Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer conocí a ...

anirmaju

timid@
Hola a todos.

Ayer tuve el placer de conocer y conversar con uno de los grandes de este foro (no conozco personalmente a nadie más, bueno si, a Feliks que lo ví pasar de lejos).

Se trata del señor Kiko1. Estaba trabajando en mi pueblo y me acerqué a conocerlo y por otros motivos ... (lo siento Marta).

Estuvimos hablando un ratito y he de decir que me entró ganas de conocer al resto de la peña, y participar en alguna futura webcampada. Esperamos mi familia y yo iros conociendo poco a poco en los distintos eventos que vayan ocurriendo.

Pues eso, Kiko1, ha sido un placer y gracias.
 
Pues no se si darte el pesame , porque la enhorabuena... jejej..... que si!!!! que es un buen tio!!
Ahora como dices , a conocer al resto....Cuando vengas por Barcelona. avisa!!
 
pues si,tuvistes muchisima suerte y conocistes a una gran persona
 
Kiko grande?

Yo soy el doble de ancho, aunque de alto igual.

Un saludo y besitos a Afrodita

.
 
Me alegro mucho que tuvieras la suerte de conocer a kiko, es un buen chabal.
 
¿pero de quien hablais?

un chaval y grande grande ,,,,,,creo que no es Kiko ,,,ese es Fernando Marbella por lo menos ...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mucho cudadin que no es trigo limpio,jejejejeje,es broma,la verdad es un tio estupendo y encima es vecino.
 
pues ya es mala suerte que, con la cantidad de buena gente que hay en este foro, vayas a conocer precisamente a kiko

PD: kiko antes de que me contestes yo también te quiero jajajajajaj
 
La verdad , no sé que decir .

Primero , no me merezco ningún tipo de reconocimiento publico , nada he hecho para ello , pero.... , tampoco ningun tipo de linchamiento , aunque a veces , motivos sí que ha habido , jajaj .

Por partes , gracias a todos mis defensores , yo tambien os quiero .

A los detractores , vease Peter and company , solo desearles que se embarduñen en esa misma KK a la que hacía alusiones .

A ALMAG , yo ya no te quiero tanto .

Angel rutero , Marta , Merce , Mariuka , Manu , Sidra , Rafalillo , Cortinas , y muchos más , kiko solo os dá exactamente lo mismo que recibe de vosotros , amistad y compañerismo .

Un aplauso para todos vosotros , TODOS , incluido el mamón de Peter , por guarro que sea .

aplauso.gif
 
La verdad , no sé que decir .

Primero , no me merezco ningún tipo de reconocimiento publico , nada he hecho para ello , pero.... , tampoco ningun tipo de linchamiento , aunque a veces , motivos sí que ha habido , jajaj .

Por partes , gracias a todos mis defensores , yo tambien os quiero .

A los detractores , vease Peter and company , solo desearles que se embarduñen en esa misma KK a la que hacía alusiones .

A ALMAG , yo ya no te quiero tanto .

Angel rutero , Marta , Merce , Mariuka , Manu , Sidra , Rafalillo , Cortinas , y muchos más , kiko solo os dá exactamente lo mismo que recibe de vosotros , amistad y compañerismo .

Un aplauso para todos vosotros , TODOS , incluido el mamón de Peter , por guarro que sea .

aplauso.gif

eso es cariño, lo demás tontería....jajajajaj
 
Estaria desvariando, tanta 0º 0º, no puede ser bueno para las neuronas.


No , exactamente NO estaba desvariando , lo haría si hablara de tí , jajajajaja...







No hombreee , a ti tambien te aprecio... :love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com