Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravana zona del Valles(cataluña)??

blaumari

timid@
Acabo de comprar mi primera caravana y en unos días la tendré. Ahora tengo que buscar un parking para guardarla.Alguien me aconseja o desaconseja especialmente alguno por la zona del Valles especialmente por precio y facilidad de maniobra?
 
HOLA BLAUMARI.
aqui una vallesana
en la zona del valles haberlos ailos pero con sitio libre ya es otro tema

en terrassa han ampliado uno que se llama bonaire sino recuerdo mal y tenían sitio en enero ,pero ahora ya no se.

de precio pues depende de la medida de la caravana...

desaconsejar.el que esta en el santiga.el de fuera.seguridad 0.te quitan la plaza el primero que llega aparca .

si recuerdo alguno más te lo digo.
 
En la Ctra, de Terrassa a Sabadell hay dos caravanings y ambos tienen parking.
 
si karlo.tienen parking tanto el de adria como el sun roller pero plaza solo para los que compran alli.
 
parking en el valles

parking en el valles

He llamado a los siguientes;
Cerdanyola: 65 € al mes o sea 780 anuales(caro)
Lliça 780€ (descubierto) o 1094 (cubierto)
El de Montcada (poligono pla d´en coll) no quieren dar precio por teléfono(??)
Hay una en castellar que aprox. 500€

Estos son precios habituales o los encontrais caros.
Me han comentado uno de La Roca, pero no encuentro el teléfono.
 
pues yo los veo caros.
pero claro todo depende de que tengas a cambio de ese dinero.
suelen rondar los 400-500 euros .
 
A ver si puedo ayudarte, blaumarí:
Yo la tengo en un parking en Santa Agnès de Malanyanes, cerca de La Roca del Vallès.
Está muy bien de precio y el señor es muy amable y servicial.
El teléfono es: 619 69 25 75.
Sort!
Saludos
 
Hola Blaumarí, nosotros la tenemos en Montcada "Parking Montcada" y si tienes razon que no te dan el precio por telefono, tienes que ir pero rondan los precios por el tamaño de la cv.
Para que tengas una idea nosotros pagamos 600€.
Estamos contentos por el servicio, facil acceso, vigilancia OK .... por ahora no tenemos queja.
Un saludo
 
Hola,

nosotros la tenemos en caravanas Cerdanyola y pagamos 65 lauros al mes, eso sí, hace un año había lista de espera.

Es el que hay justo al lado de la C-58, yendo hacia Barcelona a mano derecha en la subida donde está la incorporación de Cerdanyola.

El parking está descubierto, pero los pasillos y las plazas son anchos, las plazas están delimitadas, hay doble puerta y las noches y fines de semana hay un guardia de seguridad, y lo que más cuenta para nosotros, está sólo a 3 kms de Barcelona, eso para las salidas de fin de semana no tiene precio.

No me llevo comisión ni nada de eso :), pero la verdad es que nosotros estamos muy contentos.

Saludos,

Lluís
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com