Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin.. , qué peazo de autocaravana guapa...., enhorabuena y a disfrutarla mucho...

Buenos dias tambien Bibi...
 
Bibi, yo lo peor que llevo son las escaleras.

Respeto a si se nota el aire con la auto te digo que si pero bajado la velocidad, se nota como en un coche.
 
Buenos días María, lo que ha dado de sí el tema
 
Hola Angel y a tod@s los demás . Aunque antes ya dí mis buenos dias ,yo soy muy cumplido , y los doy ahora otra vez , jejejej ..


BUENOS DIAS A TOD@S......
 
A eso es a lo que voy con los jubilados de mi pelu Merce... Que después, no es tanta la prisa que tienen, pero bueno, si llegan antes, les toca a ellos...

¿No has dicho como sigue Guillermo, ha ido al colegio hoy?

En cuanto a lo malo que el tutor encuentra que han hecho algunos en el twenty, es por una parte dar datos concretos de terceros (nombres, ubicación en colegios o aproximada de la vivienda e incluso alguna foto...) y por otra, aceptar a desconocidos en su círculo, poniendo en riesgo al resto de la comunidad.

Sí, sí, lo he comentado más arriba lo de Guillermo. se deben haber cruzado los mensajes. EStá mucho mejor, Angel, gracias.

REspecto a lo que has comentado que hacían, sigo pensando que no es nada que no se haga de adulto. En FAcebook, por ejemplo, se ven detalles de personas. CAda vez que chateamos con alguien, aquí mismo cuando alguien se registra y no sabemos quien es en realidad, le contactamos e incluso quedamos con ellos sin conocerlos en los campings, etc... Cada vez que le damos el teléfono de alguien a otra persona, (algo que yo nunca hago, pero sí me han dado a mí los números de otros sin pedirlos) Cuando te envían un correo de chistes y viene cargado de ostras direcciones, e podido averiguar direcciones de correo electrónico que esas personas no tiene ni idea que yo los tengo, y han sido a tra´ves de los chistecitos, en fin... nada anormal que no se pueda hablar con ellos sin necesidad de entrar irrumpiendo en sus vidas, porque al final quien ha cometido el "delito" ha sido el profe y no los niños.
Esto me recuerda a la monja de un colegio de aquí que tenía fama de vigilar a los niños para ver si fumaban decírselo después a sus padres. La monja se ganó la antipatía de todo el colegio por generaciones y los niños ya sabían lo que tenían que hacer para no ser vistos por ella, pero seguían fumando...
 
hoy me he puesto a lavar la ropita que tengo de marc,la que no les vale a las niñas la voy a dar y la estoy lavando para darla limpita.y la que si le vale la lavaré tambien estos dias para ir preparando su habitacion.
hace una gracia ver la ropita tan chiquitita y tan mona!!!
ya tenemos el carrito,las hamacas,cachibaches varios.
la habitacion la pintaremos a final de mes en amarillo clarito con una cenefa rosa del piolin.
ya os enseñare fotitos.
el sabado fuimos a comprar algunos vestiditos de la talla 1 .son iguales pero de diferente color.no me gusta que sean iguales del todo.son vestidos de esos de tirantes que llevan la braguita a conjunto ..tan graciosos...jajaj

cada uno con su tema.
 
REspecto a lo que has comentado que hacían, sigo pensando que no es nada que no se haga de adulto. En FAcebook, por ejemplo, se ven detalles de personas. CAda vez que chateamos con alguien, aquí mismo cuando alguien se registra y no sabemos quien es en realidad, le contactamos e incluso quedamos con ellos sin conocerlos en los campings, etc... Cada vez que le damos el teléfono de alguien a otra persona, (algo que yo nunca hago, pero sí me han dado a mí los números de otros sin pedirlos) Cuando te envían un correo de chistes y viene cargado de ostras direcciones, e podido averiguar direcciones de correo electrónico que esas personas no tiene ni idea que yo los tengo, y han sido a tra´ves de los chistecitos, en fin... nada anormal que no se pueda hablar con ellos sin necesidad de entrar irrumpiendo en sus vidas, porque al final quien ha cometido el "delito" ha sido el profe y no los niños.
Esto me recuerda a la monja de un colegio de aquí que tenía fama de vigilar a los niños para ver si fumaban decírselo después a sus padres. La monja se ganó la antipatía de todo el colegio por generaciones y los niños ya sabían lo que tenían que hacer para no ser vistos por ella, pero seguían fumando...

tienes razón merce.
aquí quedamos con gente "extraña".nos pasamos los moviles,nos contamos cosas privadas,y es cierto que cuando recibimos un mail muchas veces la persona no ha borrado las otras direcciones y tambien nuestras direcciones de correo viajan por la red a quien sabe donde.
hacemos exactamente igual que ellos y se supone que tenemos mas cabeza.
 
¡¡¡¿Sólo media hora?!!! Yo debo ser más lento leyendo y escribiendo... :neutral:


He de reconocer que la disertación sobre la maquina fotografica NO me la he leído, jajajaja
Demasiado para mi.
 
Eva, que emocion estar ya con la ropita y preparando la habitacion, Que dice Mac, se da cuenta de las bebes.???
 
Eva, que emocion estar ya con la ropita y preparando la habitacion, Que dice Mac, se da cuenta de las bebes.???

pues MARC ha visto la progresión de mi barriguita.y claro me sube la camiseta para verla.
yo le explico que están las nenas,las hermanitas.que les diga guapa,les de besitos.y lo hace.
me acaricia la barriguita y le da besos.si le preguntas que hay dentro te dice nenas..pero claro el ni idea ..
el sabado que me quedé con mi sobrino-nieto que se llevan mes y medio,cada vez que yo cogía al primito el decia NOOOOOOOOO MAMAAAAy venia corriendo ..
creo que lo va a pasar mal .
haremos lo posible porque lo pase lo menos posible y el menor tiempo que podamos.
porque aunque las niñas sean importantes,no se darán cuenta y en cambio MARC si.
 
Bueno me voy a asear un poco la carreta, no tardare mucho solo la voy a pasar la aspiradora lo de mas esta limpio.
 
Eva, a tu a provecha cuando este en la guarderia o dormiendo, lo de mas lo tienes que hacer a los 3 iguales y es a si y cogen envidias. Vero tuvo mucha de Ruben, y Ruben de Ismael, pero la de Vero fue peor le duro hasta la adolescencia, Ruben no cuando ya cumplio Ismael el año ya eran amigos y a si fu hasta los 18 años ahora tiene muchos amigos en comun, y las novias eran ellas amigas, primero de salir con ellos.
 
Buenos días.

Ciua, precisamente del facebook y esas redes iba el ultimo tema a debate, mejor dicho, "a mi me hubiera gustado que fuera" pero nos desviamos hacía lo que había hecho un profe, el profe puede sentirse como el padre coraje, después de obtener las pruebas acusatorias de quien mató a su hijo, se encuentra con que en el juicio no le sirven de nada y encima se expone a las represarias de los otros...

A mi me parece lo de siempre, no digas en la red (facebook, tuenti, o el café de webcampista..) cosas que no le dirías a un desconocido, da igual que ese desconocido sea amigo de un amigo, a ver si me explico, yo conozco a marta y marta os conoce a la mayoría, pero el café lo lee to dios, en el facebook es parecido pero peor, en el sentido de que muchos no conocen más allá del primer amigo, pero aunque conozcan al segundo ¿quien conoce al tercero?, podemos hablar de gustos musicales, y de muchas otras cosas sin problemas, pero, por ejemplo, nada de telefonos, direcciones, etc, y aquí somos adultos, que si alguien en la calle nos dice "te conozco de webcampista" podemos pasar de él/ella y todo quedará, como mucho en "que tio más gili...as" pero en adolescentes y preadolescentes, eso no es tan fácil "te conozco a ti y a tus padres, somos amigos, estuvimos en el cumpleaños de cachupin, si hasta me diste tu numero de tlf, ¿ves?"

Es que esto de internet está muy bien, pero hay que ser precavidos...

Por cierto, me alegra que estés mejor, ciua, si puedo ayudarte en algún ejercicio o algo me lo dices por privado, para que no parezca un coto... :D

No Aunolose. Es al revés. Saqué el tema de la actitud del tutor de mi hija explicando claramente que era lo que no me parecía bien. Después deribamos hacia lo del Twenty y demás...

Además encabecé claramente el post diciendo... "A ver, tema a debatir..."


Si te fijas, en el post, sólo hay una pregunta, "¿Qué os parece que el tutor haya expuesto en clase todo esto? Incluso ha pedido que ciertos alumnos rectifiquen su actitud para con los compañeros afectados..." Pero me alegro de que al final el tema haya dado tantas oportunidades para hablar de las redes sociales, la educación de los niños, la actitud de padres y educadores, etc, etc... :D

Entiendo tu postura con respecto a los datos que exponemos en la red desde que te conozco, pero me cuesta llevarlo tan a rajatabla como tú :(. Te admiro en ese sentido. Si me muestro tan reservado, me da la sensación de no ser sincero, ya se que son tonterías y que la seguridad de la familia es lo primero, pero se me olvida que no estamos solos :neutral:...
 
Buenos días.

No entro en temas concretos, además solo he leído unas paginas, me quedan unas 6...

Perec, no acabo de entender el/los problemas,
-¿quien te dice que no hay archivos en el CD¿ ¿el PC o el coche? a ver si el CD del coche no admite MP3...
-dices que ocupan lo mismo, ¿no será que lo has puesto en calidad CD? selecciona la compresión a 128k estereo a 44.1khz a ver si es eso.
-¿finalizas los discos?, algunos reproductores, sobre todo "los mayores" son un poco puñeteros, en audio pasa pocas veces, pero alguno hay, que si no finalizas el CD, no ve las pistas.

Por ultimo -¿grabas los archivos como datos o como CD de audio? si los grabas como CD de audio, no comprimes nada, has de grabarlo como datos, aunque creo que eso lo haces bien porque me suena que los has metido en carpetas, y el CD de audio no las admite, bueno, si, pero igual tendrías problemas en el coche, que solo reconocería el CD de audio.


Y ahora un consejo, para estas cosas comprate un CD re-escribible, que no re-grabable, la palabra no expresa la diferencia, pero la hay, en el re-escribible (rewritable) puedes borrarlo y grabarlo de nuevo "tantas veces como quieras", con la unica premisa que se borra todo cada vez, esto te permite hacer pruebas sin tirar los CD's de los otros, que solo se pueden grabar una vez, y si no sale bien, a la basura a generar residuos...

Me voy a limpiar el polvo que luego me riñen, y con razón... :(
 
Aunolose, ¿esos son los CD-RW? es que justamente me preguntó mi mujer ayer porque usa mucho material grabado de la tele (tenemos canales en inglés y francés) para sus clases y le chincha tirar los CD-R a la basura...

¿Con los CD-RW hay que finalizar la sesión también? Es que si no la finalizas, no se ve en otro reproductor de CD que no sea SONY...
 
No Aunolose. Es al revés. Saqué el tema de la actitud del tutor de mi hija explicando claramente que era lo que no me parecía bien. Después deribamos hacia lo del Twenty y demás...

Además encabecé claramente el post diciendo... "A ver, tema a debatir..."


Si te fijas, en el post, sólo hay una pregunta, "¿Qué os parece que el tutor haya expuesto en clase todo esto? Incluso ha pedido que ciertos alumnos rectifiquen su actitud para con los compañeros afectados..." Pero me alegro de que al final el tema haya dado tantas oportunidades para hablar de las redes sociales, la educación de los niños, la actitud de padres y educadores, etc, etc... :D

Entiendo tu postura con respecto a los datos que exponemos en la red desde que te conozco, pero me cuesta llevarlo tan a rajatabla como tú :(. Te admiro en ese sentido. Si me muestro tan reservado, me da la sensación de no ser sincero, ya se que son tonterías y que la seguridad de la familia es lo primero, pero se me olvida que no estamos solos :neutral:...

Bueno, respondo a esto, tienes razón entonces, el que se desvió fui yo.

he leído de pasada que aquí quedamos y demás con desconocidos, pero, como dije en otro post, como adultos que somos y lo que ya sabemos, o creemos saber, si al llegar notas algo raro, te piras y todo queda en un "ese tío es un gilipuertas" o "vaya bicho raro", pero tu ya te has ido.

Un ejemplo extremo: Si yo llego a una webcampada y veo que se reparten drogas por doquier, digo, "esto no va conmigo" y, o bien me aparto de la webcampada, me voy antes de tiempo, o cualquier cosa, menos dar a entender que estoy de acuerdo, mientras que un niño de 11 años puede pensar, "vaya, así que esto es lo que se hace en las webcampadas, parece divertido".

y hablais/hablamos como si los unicos peligros fueran los que salen en la tele, pero hay otros, a la madre de un amigo mío, con cerca de 70 años, le llego un ginmasio de esos plegables no era mucho dinero, pero desde luego no lo había pedido, lo pago, el transportista le hizo ver que era contrareembolso y ella a saber lo que pensó, para no liarme os diré que lo había pedido la nieta, de, entonces 12 años, para su tío (mi amigo) por que sabía que le gustaba, lo había hecho por teléfono, le dío todos los datos necesarios, y aún pudieron dar las gracias de que llegó enseguida, porque la niñas estaba dispuesta a pedir para toda la familia...

Bueno, que me voooyyyy
 
Aunolose, ¿esos son los CD-RW? es que justamente me preguntó mi mujer ayer porque usa mucho material grabado de la tele (tenemos canales en inglés y francés) para sus clases y le chincha tirar los CD-R a la basura...

¿Con los CD-RW hay que finalizar la sesión también? Es que si no la finalizas, no se ve en otro reproductor de CD que no sea SONY...

Si finalizas la sesión, lo más probable es que en los reproductores de sobremesa no te den problemas. Además al ser RW ¿Que más da que tengas que cerrar la sesión? Al final los vas a borrar.
Yo te recomendaria que compraras unos Verbatim, personalmente me dan muy buen resultado tanto en CD como en DVD.
 
Bueno, respondo a esto, tienes razón entonces, el que se desvió fui yo.

he leído de pasada que aquí quedamos y demás con desconocidos, pero, como dije en otro post, como adultos que somos y lo que ya sabemos, o creemos saber, si al llegar notas algo raro, te piras y todo queda en un "ese tío es un gilipuertas" o "vaya bicho raro", pero tu ya te has ido.

Un ejemplo extremo: Si yo llego a una webcampada y veo que se reparten drogas por doquier, digo, "esto no va conmigo" y, o bien me aparto de la webcampada, me voy antes de tiempo, o cualquier cosa, menos dar a entender que estoy de acuerdo, mientras que un niño de 11 años puede pensar, "vaya, así que esto es lo que se hace en las webcampadas, parece divertido".

y hablais/hablamos como si los unicos peligros fueran los que salen en la tele, pero hay otros, a la madre de un amigo mío, con cerca de 70 años, le llego un ginmasio de esos plegables no era mucho dinero, pero desde luego no lo había pedido, lo pago, el transportista le hizo ver que era contrareembolso y ella a saber lo que pensó, para no liarme os diré que lo había pedido la nieta, de, entonces 12 años, para su tío (mi amigo) por que sabía que le gustaba, lo había hecho por teléfono, le dío todos los datos necesarios, y aún pudieron dar las gracias de que llegó enseguida, porque la niñas estaba dispuesta a pedir para toda la familia...

Bueno, que me voooyyyy

Perdona Oscar, pero esa situación es precisamente la que se da en jóvenes en cuanto llegan a una discoteca o entre ellos en un grupo. Vamos, que yo he vivido eso desde que empecé a salir a la calle con amigos en plan adolescente. Y con esas edades ya había quienes decíamos que no, quienes decían que sí, y quienes las han probado y no se han enganchado. Vaya, que son jóvenes pero no son tontos. Es que tenemos tendencia a pensar que nuestros hijos no van a saber defenderse en la vida como hicimos nosotros con su edad.
 
Además, no te has parado a pensaer la cantidad de alcohol que se beben en las webcampadas y la cantidad de comida sin control?? Lo que pasa que como forma parte de nuestra cultura lo vemos más normal, pero eso tambien lo ven los niños y hay una tasa grande de alcohol en jóvenes.
 
Y otra cosa más, tampoco hablo de webcampadas en plan grupo, muchos quedan en solitarios con otros a trave´s de este foro, bien por ayudarle a poner algo en su cv, le dan su dirección, su móvil y mil cosas mas y en realidad no saben con quien están quedando. Y al final te hace la putada cualquier amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com