Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

plegueros, que nos ha tocado,pero bueno solo lo jugado, por algo se empieza, fijaros llevamos el 57207 y a salido el 58204, el proximo que coja sera el gordo
 
un saludo muy especial a todos los plegeros, siento no haber podido participar en la primera kedada y en la segunda ya me pilla muy lejos pero no tiro la tohalla para la que me quede cerca y mi trabajo me lo permita, pedir perdon porque al final no pude ir ni a la comida las cosas que se complican a ultima hora.. en fin mi mujer y yo estamas con ganas de conoceros. hemos visto las fotos que muy gustosamente habeis mandado y con vuestro permiso las hemos visto que pasada cuanta buena gente junta como dicen en mi tierra (granada) nos alegramos que lo hallais pasado tan bien y tambien nos alegramos de que la familia de plegeros va aumentando bastante bien, por mi parte dar la bien venida a todos los nuevos y mis deseos de poder encontrarnos en alguna quedada o en alguna otra salida.
 
esto se pone emocionante , al final hasta nos toca, y tenemos quwe hacer una buena kedada, por todo lo alto
 
Hola,fran6q, hablas como si ya te conocieramos , y la verdad es que con ese nik, me parece que no nos suenas de nada , pero de todas las maneras es igual , te damos la bienvenida
saludos
 
muy bien isidoro , asi nos suenas mas , es una pena que tampoco puedas venir a la II concentracion , con lo bien que lo pasamos , y esta que va a ser cerquita de la playa , imagina como lo pasaremos de bien

saludos
 
no te preocupes, isidoro, que la tercera concentracion , seguro que se realiza un poco mas cerca de granada, concretamente por badajoz,don benito, por ah por ahi, creo que algo sabe eb4hbi.
 
a otra cosa,solo hay fotos de edu10 y eb4hbi y si mal no recuerdo casi todos llevaban camara, haber donde estan esas fotos, no os de verguenza y si no sabeis ponerlas preguntrale a paco, pero yo creo que si que sabeis, por que os veo con cara de listos.
 
Vaya tela, se descuida uno unas horas, y encuentra un montón de actividad en las plegables, eso me gusta, y que la peña crezca más y más. Edu10 que cerca has estado con los números… pero vas bien sigue así.

Saludos y buenas noches a todos/as.
 
hola a todos
si señor,muy chulas las fotos,silvieta eres una artista.
hola javiermartin eres paisano mio muy cerquita,yo de Basauri.Animate a la kedada y nos conocemos,un saludos a todos
 
Hola a todos de nuevo:
La verdad es que se me está poniendo la carne de gallina por la quedada y espero poder ir, no obstante como bien sabrá hiru estamos inmersos en un mar de EREs (expediente de regulacion de empleo), es por ello que todavia no puedo dar mi confirmacion para la quedada.
Con respecto a hiru si que somos practicamente paisanos, es mas si al final puedo ir a la quedada hasta podemos quedar para ir juntos e ir haciendo CARAVANA por la autopista, jajajajajaja (esto último es broma), así que haber si la empresa me va sacando de dudas para poder decirlo con antelacion si puedo ir y de esta forma conoceros a todos.

Saludos: Javi Martín
 
hiru gracias por los honores pero vamos las fotos son faciles de subir y algun plegeros me ha echado la mano...ahora voy a "robar" algunas a eb4hbi y aver si tengo tiempo y os hago un pequeño video
 
p5120007m.jpg



aqui teneis el numero nuevo y a ver si tenemos un poquito mas de suerte que con el otro
 
JavierMartin , no te preocupes , que pondremos una vela a algun santo , y el problema se solucionara , piensa en positivo , que dios aprieta , pero no ahoga,nos conoceremos

un saludo
 
Hola a todos:
jckanu, la tuya es como la mía?
por lo que veo, sí, si te puedo ayudar en lo que sea aquí me tienes.
Un saludo
Efectivamente es como la tuya, y espero poder copiar algun brico tuyo, ya he estado hablando con un amigo mecanico y me va ha hechar una maño para las camas, gracias por el ofrecimiento.

Te dire que tu video ha sido lo que me ha tirado para atras en la venta (y ahora hay alguno que si te pillara te diria algo, ya que no para de llamarme para intentar que se la venda)

gracias a todos por la vienvenida
 
hola rumborio...

pasamos todos por ese momento, yo aprendi que no lo puedes pegar,,,porque despues hace "fuuuuuut" y se acabo....en negro...
tranquilidad y paciencia es la solucion...
un saludo, juandebxl.
 
hola Juandebxl,ya hemos leido los eslojios a tu camping, en cuanto tengamos tiempo pasaremos a conocerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com