Webcampista.com

mucho más que un foro

no estamos solos

webmaster

Administrator
Muchas veces , cuando intervenimos en el foro, todos tendemos a pensar que solo nos "ven" o leen los intervinientes en el hilo, o los foreros que conocemos porque escriben habitualmente o porque los conocemos de ir de webcampadas, en realida tendemos a pensar que es un numero reducido de personas, 50, 100 200... 500... que en realidad estamos charlando entre amigos.

Nada más alejado de la realidad, para que os hagais una idea webcampista recibio solamente en el ultimo mes 172.293 visitas que vieron un total de 1.405.000 páginas hechas por 89.927 usuarios unicos
17548d1242152470-no-estamos-solos-usuarios.jpg



que provienen de 95 paises distintos,
17551d1242152532-no-estamos-solos-paises.jpg



repartidos en los 6 continentes,
17549d1242152486-no-estamos-solos-continente.jpg




y en más de 1200 cuidades de todo el mundo.
17550d1242152496-no-estamos-solos-ciudades.jpg


puede que ello nos lleve a varias reflexiones y , la verdad, me gustaría oirlas..



P.D. los datos son de google
 

Archivos adjuntos

  • usuarios.jpg
    usuarios.jpg
    29,7 KB · Visitas: 0
  • continente.jpg
    continente.jpg
    15,3 KB · Visitas: 0
  • ciudades.jpg
    ciudades.jpg
    14,1 KB · Visitas: 0
  • paises.jpg
    paises.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
pues que quieres que te diga jefe,que es la recompensa a tu trabajo y la de los que estamos aqui todos los dias contigo,aunque sea de forma virtual
 
Tantooooooooooooooooos
 
A mi se me ocurre...
Que estas haciendo una gran labor Joel.
Que el resto de usuarios registrados tambien estamos poniendo nuestro granito de arena.

Y que somos cojonudos joder,viva el foro los foreros y el buen rollo.

 
Es fruto de un trabajo y allí tu recompensa
 
Cohones.....!!! Nunca se me había ocurrido que algo que yo pudiera escribir podría leerlo tanta gente!!!

Pero..., digo yo, si escribimos pensando en que nos lee todo el mundo vamos a perder espontaneidad y chispa, que es lo que muchas veces anima al foro. Así que, aún teniendo en cuenta la información del webjefe, procuraremos seguir siendo nosotros mismos.
 
En primer lugar , enhorabuena por tu excelente labor, el que la lean tantos usuarios es un síntoma de ello.

Ya tuvimos "una paranoia "en el café con este tema. Escribimos sobre nuestras vidas, mostramos fotos de nuestras familias y aparte de los que están , no tenemos ni idea quien puede estar leyendo todo esto .

Hace días también hablamos de cómo nuestros hij@s se meten en redes sociales en internet y les pedimos que sean caut@s y hagan un bien uso, sin dar demasiad información sobre sus vidas. Lo hacemos nosotr@s?
 
bueno... en realidad lo importante de estas cifras no es lo grandes que son. sino que deben hacernos pensar que cada día más este foro es una referencia del mundo campista y por lo tanto nos corresponde la enorme responsabilidad a todos nosotros de tratar que esa imagen se corresponda ni más ni menos que con la realidad campista de nuestro pais. Una realidad llena de amistad, de buenos momentos, de colaboración y de una forma distinta de conocer y sentir a los demás. Tal vez las pequeñas batallas pirricas que de vez en cuando establecemos no sean representativas de lo que somos los campistas.
 
Esta labor en la que todos contribuimos con un granito de arena esta respaldada por ti, que velas por todos y cada uno de nosotros, que te preocupas si alguien no esta bien, que te diviertes con nosotros en webcampadas y que tienes al lado a esa escondida Rosalia que se que es parte muy importante de este trabajo ...

Esa cifra que nombras da vertigo si lo paramos a pensar...... pero cuando estamos aqui no lo percibimos.... estamos entre amigos, hablando con este, con aquella.... organizando pequeños o grandes encuentros sin darnos cuenta de la magnitud de Webcampista para el resto del mundo...

Quizas desde otras ciudades del mundo, desde lo mas lejos que podamos imaginar, muchos entren a ver que hacemos, que caravana comprarse, que carnet pueden llevar con ciertos pesos, que tal este camping, que tal este otro, que si la ACSI, que si camping Cheque, que si.... pero nosotros no somos conscientes de esta grandeza!!!!!

Para mi sois mi pequeña familia..... tengo la suerte de tener familia en Asturias, en Malaga, en Euskadi, en Galicia, en Valladolid, en Salamanca, en Castellon, en Valencia,....... Que afortunada soy!!!!!


Gracias Joel, de corazón.... deseo que webcampista siga creciendo a pasos agigantados y a la vez sea esta pequeña familia!!!!!!




 
glubs, ahora con tanta gente leyendo...no sé que decir...me he quedado en blanco...
 
¡¡¡¡ y yo sin peinarme !!!

pues yo les invitaria a todos los que entran y nos ven, nos leen, que tambien participen, queremos saber de vosotros.
Hola a tod@s.
 
Cuando escribo lo hago para mis amigos/as, mis conocidos/as, mis compañeros/as, además para todos, los que aún sin conocernos físicamente, compartimos este espacio y esta afición común.

Ni tengo que gustar a todos, ni todos me tienen que gustar pero siempre pienso, a la hora de escribir, que por simple que sea el contenido de lo escrito, debo pensar en no herir susceptibilidades a nadie. Esto no quita que cuando alguien use el teclado para ofender, polemizar esterilmente y crear discordia porque si; llegue a ser incisivo, e incluso demasiado directo; quizá, porque de la lectura diaria desde hace muchas lunas -como diría nuestro querido Daniel- de diversos foros; los hay, que aunque cambien de piel, nick, etc. su forma de escribir es la misma, sus argumentos similares y su ganas de incordiar, puede ser debida: a una desafortunada caída de pequeñito/a; o a ser paridos directamente así.

Dicho lo anterior, los datos expuestos, facilitados por Google -y por tanto no sospechosos de maquillajes interesados- me han alegrado; no por el número de lecturas que podrían tener mis "ladrillos"; porque nunca me han preocupado, al igual que el número de post; sino porque gracias a esta herramienta; de un uso correcto de sus seguidores y una actualización continua y permanente de la misma, nos hemos convertido en una clara referencia del campismo en este país.

Y no voy a felicitar a nuestro querido Joel David, como webmaster. Él sabe, que la dedicación a esta herramienta; los esfuerzos, los sinsabores, las alegrías, etc. han dado como resultado el análisis expuesto; no necesita mi reconocimiento...............el movimiento se demuestra andando.

Pero me quiero felicitar a mi mismo; y ahora mismo me he puesto una copa de cava (la verdad es que necesito pocas disculpas para degustar este líquido elemento) porque, tanto yo, como el resto de los que leemos, preguntamos, contestamos, etc. etc. a través de este foro, somos ".....esos que siempre son los mismos, un grupete de amigos...." los artífices en una parte muy importante de esos resultados.
 
Pues yo despues de todo lo dicho por los compañeros webcampistas,solo me queda por decir.
viva el foro y sus foreros.

saludos.

jolupage.
 
Muchas felicidades jefe, si no fuera por vosotros y que estais hay a pie del cañon, esto no tendria el esito que tiene, por que para mi es como estar chateando con un grupo de amigos, a veces si pienso en las personas que entran sin registrase y nos leen, pero me e llevado las manos a la cabeza cuando e visto el numero de personas, y la cantidad de paises me e puesto hasta nerviosa.
 
En primer lugar , enhorabuena por tu excelente labor, el que la lean tantos usuarios es un síntoma de ello.

Ya tuvimos "una paranoia "en el café con este tema. Escribimos sobre nuestras vidas, mostramos fotos de nuestras familias y aparte de los que están , no tenemos ni idea quien puede estar leyendo todo esto .

Hace días también hablamos de cómo nuestros hij@s se meten en redes sociales en internet y les pedimos que sean caut@s y hagan un bien uso, sin dar demasiad información sobre sus vidas. Lo hacemos nosotr@s?

¿Sólo una Bibilot? Yo creo que hemos tenido varios momentos de paranoias... :D

La verdad es que si pensamos en los datos que Joel David nos muestra al principio del hilo... :neutral: Dan ganas de ser muuuy cautos... Pero yo desde luego no pueeeedo... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com