Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta quizá podríamos ponerla en alguna pared del café...

Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa.Juan Luis Vives
 
Yo no puedo seguirlo hoy, además aunque os voy leyendo y me interesa lo que decis, estoy un poco saturada, esta mañana fue condensada y llena de adolescentes con much@s problemas.

He visto el hilo que decías Pepe, no he leido todas las opiniones pero ´si la de Aunnolose( cada vez nos parecemos más con las preguntas, me encanta) y estoy de acuerdo , siempre se puede hacer algo... si no a qué me dedico yo?
 
Yo no puedo seguirlo hoy, además aunque os voy leyendo y me interesa lo que decis, estoy un poco saturada, esta mañana fue condensada y llena de adolescentes con much@s problemas.

He visto el hilo que decías Pepe, no he leido todas las opiniones pero ´si la de Aunnolose( cada vez nos parecemos más con las preguntas, me encanta) y estoy de acuerdo , siempre se puede hacer algo... si no a qué me dedico yo?


Seguro que nos tienes como cobayas y sin cobrar, y nosotros aquí, dale que te pego...







... y tan contentos... :D
 
A mi me gusta la del " silencio" aunque yo la sustituiría por la palabra "escuchar" , hacerlo activamente es de las habilidades más complicadas.

Lástima que aquí alguno no se haya sentido "escuchado-leido" cuando en realidad lo ha sido por much@s.
 
Yo no puedo seguirlo hoy, además aunque os voy leyendo y me interesa lo que decis, estoy un poco saturada, esta mañana fue condensada y llena de adolescentes con much@s problemas.

He visto el hilo que decías Pepe, no he leido todas las opiniones pero ´si la de Aunnolose( cada vez nos parecemos más con las preguntas, me encanta) y estoy de acuerdo , siempre se puede hacer algo... si no a qué me dedico yo?

Tú mejor que nadie puede ver luz al final del tunel, yo lo veo difícil, aunque siempre he estado a favor de la reinserción incluso de los delincuentes. Supongo que en manos de profesionales algo podrán solucionar.
 
A mi me gusta la del " silencio" aunque yo la sustituiría por la palabra "escuchar" , hacerlo activamente es de las habilidades más complicadas.

Lástima que aquí alguno no se haya sentido "escuchado-leido" cuando en realidad lo ha sido por much@s.


te ha faltado "y no miro a nadie" jajaajajjaa:iconbiggrin:
 
Bren, ¿pusiste esta mañana tu dicho? (se me juntan los días en el café, es normal que sueñe con vosotros y con caravanas enanas...) Lo digo porque hoy estamos bien surtiditos de frases para pensar, jeje.

Anoche estuve a punto de decir eso .
 
A mi me gusta la del " silencio" aunque yo la sustituiría por la palabra "escuchar" , hacerlo activamente es de las habilidades más complicadas.

Lástima que aquí alguno no se haya sentido "escuchado-leido" cuando en realidad lo ha sido por much@s.

Y aunque con retraso, con mucha atención... :D
 
Madre mía, he actualizado y los post corren... no puedo concentrarme en otras cosas que tengo que hacer!! ja,ja,ja...


jajajajaja, creo que nos van a tener que contratar pa que nos dediquemos en exclusividad al café
 
De verdad, estoy llorando de la risa . Cada frase que escribís tiene su guasa.
 
De verdad, estoy llorando de la risa . Cada frase que escribís tiene su guasa.

Es lo que yo digo... Ya que de este trabajo saldré para que me hagan un psicoanálisis profundo... ¿Porqué no empezar ya con una terapia de grupo como la de este café? Esta es gratis (o incluso me pagan por venir) y encima me divierte :D
 
Bren, ¿pusiste esta mañana tu dicho? (se me juntan los días en el café, es normal que sueñe con vosotros y con caravanas enanas...) Lo digo porque hoy estamos bien surtiditos de frases para pensar, jeje.

No, no lo he puesto, asi que lo pongo ahora:

el refran de hoy, despude de todos los que habeis puesto es:

La diferencia engendra odio. Stendhal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com