Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Mejor unos que unas....



News165100.jpg
 
pic_gogos_bond.jpg
 
Ten amigos para esto.......¡¡menos mal que nos querías mucho!!, yo pensaba hacerte las tapas y cocinar algo en el Pub, pero me paso a uno que hay al lado.....nos vamos con la gentuza, que nos trata mejor que los amigos.chao


Ah por cierto Lali, gracias por tu invitación, menuda noche nos pasamos y la vuelta en el Ferrari, ''divina!!.




:flower::flower::flower:Hola Marge, pues esta noche tendreis un porsche......te vale el color?.
 
Si no teneis coche , os dejo uno de los mios...

lego-ferrari-enzo.jpg
 
A vuestro gusto....

17491d1241881080-el-cubata-con-webcampista-ferrari.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ferrari.jpg
    ferrari.jpg
    135,4 KB · Visitas: 0
Bueno si te empeñas, no pondremos resistencia
 
Bribón, que haya tenido yo que rescatar tu garito de la segunda página!!!!! Aaayyy, para que veas que no me olvido de tu pub, eeehhhhhh...... Y deja a María tranquila que nos visite en el café, que me gusta leerla, ya lo sabes...
 
A mi como no me hagan el contrato ya, me voy a la competencia...... se esta comportando el Bribon como el Colmenero, mucho currelar y poco contratar.....

 
tenemos que ser un poco mas comprensivos con Bribon. hay que tener en cuenta que el garito lleva poco tiempo funcionando y que además ya le han robado tres veces, un poco de paciencia y ya vereis como tarde o temprano todos terminamos cobrando, ahora de lo que se trata es de que todos aportemos lo que podamos desinteresadamente.


venga una ronda de parte de la casa, salud.
 
Joerrrrrrrrr es que esto ya no hay bolsillo que lo aguante he decidido invertir un poco mas para que el negocio vaya mejor.
paso a resumir todo el personal que está contratado:

CAMAREROS: Angelguitar y Peter (pfffffffff)
MACHACAS : Padre Fran y Terragay (pffffffff)
LIMPIEZA : Mariuka e Inesita (vigilar a los machacas de paso y asi dejan de beber)
COCINA : Sedotime y Jacin (a ver si dando tapas sacamos algo)
DJ : Kiko1 (o cambias o te quedan 2 telediarios)
Publics Relations: Lali La LLacuna (a ver si mueves gente fashion)

Gentuza que viene y no nos interesa por no pagar:

Rivera (debe 300 pavillos)
Gomez (cada vez que viene se lo bebe todo)
Joche (Ladrón y encapuchado)
J.D. ( El ladrón andaluz y encapuchado que nos faltaba)

Si, si acabo de venir de comisaria y el otro encapuchado andaluz que nos llevaba la recaudación, responde a las iniciales de J.D.

Como podeis observar a aumentado el personal espero que el garito empiece a dar dividendos, sino mucho me temo que vais a ir todos a la **** calle.

Vosotros vereis


yo no pienso limpiar nada ,,,,lo que me faltaba ....
 
es que hoy nos tocó currar limpiando por casa,,, y a esta hora estoy yo como pa limpiar garitos ..................
 
Gracias por el detalle


acabo de recibir esto por email :

La foto se titula LA VIDA RESUMIDA EN 4 BOTELLAS


17498d1241903778-el-cubata-con-webcampista-image001.jpg



tomad nota,, que muchos estan ya en la tercera
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    16,6 KB · Visitas: 0
Esto es un garito , y el bribon...,un garitero , jajajaja
 
EN ESTE PLUB sirven cortados???????????
Pues me preparan uno con agrado y simpatía PLIS..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com