Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta antena parabolica lidl

luis_1960

Participativ@
Alguien conoce esta antena del lidl

m_dot.gif

Parabólica camping digital


  • Ideal para la recepción por satélite de programas de radio y televisión de libre recepción.
  • Memoria para 4500 canales, búsqueda automática de emisoras.
  • Actualización del software mediante el satélite Astra 19º.
  • Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.
  • Incluye: receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.
  • Ø ±: 40 cm.
  • Ahorre un 19%, antes 111€.
  • Garantía de 3 años.
  • En práctico maletín.
  • Precio unidad.

89,-*
 
interesante... de cuadno es al oferta?
 
Subo el hilo...............................

EL lunes dia 18 de mayo en madrid.se pone a la venta el kit de antena parabolica

Algún comentario mas para ver si es interesante hacerse con ella o no???
 
Jose Luis puede ser interesante incluso para casa, ya saves para que la doña vea a su nene diciendo las noticias en la CNC, trasmiten por el Hispasat, un compi de trabajo la ve eso si con una antena de 80, eso es igual, yo es que de esto como de gallinas preñas.???????????????????

Trotacaminos el problema es que para el hispasat, se necesita una antena mas grande...:neutral:... yo en Madrid si he cogido el hispasat con ella, allí tendría que probarla, en el próximo viajecito me la llevo y la pruebo... no te preocupes que siempre hay ofertas de estas parabólicas, si no es este mes sera el que viene, lo vuelven a sacar ya que siempre venden todas....:drunken:
 
Trotacaminos el problema es que para el hispasat, se necesita una antena mas grande...:neutral:... yo en Madrid si he cogido el hispasat con ella, allí tendría que probarla, en el próximo viajecito me la llevo y la pruebo... no te preocupes que siempre hay ofertas de estas parabólicas, si no es este mes sera el que viene, lo vuelven a sacar ya que siempre venden todas....:drunken:

gracias Jose Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com