Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nicodra
Te he plagiado o me has plagiado la firma????
 
No contaré algunas cosas por aquí por razones obvias, pero una de las primeras veces que sentí cómo se quedaba la zapatilla marcada en donde la espalda pierde su bonito nombre, fué porque en verano nos echaban una manta al suelo para dormir la siesta a mi hermana y a mí... Con seis años ya sentía mucha curiosidad por saber lo que tenía mi hermana de tres y me pillaron...
La siguiente con aquella edad también fué porque al destapar la cama una mañana, descubrieron que dormía sin ropa de cintura para abajo... Nunca lo soporté por mucho que me pegaran, estaba una temporada sin hacerlo y cuando se les olvidaba volvía a dormir desnudo... No creo que llegue a gastar jamás los pijamas :D


Pues hay monadas........

puppylovepyjama.jpg


:angel10::angel10::angel10:
 
jajaja, Sedotime acabo de darme cuenta, os gusta la misma cita!!!!!! .
 
Originalmente publicado por thunderstorm
Al hilo del tema de los peligros en los niñ@s, adolescentes. Intentaremos enseñarles que existen, que estan ahi
Educarles lo mejor que sepamos y
Confiar en que todo lo anterior, lo sepan aprovechar de la mejor forma posible y no sean un clon del fantasma del grupo que ante todo sean ellos mismos si van quieren hacer algo lo van a probrar.
icon_cheers.gif

Estoy de acuerdo, si la fórmula estuviera en los padres o en los amig@s o ..., a por elloooooo, pero no es así, es una combinación grande de factores.


Me parece que la mejor forma de que lleguemos a un punto de encuentro, es al lado de una buena parrillada con unas cervezas 0.0 porque parecemos un partido de fronton.
:D
 
Con la quinta frase sobre la mujer no estoy de acuerdo, la mujer no quiere ser iguales que los hombres, lo que han querido es tener los mismos derechos que ellos, que no es lo mismo..
 
Re-jo..lines que adelantao. Pero luego te frenaron o te frenaste o refrenaste, no?

Después cuando fuí teniendo conciencia de lo de los embarazos no deseados (en casa machacaron muchísimo el asunto porque una vecina se quedó con trece años) me refrené bastante, pero sólo en el asunto de descubrir el sexo contrario... Mi primera revista XXX, la compré con 13 años... Es cierto que no vivía en casa. Estaba en aquel colegio interno del que os he hablado últimamente... Recuerdo una anécdota.
Como mucho dinero no teníamos y cada uno podía tener alguna en su taquilla aún estando estrictamente prohibido. Nos solíamos intercambiar el material. Un fin de semana, harto de las mismas revistas, solicité un cambio sin respuesta, pero por ironías de la vida, se anunció una revista de taquillas por parte del sargento de guardia en cinco minutos... Nadie sabía donde esconder la suya hasta que yo, amablemente me ofrecí a guardarlas todas en la taquilla de otro compañero que estaba de vacaciones (con lo cual su taquilla no podía ser revisada) y de la cual tenía copia de la llave... Ni os imaginais que pronto me encontré con varias decenas... Al final el trato fué buenísimo, las fuí devolviendo conforme me las sabía de memoria... :D
 
Con la quinta frase sobre la mujer no estoy de acuerdo, la mujer no quiere ser iguales que los hombres, lo que han querido es tener los mismos derechos que ellos, que no es lo mismo..

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres,
aspiran a muy poco.
Anónimo


Pues no lo pillo, ¿no es poco más o menos lo que dice?
[/FONT]
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres,
aspiran a muy poco.
Anónimo


Pues no lo pillo, ¿no es poco más o menos lo que dice?
[/FONT]

Pues no, porque yo no quiero ser como un hombre quiero tener los mismos derechos y oportunidades que ellos, y esto hasta hace poco no era así. Y de hecho en muchas partes del mundo sigue sin serlo.
 
¿pero has leído bien la frase?

Las mujeres que quieren ser iguales a los hombres aspiran a muy poco.

tu no eres de las que no quieres ser iguales a los hombres, luego no aspiras a "muy poco", ¿porque estas en desacuerdo?
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres,
aspiran a muy poco.
Anónimo


Pues no lo pillo, ¿no es poco más o menos lo que dice?
[/FONT]


La quinta es

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En las mujeres el instinto equivale a la perspicacia
de los grandes hombres.
Balzac

Conste que no lo he hecho con mala intención. Verdad Verdadera.
Si alguien se siente ofendido pido publicamente disculpas
[/FONT]
 
Un pelín?? Una melena entera... vaya...


¿A que ya no os acordais del tema "transversal"? Esto es un maniobra de distracción.

Disculpas, en serio, no lo hice con mala leche ni con ningun "tinte" machista y,u,o similar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com