Webcampista.com

mucho más que un foro

mi caravana se ha cansado de mi.

Tonio

locuaz
pues si, parece ser que este verano no voy a mover la caravana y ha dicho "Basta", por lo que ha puesto un anuncio y busca familia que la mueva, es la Sunroller 49 CP una caravana tres ambientes ligera, creo que ideal para rutear, para estar fija en camping mejor una mas ancha, pues ya sabeis, con el corazon estrujado pero no me queda otro remedio de reconocer que la caravana tiene razon y que tiene derecho a viajar y a no estar encerrada en un parking.
 
Joer macho, lo siento, es una decisión dificil pero es lo que hay....

Que tenga suerte tu cv y encuentre pronto esa familia que la haga feliz.

Un saludo.,
 
Deseamos toda la suerte del mundo a tu caravana, que encuentre pronto una familia rutera y pueda ir a ver el mundo, pa aqui y pa yà!!!!!

Y tu, que??? adoptaras una nueva caravana mas amplia, más casera, de las que les guste estar quietecitas en camping o que???
 
si alguien sabe de paginas para anunciarla, que me lo diga, gracias.
 
Miriem, de momento me quedare sin caravana, ahora estamos la familia en una epoca que nos cuesta sincronizarnos, vamos con el pie cambiado, mis hijas son lo suficientemente mayores como para no querer venir con nosotros de vacaciones y lo suficientemente pequeñas para que nosotros no queramos irnos todas las vacaciones y dejarlas solas, un lio ¿verdad?, por eso creo que durante una temporada vamos a estar sin caravana, pero en poco tiempo compraremos otra, una de dos ambientes para nosotros solos, cosa que ya estuvimos a punto de hacer en la ultima fira, en fin, esto es lo que hay, ¿ por que demonios creceran los hijos ? con lo bien que estan cuando son pequeños.
 
Suerte y que pronto encuentre una familia que la saque de ruta.
 
Lastima Tonio, espero que la situación sea temporal y no se porroge mucho, y pronto podamos volver a verte por estos mundos....

un abrazo
 
gracias, pero tranquilos, no os vais a librar de mi tan facilmente, jajajajjaja
 
Que tengas suerte Tonio y tu caravana encuentre pronto una nueva familia... y en cuanto a ti, que os pase pronto esa fase tan difícil y podáis disfrutar otra vez del mundo campista.

saludos
 
Todo en la vida tiene sus etapas , espero que esta pase pronto y volvais a poder hacer lo que os gusta. Suerte con la venta.
 
suerte tonio y te esperamos pronto
 
Querido Amigo, es una etapa por la que ya pasamos nosotros y pasa mas rapido de lo que creemos, en un par de añitos (que van voilando), estais de nuevo en ruta.

Un abrazo

Koldo
 
ese es el plan Koldo, en esta vida se van quemando etapas, ahora estamos en el impasse, de momento haremos algun viaje de esos que con la caravana hubiera sido dificil, luego lo que tu dices, en dos o tres años muy probablemente volvamos a tener un elemento mas acorde con nuestras circustancias.
un abrazo.
Tonio
 
jajajajaja, gracias, no es mi intencion dejaros, con vuestro permiso y el del webmaster seguire estando por aqui, yo tambien os aprecio, es curioso las relaciones que se establecen en este foro, a algunos de vosotros os tengo considerados como algo mas que simples conocidos, disculparme pero a la palabra amigo le doy mucho valor, pues a lo que iba, a muchos de vosotros que ni siquiera he visto en persona, como mucho en alguna foto, os tengo un verdadero afecto, sois muchos a los que me gustaria daros un fuerte abrazo y disfrutar de vuestra compañia.
no, no me voy de webcampista, ademas esto de estar sin elemento sera algo breve, bueno , si es que la vendo.
 
Suerte con la venta Tonio, te veré por el otro foro.
 
Suerte con la venta Tonio, te veré por el otro foro.

ostras Elanjo no te habia visto hasta hoy. si en el otro foro tambien he puesto el anuncio ( por si alguien piensa mal, estamos hablando del foro de coches Renault Scenic, vaya que nada de vicio ni corrupcion ), alli nos seguiremos viendo, aunque de aqui no pienso irme.
un saludo
Tonio
 
Que tengas mucha suerte con el tema, nosotros hace 2 años que hicimos el cambio por el mismo motivo, los crios han crecido tanto que no quieren venir.

Saludos.
 
Tonio, al final la vendes. Que tengas suerte y que te decidas pronto a comprarte la siguiente.
 
Tonio a nosotros nos pasó igual, aguantamos como pudimos ese impas, me lleve un par de veces a mi hija con el novio, otras haciamos salidas de 7-8 dias mandandolos a comer a casa de mi suegra mas de un dia..., cambiamos la caravana por una mas pequeña ya para los dos (con cama puesta) y ahora que tienen 23-26 años todavia no me voy el mes entero por no dejarlos solos tanto tiempo.
Te comprendemos porque somos muchos los que hemos pasado por esa etapa.

Saludos y suerte con la venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com