Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero tipo igloo

jordigarde

calladit@
Un saludo a todos, estoy interesado en adquirir un avance tipo igloo, tengo una cv de 375 y no se que medida he de escoger, tambien os solicito informacion ya que creo que alguien conoce alguna empresa española que los importa del extranjero, yo resido en Barcelona, conoceis alguna tienda?, no me gusta comprar por internet y menos en el extranjero, tampoco se ingles. Gracias. jordi
 
Habia una casa en el pais vasco que los importaba. Voy a ver si encuentro la direccion y os la paso.
un saludo.
 
Gracias por las explicaciones, creo que lei en algun post que un contertulio conocia alguna empresa española que importaba el avance y creo que se referia a mas de uno, por el momento solo veo al del pais vasco y el modelo no me gusta mucho, no conoceis a nadie mas que los importe? gracias.
 
tent-tents.com=

Yo no me entero del ingles, pero como saldria esto puesto en casa? No tienen muy mala pinta, no? y parecen "sencillos" y manejables.
 
Al que lleva el enlace, si no me equivoco serian 179€ + 30€ de gastos de envio

saludos
 
Yo creo que son demasiado pequeños. ¿De verdad que se les saca utilidad?
 
Nosotros llevamos tiempo buscando el imposible: algo que sea fácil de montar, que permita cerrarlo en todo el perímetro y que ofrezca espacio.

Nuestra caravana es una 4 metros y tiene una zona recta de guía demasiado corta, por lo que colocar toldos enrollables no es una solución, tapan demasiado poco.

Los avances ligeros tipo tienda requieren desplegarlos, ponerles las varillas, los vientos y las piquetas. Aunque su montaje es más rápido que un avance normal, no deja de ser laborioso, y el espacio también es más reducido que el de un avance.

Creo que la solución será un avance ligero, con estructura de aluminio y lonas más livianas, similares a las del toldo. De esta forma se podría alternar el uso del toldo playero normal que hemos usado siempre con el del avance ligero, el cual no deja de precisar montar una estructura, pero más ligera y sencilla que la de un avance normal, a cambio aprovecha todo el ancho de la caravana.

De los que exponen en Tent-tents.com, hay un par de ellos que nos han gustado bastante, por ejemplo:
http://www.tent-tents.com/product_detail_popup.asp?tarid=2747

:wave:
 
Hola kiyo:
¿Ya compraste el avancé?
Según el enlace que pones, parece que el modelo es tarid ¿es así?
He entrado en tent-tents, pero no lo encuentro, aunque hay otros parecidos.
Saludos.
 
Os recomiendo que os compreis el sunncamp scenic plus, se monta en 8 minutos y vale para cualquier caravana, el mio es ideal para estar dos o tres personas, pero también lo tienen más grande.

Yo no me acuerdo en que página lo compre, era inglesa, y con gastos de envio y me costo todo 100 euros. De las mejores compras que he hecho para la caravana.
 
pc
 
Hola Meryshelly:
Tengo un pequeño lío, pues este avance me aparece con dos nombres: Scenic Plus y Porchlite xl.
Las características son idénticas, pero no sé si es cuestión de marca, de modelo, o qué.
Además hay variedad de precios.
A ver si puedes recordar dónde lo compraste:
Google Traductor
http://www.camperlands.co.uk/store/erol.html#1X0
http://www.camperlands.co.uk/store/erol.html#1X0
Google Traductor
Si no es ninguno de estos, ya buscaré más.
¿Qué medidas tiene el tuyo?
Saludos cordiales.
 
Caravan awnings tents and camping equipment

ahi vienen unos cuantos, y puedes ver cual te viene mejor, el mio creo que tiene como 3x2, no sé, la medida perfecta para estar muy comodo con una silla y dos mesas.

No encuentro la página donde lo compre yo, pero la que te pongo tiene buena pinta. Lo mejor es lo poco que tarda en montarse, que despues del rollazo del otro avance estamos que no nos lo creemos.
 
Otra pregunta:
¿Viene con el faldón para el bajo de la caravana o hay que comprarlo aparte?
Gracias por tu amabilidad
 
No, no vienen con faldón. Lo tendrás que comprar aparte, o aprovechar alguno que tengas.

Lusco: el que yo tengo tiene una superficie de unos 4mx2,20m. En mi caso es un poco más pequeño que el otro, pero mucho más comodo.

Este año hemos decidido no montar el grande (inaca), y estar solo con el ligero. Además hay novedades chulisimas (Kampa Fiesta) inclluso con anexo, etc. con un espacio pisable de 3,50 x 2,50 m.

En cuanto a calidades, son buenos y bien acabados. Evidentemente, si vas a estar fijo, y lo quieres en invierno, uno de los clasicos es mejor. Si viajas, yo creo que es una opción buenisima.
 
Hola. Una pregunta a los que os habeis comprado el avance en Inglaterra. ¿Cuanto os han costado los portes?.
Un saludo.
 
Hola, ignoro la marca, tan solo la vi hace unos meses en un camping y me pareció muy buena idea, hay avances mas grandes pero este tipo lo puso en un momento. Era alemán y no le entendia nada, pude tocar la tela y me parecio mas resistente que mi tienda iglu (con la que hemos estado en el norte de españa con mucha lluvia y todo ok) de hecho tiene un 50% mas de resistencia segun he leido en la web que por cierto encontré de casualidad. no sé nada mas, pero te puedo asegurar que parece mas delicado de mantener que uno tradicional pero infinitamente mas rápido de poner y muchiiiiiisimo mas ligero. Yo que tu pregunto en la web . saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com