Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Aniversario de boda

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Hoy cumple taintantos de casada nuestra querida Sidra con nuestro Pepe el santo....... así que es TRIPLE FELICITACION.
1.- Primer cumpleaños de brujas, para el cuál está abierto un hilo
2.- Cumple de AVI, que también tiene hilo

Así que.... ESTE ES EXCLUSIVO PARA ANGELES Y PEPE!!!!!!!, dos jovencitos (y no es en plan de guasa) marchosos, buenísimos cocineros (de hecho casi no recuerdo a Pepe sin el amantala, jajajajaj), y sobre todo BUENA GENTE, que es lo que hace falta.

VA POR VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brindis.jpg



ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUSUTXUS MIL!!!!!!!!!!!
 
Egu, que sorpresa no me lo esperaba,muchas gracias de parte de Pepe y mias .
 
Angeles y Pepe



¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Aniversario y que sean muchisimos mas !!!!!!!


feliz-aniversario.gif
 
Muchas felicidades sidra,por aguantar todos esos años con la cruz del matrimonio jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Muchisiiiiisiiimassss felicidades a los dos wapooosssss!!!!!!!!!!! y a por otros taitantos!!!!!!

2rpvhnr.jpg
 
¡¡¡Muchas felicidades y a seguir disfrutando la vida juntos por muchos años!!! :flower:
 
Muchas Felicidades Guapos!!!
 
Muchas felicidades a los dos!!!!!!


DSFDSF.gif
 
Gracias, me emocionais, no pensaba que estas felicitaciones tan bonitas nos las merecieramos de todos vosotros.Un beso.
 
Y son, la pareja ideal, son tal para cual, que vivan los novios, que vivan los novios.....
MUCHAS FELICIDADES PAREJA
 
Muchas felicidades a los dos y que sigais con ese buen hacer y estar con los amigos, plas, plas, plas,plas.

Os lo mereceis, para Pepe (la liga chungo), jejejeje.

Un beso pareja. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas felicidaes os deseo a los dos, que paseis otros treitantos tan felices, como ahora.
Muchos besos.
Dile a Pepe que aproveche esta noche, y a recordar viejos tiempos.
Os deseo mucha felicidad de todo corazón.
 
¡¡¡¡felicidades a sidra y mi mas sentido pesame a pepe!!!!jajajajajajajajaja, ¡¡¡pero que cabr...n soy.



ahora en serio


¡¡¡¡¡felicidades!!!!

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com