 
[quote=Piccina;523348]A ver a mi seguro me han dicho que los pasos a seguir son:
1. avisar a Mi seguro para que empicen a reclamar con la compañia del TORPE
2. Buscar un talles que digamos nosotros, donde irá el perito
3. El perito irá al taller que le digamos y mirará los daños y escuchará lo q le cuente el mecanico (creo)
es así???[/quote]
Esos son los pasos a seguir con los seguros, sera tu compañia la que mande el perito a ver el valor de la reparacion y sera tu seguro( si la suma que el perito valore la reparaccion no pasa de 600 euros) sera el que pague dicha reparacion pues tienen un arreglo entre compañias que las reparaciones de poca monta las paga la misma compañia del vehiculo accidentado si el valor es superior entonces reclama a la compañia que ha dado el golpe
 
NORCARAVÁN, en Madrid, Carretera de Burgos, enfrente del Circuito del Jarama. Trabajan muy bien. Su dirección y tf. los puedes encontrar en su página web. El jefe del taller se llama Julio.
Un saludo
 
Yo tengo mi cv en Norcaravan aparcada y me han hecho trabajos y por ahora bien. Tienen una nueva nave para autocaravanas. No creo que sea dificil
Saludos
 
El del camión pagará, pero la que tiene que buscar el taller soy yo!!!!!!!!!!!!!!

pues si paga el seguro del camión pues al taller de los 7000 euros y que te cambien todo el lateral.
 
Alex, hay determinado tipo de reparaciones que es preferible reparar que tener que cambiar todo, se hace mas daño cambiando que reparando, te lo dice uno que sabe un poquito del tema....
 
me he comprado una fleetwood modelo yuma de segunda mano y quiero comprar el avance.Aluien me puede orientar?. yo vivo en madrid
 
violeta, creo que te has equivocado de hilo, deberías abrir un hilo nuevo para tu duda, titulado "avance para fleetwood modelo yuma" o algo así.

Lo verá más gente que te pueda ayudar. Yo mismo he entrado por lo otro, no por lo tuyo.

Bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com