Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Ahí teneis la fregona chicos.......



dripping_md_wht.gif




O el aspirador


wilma.gif
 
Laliiiiii


que los gifs de gifmanía.com apenas se ven unos segundos,,,,olvidate de esa página por favor.
 
Por cierto,, el hecho de que haya desaparecido el de la fregona,,,, tiene algo de mensaje subliminal ¿ a que sí ?
 
Laliiiiii


que los gifs de gifmanía.com apenas se ven unos segundos,,,,olvidate de esa página por favor.


:flower::flower: Yo no lo sabía, que soy novata en esto.

Muchas gracias, la verdad es que da rabia, que me tiro un ratito buscando algo que me cuadre, para que luego no se vea.

Pues era una fregona chorreando el suelo.

Gracias
 
Un poquito de música, que esto está muy triste.

Mariuka, llueve en Avilés?





 
Llueve en Malaga...
 
EN ESTE PLUB sirven cortados???????????
Pues me preparan uno con agrado y simpatía PLIS..................

La cafetera se la llevaron, aqui solo hay bebidas que superen los 17º exceptuando los refrescos para acompañar ...... te dejo que estamos liaos con la maquina de los marcianitos.


.
 
La cafetera se la llevaron, aqui solo hay bebidas que superen los 17º exceptuando los refrescos para acompañar ...... te dejo que estamos liaos con la maquina de los marcianitos.


.


La cafetera me la llevé yo como parte de pago , el jefe este no paga a sus empleados , y se está llevando la pasta a las Bahamas , así que hala , en el proximo tirón me llevo a casa la maquina de los profilacticos del baño....

maquina_duplo_contact.jpg
 
La cruz campo , juajuajuajauajauajau...
 
buenas noches a todos, yo ya vengo cargao pa no dar dos viajes y me zampao dos pelotasos...
 
Madre mia que desastre, vengo a currar después de mi dia de libranza y lo primero que me encuentro es dos de los vigilantes en la puerta del garito en este lamentable estado.
 

Archivos adjuntos

  • 1673154083_b1c013cf6e.jpg
    1673154083_b1c013cf6e.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
No me estraña nada que los vecinos se quejen de como ha cambiado el barrio desde que abrimos el garito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com