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mucho más que un foro

Cero patatero ford españa.

Mi Sun Roller 49 cp la arrastro con esta furgoneta, soy comerciante, y las moduras laterales se caen constantemente, les digo que no las quiero porque está en garantia y cuando pase la garantia las voy a tener que pagar yo de mi bolsillo, y me cobran 42.22 euros de mano de obra, de un defecto de fabrica, les comento que he convencido a 4 amigos que trabajan en Mercasevilla para que tambien se compren una ford Transit, pero ellos prefieren que yo pague mis 42.22 euros ha que hable bien de su vehiculo y la gente lo compre INCOMPRENSIBLE, gastarse millones en anuncios para vender vehiculos y por esa miseria de dinero quitar a un comerciante de darle una publicidad excelente a su furgoneta como hice yo en este mismo foro y con comerciantes pues nada que tengan suerte y vendan muchas porque el trato al cliente fiel es de 0. De ahora en adelante solo comentaré sus fallos , he tenido 2 veces problemas de iluminación, al meter marcha atrás si aceleras mucho da tirones, en el camping la Marina parecia que iba a salir ardiendo quemando embrague, ruidos en el salpicadero, FORD ESTO ES LO QUE TE QUEDA PARA QUE TE ACUERDES DE MI DECIR TODOS LOS DEFECTOS QUE VAYA TENIENDO. A parte de que los motores 2.4 necesitas la campsa detras para que no te quedes en el camino.



:evil::evil:
 
a mi es una marca que nunca la he querido ni regalada,sobre todo en vehiculos industriales
 
No es por nada pero, Ford España, NO fabrica vehiculos industriales, FORD, si.
 
...otro que entra como elefante en cacharreria...
 
Mi hermano tuvo un Ford Focus C-Max Tdci 136 cv comprado hace 3 años y medio. Con menos de 20.000 kms le habian cambiado el tapizado del asiento del conductor, la mesita de su respaldo ya había tenido que cambiar las 4 ruedas por mal desgaste de los neumaticos, con 30.000 kms partió el turbo, con 40.000 se quedó sin alternador, ...... con menos de 45.000 Kms LO VENDIÓ.

Por lo que mi hermano no quiere ver un Ford ni en pintura ....

Un saludo desde Cáceres
 
Hola Enrique!!

1-No me aclaro, ese dinero que te quieren cobrar es por quitarte las molduras o por que?? No creo que nadie trabaje por gusto y gratis.
2-Me alegro que estés contento con tu vehiculo ya que has convencido a 4 amigos para comprar un vehiculo como el tuyo,
3- de todos los fallos que comentas no deberias responsabilizar a Ford que el embrague huela a chamusquina, nosotros a eso le llamamos que el conductor jo.d..e el embrague y no sabe conducir

Saludos..
 
Yo con 96.000 km. tube que cambiar el albor de levas y media culata de un Golf de 150 hp T/D y por eso no digo que vw es una mierda y el coche me costo el doble que cualquier marca es su categoria La mayoria de la gente rompe los turbos porque no saben lo que tienen entre las manos
Como ha dicho el compañero anterior FORD ESPAÑA no fabrica vehiculos industriales se fabrican en Alemania y en Belgica
Otra puntuacion los motores diesel los fabrica Citroen grupo PSA o sea que si tienen problemas los mismo los tienen Citroen y Peugeot
Lo que no se puede es venir a un foro a quejarse de que el concesionario le ha cobrado la mano de obra y tirar por tierra una marca esto parece cuando a un niño le han quitado un juguete
Te voy a decir una cosa si no estas conforme con el concesionario que te ha vendido la furgoneta y crees que no te trata bien NO hace falta que vayas te vas a otro que te atendera mejor porque la garantia te avala en cualquier concesionario de la marca vayas donde vayas
 
Hay gente que se da de alta en un foro, se presenta, se hacen comentarios sobre temas diversos, pero a mi la gente que entra a despotricar, a levantar polemicas me la repampinfla.

Lo comparo con los que se quejan del gobierno, de los entrenadores de futbol, de los mecanicos de Alonso .....

Presenta tus quejas en la Ford, envia e-mails a la gerencia en España, igual asi solucionas el problema.

Adios

,
 
Mi hermano tuvo un Ford Focus C-Max Tdci 136 cv comprado hace 3 años y medio. Con menos de 20.000 kms le habian cambiado el tapizado del asiento del conductor, la mesita de su respaldo ya había tenido que cambiar las 4 ruedas por mal desgaste de los neumaticos, con 30.000 kms partió el turbo, con 40.000 se quedó sin alternador, ...... con menos de 45.000 Kms LO VENDIÓ.

Por lo que mi hermano no quiere ver un Ford ni en pintura ....

Un saludo desde Cáceres

Si se atiende a datos objetivos (análisis de fiabilidada/marca), te darás cuenta que ford no es ni de los mejores ni de los peores, está a la altura en fiabilidad de los generalistas (peugeot o citroen), incluso algo por encima de renault, lancia o fiat.

Ahora bien, otra cosa es que no guste (para gusto colores...). Yo veo bien lo de ventilar los fallos, para así presionar a los fabricantes-distribuidores.

-Saludos-
 
No coment... a post por año y despotricando. Como el del chiste del convento.
 
hacen bien no creo que sea solo hablar mal, esto es un foro y cada uno siempre y cundo no falte el respeto a nadie puede decir lo que le parezca y aparte es un aviso para todos por si alguien esta interesado en un vehiculo de esa marca este prevenido
 
Si se atiende a datos objetivos (análisis de fiabilidada/marca), te darás cuenta que ford no es ni de los mejores ni de los peores, está a la altura en fiabilidad de los generalistas (peugeot o citroen), incluso algo por encima de renault, lancia o fiat.

Ahora bien, otra cosa es que no guste (para gusto colores...). Yo veo bien lo de ventilar los fallos, para así presionar a los fabricantes-distribuidores.

-Saludos-

Yo me he limitado a contar la experiencia de mi hermano con SU Ford. Evidentemente no se puede generalizar, de hecho se ven muchisimos Ford's por la calle y supongo que no todo el mundo habrá tenido esos problemas. Pero la realidad es que a mi hermano le ha ocurrido.

Un saludo desde Cáceres
 
Creo que este tema no es para exponerlo en este foro, aunque con dicha furgoneta arrastre una cv,deberia de ponerlo en algún foro de comeciantes, porque habla que se dedica a ese tema, que tengas suerte con el problema.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola,yo tengo 2 furgonetas conerrt un mondeo y el ac, todo es ford y no tengo ningun problemas con ellos y ya son 6 años.
 
Yo me he limitado a contar la experiencia de mi hermano con SU Ford. Evidentemente no se puede generalizar, de hecho se ven muchisimos Ford's por la calle y supongo que no todo el mundo habrá tenido esos problemas. Pero la realidad es que a mi hermano le ha ocurrido.

Un saludo desde Cáceres

Pues que sepas que el motor(turbo incluido) y el chasis de tu Volvo es el mismo que el del Ford de tu hermano.
 
Mi Sun Roller 49 cp la arrastro con esta furgoneta, soy comerciante, y las moduras laterales se caen constantemente, les digo que no las quiero porque está en garantia y cuando pase la garantia las voy a tener que pagar yo de mi bolsillo, y me cobran 42.22 euros de mano de obra, de un defecto de fabrica, les comento que he convencido a 4 amigos que trabajan en Mercasevilla para que tambien se compren una ford Transit, pero ellos prefieren que yo pague mis 42.22 euros ha que hable bien de su vehiculo y la gente lo compre INCOMPRENSIBLE, gastarse millones en anuncios para vender vehiculos y por esa miseria de dinero quitar a un comerciante de darle una publicidad excelente a su furgoneta como hice yo en este mismo foro y con comerciantes pues nada que tengan suerte y vendan muchas porque el trato al cliente fiel es de 0. De ahora en adelante solo comentaré sus fallos , he tenido 2 veces problemas de iluminación, al meter marcha atrás si aceleras mucho da tirones, en el camping la Marina parecia que iba a salir ardiendo quemando embrague, ruidos en el salpicadero, FORD ESTO ES LO QUE TE QUEDA PARA QUE TE ACUERDES DE MI DECIR TODOS LOS DEFECTOS QUE VAYA TENIENDO. A parte de que los motores 2.4 necesitas la campsa detras para que no te quedes en el camino.



:evil::evil:


Enrique haz bien las cosas y no patalées en sitios donde lo único que podemos hacer es leérte o compadecerte o ambas cosas o ningúna según tengámos el dia .Escribe una carta a la Dirección de Ford España ,(si consigues averigüar donde dirigirte)detallando el problema y de que forma te sientes perjudicado.Desde mi púnto de vista el defecto que le ocúrre a tú vehículo ,tiene que ser cubierto en su totalidad por la garantía ,yá que no es un consumible ,(ruedas ,batería ,étc)
Aúnque a lo mejor es más positivo para ti que te dirijas a la Oficina de Atención al Consumidor más cercana a tú domicilio y que plantées alli tú queja ,ellos estan especializados en todo lo que séa reclamaciones y te informarán de los trámites a realizar y lo que es mejor ,de si vále la pena y tienes opciones de conseguir la solución que tú deséas.
Comparto tú impotencia ,porque este tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera ,suerte en tús gestiones.Saludos.
Ah y entra más a menudo en el foro ,llevás un promedio de post muy bajo ,jejeje.
 
Pues que sepas que el motor(turbo incluido) y el chasis de tu Volvo es el mismo que el del Ford de tu hermano.

Lo sé perfectamente, pero como he comentado antes, esa ha sido la experiencia de mi hermano (Mala, mala y .... mala). Si a los problemas "técnicos" acompañas un Servicio Oficial muy malo, pues supongo que acaban pasando cosas así. Yo tambien he tenido algunos problemas con mi Volvo (alternador, motor del aire acondicionado, enganche del remolque ....) y no por ello decidí venderlo. Por cierto, todos mis problemas, al igual que los de mi hermano, fueron en garantia, y una de las muchas diferencias, es que JAMAS, repito JAMAS, se me exigió el abono de importe alguno por las reparaciones, cosa que si ocurrio con el Ford de mi hermano.

Por cierto, a pesar de para mi, esos pequeños problemas, estoy encantadisimo con mi Volvo. En menos de 5 años ya tiene más de 100.000 kms y va mejor que el primer día.

Un saludo desde Cáceres
 
Me alegro mucho que estés contento con tu coche pero no se lo dejes a tu hermano (jeje).
Por cierto, que buenos recuerdos tengo de mi época de estudiante en Cáceres.
 
Enrique haz bien las cosas y no patalées en sitios donde lo único que podemos hacer es leérte o compadecerte o ambas cosas o ningúna según tengámos el dia .Escribe una carta a la Dirección de Ford España ,(si consigues averigüar donde dirigirte)detallando el problema y de que forma te sientes perjudicado.Desde mi púnto de vista el defecto que le ocúrre a tú vehículo ,tiene que ser cubierto en su totalidad por la garantía ,yá que no es un consumible ,(ruedas ,batería ,étc)
Aúnque a lo mejor es más positivo para ti que te dirijas a la Oficina de Atención al Consumidor más cercana a tú domicilio y que plantées alli tú queja ,ellos estan especializados en todo lo que séa reclamaciones y te informarán de los trámites a realizar y lo que es mejor ,de si vále la pena y tienes opciones de conseguir la solución que tú deséas.
Comparto tú impotencia ,porque este tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera ,suerte en tús gestiones.Saludos.
Ah y entra más a menudo en el foro ,llevás un promedio de post muy bajo ,jejeje.

Estoy de acuerdo con frambu957, tal vez lo mejor no sea patalear con mayusculas en un foro donde no te conocemos mucho y no sabemos que pensar. Prueba a redactar por escrito y reclamar. A veces funciona. A mi, una marca me cambió un coche por otro nuevo (tras casi cinco años de usarlo) en el que no conseguían dar con una avería eléctrica intermitente que tenía. Tras cinco años de vistas al taller (mas o menos un mes al año de estancia del coche en el taller, gratis todas las reparaciones, eso sí, tenía garantia de cinco años), el coche segúia con los mismos sintomas. Lo documenté todo, lo redacté y se lo envié a atencion al cliente, dandoles un plazo de 15 días antes de que se me acabase la garantía y de proceder a consumo y de dejar el tema en manos de un bufete de abogados especialistas en temas de consumo. Dos días después me llamaron del concesionario para preguntarme si tenia interes en un coche nuevo. Y me hicieron una oferta irresistible, me recompraron el coche viejo (el de los problemas, con cinco años y 80000 km) como si fuese nuevo, y solo pagué la diferencia entre ese y el nuevo que me gustaba. Es más, para el nuevo había 6 meses de espera que me salté directamente. Por supuesto, sin reconocer por su parte que el coche me lo compraban a ese precio porque tenía problemas. Así resolví los problemas, aunque tambien es cierto que para eso tienes que tener razon, documentarlo (detalladamente), y luego estar dispuesto a llegar hasta el final, y eso cuesta dinero (abogados, procuradores) que si al final ganas, es posible que te lo devuelvan, pero si pierdes...

En fin, mi resumen: reclama, pero no a gritos ni en un foro. Por escrito, al servicio de atencion al cliente o a la OCU y con datos, facturas de reparación, alabaranes de entrega, fotos... guarda todo. Que luego, cuando hay que reclamar, lo que vale es lo escrito.

Ah, y ahora en serio, ¿has pensado en cambiar a FIAT?

Un saludo
 
Añado, releyendo lo que he escrito puede entenderse que me parece mal que lo digas en el foro, nada más lejos de la realidad. Me parece estupendo que compartas con todos tu situación, lo que quiero decir es que ADEMAS es fundamental que reclames por escrito a Ford o a la OCU porque realmente son ellos los que van a reparartelo. Lo de contarnoslo a nosotros es bueno porque nos enteramos y tambien puede ser bueno en la medida en que les metes presión a ellos.
Lo de los gritos lo decía por las mayusculas, pero he visto en otros post tuyos que siempre escribes asi. Te cuento, en internet, escribir todo con mayusculas es el equivalente a gritar. Supongo que no lo sabías, así que te lo cuento yo, espero que no te parezca mal.

+Saludos
 
Enrique haz bien las cosas y no patalées en sitios donde lo único que podemos hacer es leérte o compadecerte o ambas cosas o ningúna según tengámos el dia .Escribe una carta a la Dirección de Ford España ,(si consigues averigüar donde dirigirte)detallando el problema y de que forma te sientes perjudicado.Desde mi púnto de vista el defecto que le ocúrre a tú vehículo ,tiene que ser cubierto en su totalidad por la garantía ,yá que no es un consumible ,(ruedas ,batería ,étc)
Aúnque a lo mejor es más positivo para ti que te dirijas a la Oficina de Atención al Consumidor más cercana a tú domicilio y que plantées alli tú queja ,ellos estan especializados en todo lo que séa reclamaciones y te informarán de los trámites a realizar y lo que es mejor ,de si vále la pena y tienes opciones de conseguir la solución que tú deséas.
Comparto tú impotencia ,porque este tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera ,suerte en tús gestiones.Saludos.
Ah y entra más a menudo en el foro ,llevás un promedio de post muy bajo ,jejeje.


Siempre tan correcto, así da gusto.
Un saludo
 
Bueno cada uno opina a su manera hice mi queja oficial y Ford me cubría poner las molduras laterales gratis pero debido a que se caen prefiero cubrir yo el gasto de haberlas quitado asunto cerrado, por lo demás la furgoneta de 130 cv con la que arratro mi caravana sun roller 49cp va de maravilla, mantiene cruceros de 100 km/h sin venirse abajo facilmente, y sube cuestas grandes sin resentirse, el motor es un 2.2 tdci de origen PSA en colaboración con Ford, en vacio supera fácilmente los 190 km/h y con el ABS y el ESP tiene una estabilidad de turismo. Ademas el techo semielevado corta mucho el viento de la caravana ,despues buen consumo 8.8 en conduccion mixta cargada. y 12.5 litros con la caravana enganchada.
 
una de las cosas mas importante es tener un buen servicio postventa que te cubra las espaldas en garantía, yo he tenido que llevar mi suzuki 3 veces en garantía 2 veces por tonterías y una porque partí una transmisión, y tengo que decir que un 10 para el servicio oficial que siempre se han portado muy bien y me han hecho todo sin cobrarme un duro y sin ponerme ni la mas mínima pega, pues yo estoy contento con mi suzuki, ea..
 
una de las cosas mas importante es tener un buen servicio postventa que te cubra las espaldas en garantía, yo he tenido que llevar mi suzuki 3 veces en garantía 2 veces por tonterías y una porque partí una transmisión, y tengo que decir que un 10 para el servicio oficial que siempre se han portado muy bien y me han hecho todo sin cobrarme un duro y sin ponerme ni la mas mínima pega, pues yo estoy contento con mi suzuki, ea..

Totalmente de acuerdo, a cualquiera le puede salir algo mal, a pesar de todos los controles de calidad y verificaciones que hagas. Un buen servicio post venta es lo que en realidad diferencia una gran marca de otra que no lo es.
 
Mi Sun Roller 49 cp la arrastro con esta furgoneta, soy comerciante, y las moduras laterales se caen constantemente, les digo que no las quiero porque está en garantia y cuando pase la garantia las voy a tener que pagar yo de mi bolsillo, y me cobran 42.22 euros de mano de obra, de un defecto de fabrica, les comento que he convencido a 4 amigos que trabajan en Mercasevilla para que tambien se compren una ford Transit, pero ellos prefieren que yo pague mis 42.22 euros ha que hable bien de su vehiculo y la gente lo compre INCOMPRENSIBLE, gastarse millones en anuncios para vender vehiculos y por esa miseria de dinero quitar a un comerciante de darle una publicidad excelente a su furgoneta como hice yo en este mismo foro y con comerciantes pues nada que tengan suerte y vendan muchas porque el trato al cliente fiel es de 0. De ahora en adelante solo comentaré sus fallos , he tenido 2 veces problemas de iluminación, al meter marcha atrás si aceleras mucho da tirones, en el camping la Marina parecia que iba a salir ardiendo quemando embrague, ruidos en el salpicadero, FORD ESTO ES LO QUE TE QUEDA PARA QUE TE ACUERDES DE MI DECIR TODOS LOS DEFECTOS QUE VAYA TENIENDO. A parte de que los motores 2.4 necesitas la campsa detras para que no te quedes en el camino.



:evil::evil:
Desde que puse este post han pasado unos meses, no entré ni siquiera a presentarme, pero quiero disculparme por no saber la manera de comportarse en un foro, con vosotros ,me disteis ánimos en los malos momentos y a pasar unos momentos criticos que estuvieron a punto de hacerme marchar del foro, pero hay surgió la gran familia de este foro que me apoyó a quedarme a pesar de que no aportaba nada de verdadero interés del campismo, que es lo que os gusta, aun no teniendo tiempo para viajar intento ser lo menos pesado posible y tratar de temas relacionados con el mundo del campismo, aunque a veces no puedo evitar salirme, quiero discupar a FORD ESPAÑA, porque su vehiculo va a las mil maravillas y no quiero por una discusión de unas molduras ,dar mala a una casa que por lo menos en la version 2.2tdci 130 cv es una pasada ,tira de 1300 kg con cruceros de 100-110 sin moverse lo mas minimo de su trayectoria, ayudada por el control de estabilidad, ademas de abs, aire ac., elevalunas electricos,espejos regulables electronicamente, radio cd, y una comodidad de turismo puedes ir en autopista a 160 sin caravana sin esfuerzo y con una seguridad pasmosa, naturalmente mis velocidades no son esas pero doy fé que supera los 190 y sube cuestas largas y pronunciadas de puerto a 80 con la caravana enganchada. Bueno sigamos aprendiendo dia a dia por eso entré en el foro con una protesta y salgo de vacaciones con una disculpa hacia Ford y hacia ustedes por la manera tan impresentable de entrar en esta comunidad de amigos , que se ayudan entre si, siento muchas veces no poder contestaros a vuestras dudas como yo quisiera pero tengo que seguir aprendiendo. UN SALUDO MUY GRANDE Y FELICES VACACIONES A TODOS.
 
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