Webcampista.com

mucho más que un foro

a donde llamo?

aieta

calladit@
Hola amigos como estan?
Ahora preciso otra ayuda,donde debo llamar para conseguir la ficha de caracteristicas de una Adria 380SL del 76?
Ya llame a Eslovenia y no se entienden muy bien con mi ingles y no te cuento en español ni en Italiano.
Pero no se si aca en España puedo llamar a alguien.
GRACIAS
 
cre oque el mejor camino sera a traves de un concesioanrio que lelve años vendiendo Adria, si eres del Norte..

Distribuidores Adria caravanas

estos saben del tema...

No obstante Adria a comprado hace poco Roller, con lo cual tambien deberian saber como conseguir una Ficha tecnica

Si no ves salida por este lado, ponte en contacto con la ITV de tu zona y que te indiquen que apsos debes dar..
 
Si de la franja azul.
en la ITV me dicen que la deberia conseguir pero no como logicamenta,y los importadores aqui se desentienden.
la ficha no la tengo solo un papel hecho por un ing. ind.
 
Hola amigos como estan?
Ahora preciso otra ayuda,donde debo llamar para conseguir la ficha de caracteristicas de una Adria 380SL del 76?
Ya llame a Eslovenia y no se entienden muy bien con mi ingles y no te cuento en español ni en Italiano.
Pero no se si aca en España puedo llamar a alguien.
GRACIAS

Todo depende de la suerte que tengás y a quién acudas ,de hecho por Ley ,sino recuerdo mál ,son 10 años los que el fabricante tiene obligación de guardar los duplicados de las documentaciones.Prueba en varios distribuidores ,hasta que algúno este dispuesto a ayudarte ,el fabricante si el distribuidor es importante ,segúro que le proporciona lo que necesites .Eso si ,te aviso que la documentación no es gratuita y suelen cobrar desde 60 hasta 300 eurelios ,dependiendo del tiempo que tenga la caravana y quién la solicite.Suerte en tús gestiones.
 
No esa documentacion no me sirve ,eso parece.
Ahora el ing. ind. me dice que me hace otro documento si hace falta pero no se que hacer,porque estos de la ITV se pasan todo por los h. y no son claros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com