Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opináis los catalanes de a pie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi coche salio de fabrica blanco y sin pegatinas y asi seguira por mucho tiempo,por no poner no pongo ni la de webcampista en la cv no sea que que uno de campingsalon me la raye.(es broma):thumbup:
 
Al final termina esto como el rosario de la aurora...y el webmaster editando y suprimiendo cosillas...pero solo algunas, porque lo de "...... trolls de los foros" se sigue leyendo, muy curioso...

Totalmente de acuerdo contigo. Es un insulto directo hacia mi persona y me parece muy mal que el webmaster no haga nada. Tenía en buena estima a la persona que me ha llamado así, pero a partir de ahora a mí esa persona me es indiferente.
 
Si somos un poco cuerdos todos , no creo que el WEBMASTER tenga que borrarnos este hilo .

Bastará con que nosotros mismos sepamos responder , sin ofender a nadie y sin dar entonación politica a este tema .

No es tan dificil , no ???
 
Claro, Kiko, pero si no te importa prefiero no ofender en lugar de afender a alguien....... jejejee....

Joel confia en nosotros y en poder solventar esto sin necesidad de censurar ningun hilo, seguro, como he dicho antes estamos por encima de todo esto y nos respetamos todos ....
 
Si somos un poco cuerdos todos , no creo que el WEBMASTER tenga que borrarnos este hilo .

Bastará con que nosotros mismos sepamos responder , sin afender a nadie y sin dar entonación politica a este tema .

No es tan dificil , no ???
Para algunas mentes del foro sí es difícil...no dan más de sí cuando se entra a politizar un tema y faltan el respeto...qué le vamos a hacer...
 
Es que a veces tenemos que ser muy cautos a la hora de abrir hilos .

Yo prefiero abrir uno contando cualquiera de mis chorradas , que meterme en asuntos que al final desembocan en desastre nucleares...
 
Tu sabras!!!!! Has puesto que no habia que afender a nadie.....


Pues dime donde porque no soy capaz de verlo...

No será que estas perdiendo facultades ???
 
Originalmente publicado por kiko1
Si somos un poco cuerdos todos , no creo que el WEBMASTER tenga que borrarnos este hilo .

Bastará con que nosotros mismos sepamos responder , sin afender a nadie y sin dar entonación politica a este tema .

No es tan dificil , no ???


Aki, Kiko,aunque lo edites, hay quien te ha citado..... y ya sabes.... copiar-pegar!!!!! jjejejejej
 
Sama, siento si has pensado que iba dirigido a ti lo de los trolls, ha sido un pronto por lo del dibujo escabroso de Volusia, así de simple. Sólo he participado dos veces, una respetuosa, la otra mosca..por lo que te cuento. Sí que pienso, como algunos, que este tipo de hilos acaban en polémica, pero salvo mi palabra fuera de tono, he visto (leido) educación en todo momento....me ha sabido un poco mal, eso sí, que recalcarais tanto mi fallo, es que no os cabreais vosotros nunca? si es así decidme el truquillo.

Pues nada,
buenas noches.
 
pues a mi me parece fatal que nos pongan otra vez en la placa de la matricula de donde somos cada uno. Con ello invitamos a los chorizos a que nos abran el maletero cuando estamos de viaje y a los salvajes a que te destrozen el coche porque eres de tal o cual comunidad. El que se sienta muy catalan, andaluz o lo que sea, que ponga una pegatina gigante en el techo, pa que le vean bien desde el helicoptero de la dgt...y que nos dejen tranquilos al resto.

¡¡¡¡totalmente de acuerdo!!!!
 
Bueno, pues yo pido la O de Ocata, que es mi barrio, qué caramba...
¿os queréis creer que antes cuando veía un coche de Oviedo con la O me hacía ilusión?
Vamos, que por ahí se han dicho muchas sandeces y muchas verdades.
Que los políticos no dan la talla, y se piensan que con dejarnos chupar un caramelo, ya seremos felices.
Yo soy y me siento catalana, pero por encima de todo somos personas; nadie hemos escogido el sitio donde nacer.
Como dice Sisa: "A casa meva és casa vostra, si és que hi ha cases d'algú" (Mi casa es vuestra casa, si es que hay casas de alguien).
Aparte de esto he de deciros que cuando viajo, me gusta mirar las matrículas de los coches para ver de dónde son.
Una vez me preguntaron por mi matrícula, para saber de dónde era: Yo también llevo todavía matrícula con la B... y el Cat al ladito.
Creo que no molesta a nadie, pues nunca me han dicho o hecho nada malo por ello.
Así que vivamos y dejemos vivir, que cosas más importantes hay que las letritas, los toritos, los burritos y cosas parecidas.
En fin, tened cordura, que hilos como éste ayudaron a hundir otro foro que tenía mucha vitalidad.
Saludos cordiales.
 
Para algunas mentes del foro sí es difícil...no dan más de sí cuando se entra a politizar un tema y faltan el respeto...qué le vamos a hacer...

Al final termina esto como el rosario de la aurora...y el webmaster editando y suprimiendo cosillas...pero solo algunas, porque lo de "....... trolls de los foros" se sigue leyendo, muy curioso...Por cierto, yo a partir de ahora llevaré en mi matrícula HUM...Humanes de Madrid...a ver si entre la marejadilla puedo pescar algo, que lo dudo. Buenas noches.


A ver....por alusiones....es MI PRIMERA VEZ, no me escondo, con quien tenía que disculparme ya lo he hecho...No me digas que no hable contigo porque está claro que lo has dicho por mi: si quieres te engancho unas cuantas ( y me quedo corta)con frases tuyas con una falta total de respeto. Reconociendo más tarde tus flemas, repetidamente....no me toques a mi tu las narices!!!!!
No tengo nada más q hablar contigo
 
Por cierto, la pegatina ronda por multitud de lugares y foros y sin censura.

Es bastante facil calificar de censura a cualquier intervención del webmaster de un foro para hacer respetar las normas del mismo. Casi siempre coincide que es el editado el que termina haciendo la calificación.

La citada pegatina era, y sigue siendo en los foros por donde deambule, una clara provocación y falta de respeto no solo hacia el resto de los usuarios de este foro sino mucho más allá de ello.

Nos contentamos con la explicacion de volusia que afirma que es en tono de broma y que no pensó que tuviera tanta repercusión negativa, pero he de decir que aún pretendiendo ser un toque de humor, era inadmisible.
 
Al final termina esto como el rosario de la aurora...y el webmaster editando y suprimiendo cosillas...pero solo algunas, porque lo de "..... trolls de los foros" se sigue leyendo, muy curioso...Por cierto, yo a partir de ahora llevaré en mi matrícula HUM...Humanes de Madrid...a ver si entre la marejadilla puedo pescar algo, que lo dudo. Buenas noches.

no hay nada de curioso comanche, simplemente es fisicamente imposible estar pendiente minuto a munuto de este hilo, peor no te preocupes, ahora mismo le quito el innecesario calificativo a la palabra trolls
 
antes de verme obligado cerrar este hilo quisiera recalcar que solo se trataba de una pregunta acerca de que les parecía a los usuarios de este foro una determinada propuesta, en este caso, administrativa.

Sin duda es una medida administrativa que conlleva tintes politicos, pero la pregunta estaba echa en clave administrativa.

Esta comprobado que cada vez que se propone un debate que pueda derivar en la ferrea defensa de nuestras posturas politicas lo aprovechamos. Es algo lógico, algo licito y forma parte de la esencia del debate.


El problema es cuando para tratar de aumentar esa ferrea defensa sentimos necesidad de hacer un furibundo ataque, sin darnos cuenta que en ese ataque no solo perdemos la visibilidad de nuestros argumentos sino que devaluamos absolutamente el debate para terminar convirtiendose en una absurda e irracional discusión.

les recuerdo a todos Ud que la esencia y razón de ser de un foro es el debate y no la discusión, y si este hilo continua empecinado en convertirse en discusión, será cerrado.
 
Y...¿la gente se pone así por una simple y diminuta banderita en el coche??
Nooooo, pido al webmaster que cierre este hilo, ya!!!
Hay que abrir otro urgentemente del origen de las Banderas y los nacionalismos.....

es coña. No lo entiendo, de verdad.
 
A ver....por alusiones....es MI PRIMERA VEZ, no me escondo, con quien tenía que disculparme ya lo he hecho...No me digas que no hable contigo porque está claro que lo has dicho por mi: si quieres te engancho unas cuantas ( y me quedo corta)con frases tuyas con una falta total de respeto. Reconociendo más tarde tus flemas, repetidamente....no me toques a mi tu las narices!!!!!
No tengo nada más q hablar contigo
Una tila, bonita, una tila. Curiosamente siempre que se entran en temas de este tipo acabas perdiendo un poquito los nervios. De verdad que siento mucho que hayas nacido en España, por lo tanto que seas española, y que desde hace un tiempo la matrícula de tu coche no refleje la comunidad autónoma y provincia donde resides. Un saludo, maja, sigue con tu lucha, quizás algún día tengas tu recompensa, y sobre todo que pases un buen día, y si quieres mis disculpas, pues las tienes y problema arreglado ¿vale?. Disculpas.
 
¿Que pasa que no tienen otra cosa que hacer los políticos que intentar enfrentarnos?
Esto en otros países democráticos no pasa, pero aquí si no estamos con la memoria histérica, o los nacionalismos, o algo parecido, pues es que no estamos contentos. A mi me daría igual lo que pusieran en las matrículas, pero sí por el simple hecho de ser de allá o acullá tengo que estar intranquilo cuando aparque mi coche en la calle, pues como que ya no me da igual.
Oí no hace mucho en la radio que las guerras civiles duran como mínimo cien años.
Yo soy Castellano-Manchego, pero también estoy orgulloso de los catalanes, de los vascos, de los gallegos, de los extremeños, de los andaluces, de los...
Esta es mi opinión, sin ánimo de molestar a nadie. Un saludo.

Totalmente deacuerdo, Este es un tema, que en cualquier parte de europa, no ha dado nada de que hablar, el gobierno pone en las matriculas la zona geografica, pues que lo pongan y punto. Sin embargo, aquí, da pie a que una usuaria habra un hilo preguntandonos sobre el tema...... "Spain is diferent" y siempre que terminemos perdiendo nuestro tiempo en estos temas, seguiremos siendo diferentes. Mientras siga habiendo gente que opine que llevar una pegatina gigante de asturies en la pared trasera de la auto, o poner banderas de andalucia o de la comunidad de Madrid en el avance sea promocionar la tierra pero poner la cartalana o la vasca una provocación seguiremos perdiendo el tiempo.

En respuesta a sama. Los catalanes de a pie no se que pensan, pero los catalanes con dos dedos de frente, simplmente no perdemos el tiempo en estas cosas, que bastante atraso tenemos respecto a nuestros vecinos europeos, como para distraernos con estas "gilipolleces" que no llevan a ningún sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com