Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zarautz o itxaspe

Ruteros

hablador
Hola a todos queremos pasar el puente de San Isidro en Euskadi y no sabemos a cual de estos dos camping ir.

¿habeis estado? ¿que tal los servicios? y los accesos?

Gracias anticipadas
 
El de Zarautz mejor y mejor aun el de orio.
Dicen que el da Zarautz los baños no estan muy bien.Lo que pasa que por esta zona no hay mucho para elegir.El de orio esta justo en la playa.

Si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo.
Mirate los de la landas,estan cerquita y son bastante mejor.



Saludos
 
Yo he estado en el de Zarautz de pasada, y me pareció muy normalito. En la zona de la entrada tiene unos servicios nuevos, y abajo unos antigüos. Tiene vistas bonitas al mar.

Saludos,
 
Ehhh Roberto, el de Zarautz yo pase dos noches yendo a Normandia y me gusto, como bien dicen los baños son flojitos pero las vistas desde el mismo camping sobre el ratón son sencillamente excepcionales
 
hola ruth guapa
te queria preguntar donde duerme eva ahora?
es por tener ideas..jaja
 
hola ruth guapa
te queria preguntar donde duerme eva ahora?
es por tener ideas..jaja

De momento dentro de la caravana jejejejeje.


Ahora en serio, pues hasta este viaje en su moises y genial
pero en este viaje ya le queda pequeño y tendremos que hacer su cama (salon-cama).
 
De momento dentro de la caravana jejejejeje.


Ahora en serio, pues hasta este viaje en su moises y genial
pero en este viaje ya le queda pequeño y tendremos que hacer su cama (salon-cama).

jajaj.en serio y la meteis dentro??
uff..vaya tela de padres protectores...ajajaj
 
ehhhhhhhh, si venís por aquì.... avisadme, que quiero conocer a la nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
nosotros fuimos al camping de Zarautz, y nos gustó, los baños mejor los de arriba, pero están abiertos y los de abajo cerrados, las vistas, maravillosas,
Antes de instalarnos fuimos al de Orio, pero volvimos al de Zarautz
Situación inmejorable, la autopista al lado y a un paso de Getaria
Un saludo
 
Yo estuve el fin de semana pasado en el de itxaspe, la verdad que es un camping con unas vistas increibles, esta situado a 1,5 km de la entrada y salida de la autopista, es normalito y supertranquilo hay ahora poca gente puedes desplazarte a las playa de deba el gerente ion todo amabilidad, es un poco caro si lo comparas con el de zarautz ya que en este ultimo con camping cheque son 14 euros, para hacer senderismo es ideal, si quieres mas playa pienso que mejor el de orio o bien el de zarautz.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Zarautz y como te dicen todos tiene unos baños normalitos y otros un poco justitos, las vistas son alucinantes; el de orio lo vimos de pasada, esta bien si solo quieres hacer playa y camping, para rutear creo que es mejor el de Zarautz, y aceptan camping cheques.

poniendo donde no me llaman, yo tambien tengo una niña pequeña, y el moises se le ha quedado pequeño, y ahora duerme en esta cuna de viaje Cuna de Viaje Ultraligera BABYBJÖRN - BABYBJÁ–RN

saludos,
 
Hola Ruth!!!!

No conocemos el de Orio, pero el de Zarautz tiene muchos fijos, aunque puede que no te encuentres muchas de sus "instalaciones" ocupadas. Las vistas muy bonitas. Los baños de arriba no están mal, pero al estar abiertos por los laterales, entra un frío de narices. En los de abajo, con paredes cerradas, hay mucha humedad, y eso se nota en el olor...

Ya nos contarás
 
Yo de ti me quedaba todo el puente en casita y asi ya no tienes que hacer la cama (salon cama) a la gran Eva.

Si te quedas en casita tampoco tendrás problemas con la elección del camping porque ya no irás.

Y lo que no entiendo es porque no puede ir Moisés, por muy pequeño que le quede no ha de ser mucha la diferencia porque la niña tiene meses o que pretendes un novio que le lleve 5 años.

Ainsssssss que paciencia, tu verás pero yo creo que es muy pequeña para tener novio.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Zarautz y como te dicen todos tiene unos baños normalitos y otros un poco justitos, las vistas son alucinantes; el de orio lo vimos de pasada, esta bien si solo quieres hacer playa y camping, para rutear creo que es mejor el de Zarautz, y aceptan camping cheques.

poniendo donde no me llaman, yo tambien tengo una niña pequeña, y el moises se le ha quedado pequeño, y ahora duerme en esta cuna de viaje Cuna de Viaje Ultraligera BABYBJÖRN - BABYBJÁ–RN

saludos,

Esta muy chula la cuna pero en mi caravana no me cabe, bueno miento si que me cabe pero en el espacio donde la tendria que poner es donde duerme Jimbo (mi perro) asique la niña a la cama voy a poner un churro como reductor y para que no se caiga.

Miguel no tienes remedio ja ja ja yo es que me troncho pero no has pensado en dedicarte profesionalmente al humor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com