Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, por cierto Jale, muy guay...cuando acabe con lo mio, y ahorremos algo me pongo yo también, ya no puedo resistir la tentación que me estais dando con tantas fotos hermosas!!!
 
Sí, por cierto Jale, muy guay...cuando acabe con lo mio, y ahorremos algo me pongo yo también, ya no puedo resistir la tentación que me estais dando con tantas fotos hermosas!!!

Te advierto que es un vicio... A mi ya me han cortado las alas... El otro día ya estaba yo soñando con el verde para las paredes y la nueva imagen del armario del pasillo con una gran hoja de dos por uno y medio, cuando me dijo mi mujer, que le encanta el malva con el que pinté la última vez, que no quiere de momento cambios... :cry:
 
Qué descanses merce, algún día os lo cuelgo..

Voy a comer..

Aunolose, es una pena, gente así hay en todas partes... descerebrados y radicales.
 
....
¿Y no te estabas llevando la bici o ya lo dejaste?

Cuando vengo al curro de aquí si, pero es que los miércoles toca otro sitio, (el de aquel que está con el agua al cuello :( ) con autopista por medio y todo, por eso compramos la moto de 125, para poder salir a la autopista, aunque hoy como llovía me he ido en coche.
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!


Hola, novata, te entiendo, mi hijo pequeño se va mañana a la granja escuela, por primera vez, y aunque es el tercero, aún te queda un pequeño vacío, se nota más silencio de lo normal en la casa.
Pero ellos lo pasan en grande, aunque no coman, o duerman bien,lo peor es que cuando vuelven no sabes ni por donde cogerlos a ellos y a su ropa.
 
Cuando vengo al curro de aquí si, pero es que los miércoles toca otro sitio, (el de aquel que está con el agua al cuello :( ) con autopista por medio y todo, por eso compramos la moto de 125, para poder salir a la autopista, aunque hoy como llovía me he ido en coche.

¡Ah! Por aquí ni gota, solazo y mucho calor... ¿La 125 no se te queda corta en autovía?
 
Leñe!!! acabo de darme cuenta de que es la copa del rey lo cual quiere decir que vendrá, usease, encima habrá más seguridad, más control, más follón, macagonto :banghead: decidido, me voy por el otro sitio...
 
Hola, novata, te entiendo, mi hijo pequeño se va mañana a la granja escuela, por primera vez, y aunque es el tercero, aún te queda un pequeño vacío, se nota más silencio de lo normal en la casa.
Pero ellos lo pasan en grande, aunque no coman, o duerman bien,lo peor es que cuando vuelven no sabes ni por donde cogerlos a ellos y a su ropa.

Hola Inma... Lo de la ropa me ha hecho gracia... La primera vez que fué la mayor a un campamento tendría ocho o nueve años y después de cinco días se trajo todas las braguitas y calcetines doblados y tan limpios como se los llevó... Ni te cuento como traía la ropa, se quedaba de pie...
 
¡Ah! Por aquí ni gota, solazo y mucho calor... ¿La 125 no se te queda corta en autovía?

Bueno, según se mire, en el tramo que yo voy no pasan camiones gordos, y hago como la bici, voy por medio del carril, para que tengan que mirar antes de adelantarme, pero si algo corta se queda.

Y ahora me viene a la cabeza una vez que al entrar a la autovía me adelanto una de 49 con dos, me costaba mantener su velocidad (más de 100 :pale: ) más que nada por que soy un cagao, no la cojo mucho y menos a esas velocidades. o estaba trucada o es que, desde luego, la mía se queda muuuuy corta...
 
Leñe!!! acabo de darme cuenta de que es la copa del rey lo cual quiere decir que vendrá, usease, encima habrá más seguridad, más control, más follón, macagonto :banghead: decidido, me voy por el otro sitio...

Leñe Aunolose a parte de follones varios y toda la "pasta" que deja el tinglado montado...son males menores, todavía me acuerdo cuando trabajaba en Palau Solità i Plegamans, en el Vallès, cerca de Sabadell y cuando salía algún sábado a eso de las 13h de trabajar me comía en la AP7 todos los que salían de puente y que se iban a las playas de Girona...me daba de topetazos con el volante por ser tan idiota de no haber visto antes el estado de la AP7 y luego, para acabar de rematar, después a pagar el peaje!

Bueno, además de esto, espero que no os quedéis sordos con los petardos de una y otra hinchada.
 
Leñe Aunolose a parte de follones varios y toda la "pasta" que deja el tinglado montado...son males menores, todavía me acuerdo cuando trabajaba en Palau Solità i Plegamans, en el Vallès, cerca de Sabadell y cuando salía algún sábado a eso de las 13h de trabajar me comía en la AP7 todos los que salían de puente y que se iban a las playas de Girona...me daba de topetazos con el volante por ser tan idiota de no haber visto antes el estado de la AP7 y luego, para acabar de rematar, después a pagar el peaje!

Bueno, además de esto, espero que no os quedéis sordos con los petardos de una y otra hinchada.


No, no, si cuando juega el Valencia se pone también bastante mal, pero creo que empiezan antes y están todos dentro cuando yo acabo, entonces solo están los coches mal aparcados, en este caso creo que empieza a una hora en la que todos los que se dirijan al estadio estarán en la calle, andando, vamos como en fallas, por lo menos no me cobran peaje... :)
 
Trucada fijo Oscar... Para mí, una dos y medio (en 4 tiempos) es lo mínimo para ir por autovía. Yo tuve una Honda de esa cilindrada y aguantaba muy bien el tipo.

Me visto y tiro para la ofi... No tardo, jeje

Ya, pero para 250 hace falta el carnet, (ya estamos :drunken: ) y para un día a la semana, 17km, sin camiones gordos, pues no nos apetece mucho, sobre todo porque tendríamos que sacárnoslo los dos, la que más la usa es ella, para no volver tan tarde (aún acaba más tarde que yo :( )
 
¡Uf! ya estamos muertos de calor en la ofi y sin pensamiento de climatización hasta mediados de julio... :evil:

Pues si... Todo va en función del uso que le vas a dar... Yo me saqué el de moto para todas las cilindradas en el 92... Pero sabía que intentaría por todos los medios tener siempre una de más de 250... Primero me saqué el de coche y sin embargo no tuve hasta el 94... Aunque en la mili me prestaran el Land Rover, jeje
 
justamente el principal motivo de sacarme el carnet antes de la mili fue la posibilidad de, según donde caigas, tener todos los carnets, caí en un sitio perfecto para ello (y por eso me trague tantas maniobras :banghead: ), hubiera podido sacarme el C2 y su correspondiente E, al llegar a cabo primero, con un pelín de suerte, o que no hubiera un enchufado, incluso el D, pero la cagué en el aparcamiento :banghead: y me quede en ligeros, no me libre de las maniobras :(
 
Bueno, chic@s, voy a introducir un tema un poco alarmista en el hilo y me gustaría que lo valorárais...porque llevamos un tiempo que parece que está a punto de llegar el fin del mundo!!!

Hoy, he oido en las noticias que en la Rivera Maya, en Méjico, los hoteles están al 20% de capacidad por el tema de la gripe nueva.

Van entrando noticias, día a día, de los afectados, y la verdad, al final se te pone la piel de gallina...

Encontré este pequeño video de la National Geographic donde habla precisamente de esto...espero os guste!!!

Un saludo





 
ainnnsss fatal, esperando la segunda tanda de rehabilitación, y lo peor es que el lumbago sigue ahí dando por cu..., supongo que estos días machaco mucho la espalda moviendo cosas, subiendo y bajando, limpiando... en fín, que pa medir metro y medio me tenía que doler menos coño, con la poca espalda que tengo..:)


Roci, mira mi Manu, ya está más alto que yo[/COLOR]


Pero tu sigues siendo más guapa!!!:flower:
 
justamente el principal motivo de sacarme el carnet antes de la mili fue la posibilidad de, según donde caigas, tener todos los carnets, caí en un sitio perfecto para ello (y por eso me trague tantas maniobras :banghead: ), hubiera podido sacarme el C2 y su correspondiente E, al llegar a cabo primero, con un pelín de suerte, o que no hubiera un enchufado, incluso el D, pero la cagué en el aparcamiento :banghead: y me quede en ligeros, no me libre de las maniobras :(

¡Que chapú!

PD: ¡Vaya faena! (en otros sitios)
 
Joe, cuanto vídeo, en total 37 minutos, no estoy seguro de poder verlo todo...

Perecompte, ¿como te ha ido con el mp3?, ¿lo lograste ya?
 
conmigo que sigo por aquí, Bibi esa foto es en Aveiro, estamos todos en el puente sobre las Góndolas, te acuerdas?? me ves mas delgada de la mala cara que tenía por mis dolencias, jajajajaja

Claro que me acuerdo, pobrecita , lo que aguantaste. :flower:
 
Mira mi Nicodra qué guapo está.


Merce vivió también aquí, pero esa historia que la cuente él si quiere ( a ver si así vuelve y nos deleita con una de sus historias)

Gracias Iogui, sabía que la había escrito tu hermana Gloria, pero no conseguía recordarla-

Aunnolose menuda movida teneis ahí.

Merce qué raro me suena en ti eso de me voy a descansar, estás bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com