Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo formato de viajes y nuevo relato de viaje a marruecos

webmaster

Administrator
pues a partir de hoy inauguramos un nuevo formato en los relatos de viajes, de tipo folleto, que creo que nos resultará a todos más facil. Además es posible descargarse el relato completo en formato pdf para imprimirlo posteriormente

Para inaugurar este nuevo formato os publico un relato de nuestro forero D.pablo.

A medida que podamos ir haciendolo se irán pasando los viajes ya existentes a este nuevo formato.

Enfin os dejo el enlace (lo pondré en el menu en breve) para que le vayais echando un vistazo y dandome vuestras opiniones

P.D. pulsando sobre las páginas se hace un zoom que permite verlas "más de cerca".

http://www.webcampista.com/viajes/
 
Me gusta mucho este nuevo formato, queda muy vistoso. Has empezado por un buen relato que ya me he descargado. Gracias jefe.
 
Que bonito Jefe!!!!! Me gusta muchiiiiisimo...... ahora parecen libros de verdad!!!!!jejeje

Siempre superandote!!!!! Enhorabuena Joel!!!!
 
Mu bonito webmister, lo que a mi me gusta, un librito en la pantalla, para ir pasando hojitas. En el plasma se tiene que ver de lujo.
 
Me parece fantástico este formato. Ha quedado muy bien. Gracias por el esfuerzo de hacernoslo más agradable.
 
ya está incluido el enlace en el menu:

17558d1242202990-nuevo-formato-de-viajes-y-nuevo-relato-de-viaje-marruecos-menu.jpg



gracias por vuestras felicitaciones
 

Archivos adjuntos

  • menu.jpg
    menu.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
Me encanta el formato !!
Jefe, te los has currao, está chulisimo ....

 
Felicidades. Me parace muy cómodo, sobre todo el poder descargar el pdf.

Gracias
 
Hombre¡¡¡ Sr. Webmaster: qué agradable sorpresa:cheers::cheers:
. Magnífica la presentación de los relatos en este nuevo formato. Hay que ver lo que da de sí la imaginación.
Un saludo
 
mi enhorabuena por la nueva herramienta, porque es fácilisima de manejar y muy vistosa

y enhorabuena " como no " tambien a D.Pablo por ese relato , que más parece una revista de viaje , en este formato,

hoy no me dió tiempo a leerlo,, pero queda en "pendientes " y en breve lo haré.

Axtros : esperamos ahora el tuyo ....que yo para el de Venezuela aún no tuve tiempo y no preveo tenerlo en breve.
 
he retocado la herramienta para incluir varias caracteristicas nuevas, entre ellas, se adapta automaticamente al ancho/alto de la ventana, impresion de una o varias páginas sueltas, boton para pasar a pantalla completa, navegación por mini páginas, se pueden añadir marcadores para "recordar" las páginas que nos interesen...

espero que os guste

http://www.webcampista.com/viajes/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com