Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Necesito ayuda. Conversión de cd-musica a mp3

perecompte

hablador
Hola y buenas tarde.

Llevo todo el día intentando convertir unos discos cds míos de música en archivos mp3 para llevarlos en el coche, quiero llevar mucha música, pero pocos discos. No ha habido manera.
He utilizado el convertidor del Media player que dice convertirlos. Me dice que los está pasando a mp3, pero cuando voy a grabar, necesito una pila de discos, la misma cantidad que tengo ahora. También he usado un programa conversor de archivos a mp3, pero no me identifica los archivos que estan en los discos, a pesar de darme una porrada de archivos para convertir.

¿Alguien sabe cómo convertir los archivos de un cd de música en archivos mp3?

Las respuestas que sean facilítas, por favor, no ando muy sobrado de conocimientos de informática.


Saludos y gracias.
 

Este es uno de los que he usado.

Pongo el cd. en su sitio. Mando al progrma que lo lea, y no encuentra ningún archivo para convertir.

La música de los cds. que extensión (terminación) tienen. Aquí he probado con todas las que llevaba el prgrama, una a una; y no me ha reconocido ninguna.
 
Hola, te he contestado en el café que uso el programa gratuito itunes y es muy fácil de usar.
Saludos.
 
Hola yo lo que hago es: primero lo grabas en el ordenador y lo pasas con el Winzip-Winrar... cualquiera de estos y luego vas con el nero y tienes que grabar un Mp3 o bien un Cd de datos depende del aparato te lo leera de una manera o de otra. Eso lo tienes que probar a cuando lo vayas a grabar no olvides que lo tienes que meter por el programa compresor antes mencionado. Si tienes dudas dimelo y te intento ayudar.
Un saludo
 
Convertir archivos a MP3 te explico.

Convertir archivos a MP3 te explico.

Lo primero bajate el programa Cdex 1.70 b2 de softonic a ser posible, lo instalas es muy facil a todo le das a NEXT ,NEXT ,NEXT ,finalizada la instalación,abre el programa en el icono y veras que en tu margen derecho te salen 2 iconos encendidos de convercion le das al convert wav file to compressed de audio file le das y automaticamente te pasara cualquier tipo de musica a MP3 el resultado del disco te lo pondra en una carpeta en MIS DOCUMENTOS llamada MY MUSIC.
Alguna duda dimelo,espero ayudarte hasta pronto.
 
:drunken:¡¡¡ Eso es ilegal !!! :pale: si te pilla la SGAE te va a freir.. .:drunken:


Pero en todo caso, si tienes la version registrada de Winamp solo tienes que abrir el CD con Winamp y en el menu archivo hay una opcion para grabarlo en formato MP3 sin problemas.
 
Tambien MUSIC MATCHBOX
 
estoy con Malaga, yo también uso el cdex y es de lo mejor y facil que hay para comvertir musica de cd a mp3, ademas si quieres te lee de internet de una base de datos y le pone el nombre del artista, del disco y de las canciones, una pasada...
 
estoy con Malaga, yo también uso el cdex y es de lo mejor y facil que hay para comvertir musica de cd a mp3, ademas si quieres te lee de internet de una base de datos y le pone el nombre del artista, del disco y de las canciones, una pasada...


Pues te espero en la prisión provincial de Alhaurín de la torre , bien venido....
 
con nero expres directamente, tienes q crear un cd de datos
 
Pero qué "pejigueros" estáis.
Os recuerdo que la copia privada es legal en este país mientras no se demuestre lo contrario.

perecompte, yo también te recomiendo CD-EX, está en cristiano y es gratuito, incluso existen versiones portables (no necesitas instalalarlo). Metes el CD, pulsas una tecla (literalmente) y ya puedes ir a buscarlo que lo tendrás convertido en la carpeta mis documentos.

Un saludo.

P.D.: pejiguero = tiquismiquis
P.D.2.: Si necesitas ayuda para conseguir el CD-EX portable, dímelo.
 
jejeje, yo me estoy aficionando a los "portables" funcionan igual, bueno, realmente es el mismo programa pero con la ventaja de no tener que instalarlo en el windows con lo que no recargas el registro de windows, y encima lo puedes llevar en un pendrive y ponerlo en cualquier ordenador sin tener que instalarselo a nadie..
 
Hola otra vez.

LOs he probado todos los que me habeis indicado. No consigo hacer la conversión. Qué es lo que hago mal? Pues no lo sé.

Alguien sabría explicarme paso a paso qué hacer?

Gracias.
 
prueba con este freerip mp3 es muy bueno .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com