Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva haber si se mejora Mac, me alegro que vosotros ya esteis mucho mejor.

Respeto a las salidas, mis hijos llevavan bien unos 5 dias mas no, mi hija con 10 años mucha ilusion por ir de campamento, en Jaraiz de la Vera Caceres a los 5 dias llorando que no queria estar, al finar fuimos a recogerla y ya no quiso ir nunca mas.
 
Qué dejabas?

Creo que en todas las opciones o alternativas que vamos escogiendo en nuestra vida, lo importante , es que elijamos la que nos traen más beneficios o ventajas que pérdidas.( como dice Jesús , las pérdidas aceptables)

He tenido suerte de tener buenas amig@s, sobre todo, amig@s. Las circunstancias familiares nos han separado , la mayoría, geográficamente, pero podaemos retomar cada vez que hablamos y sabemos que estamos ahí.

No estoy de acuerdo con eso del cerdo, si en un momento determinado no está por eso que le pido, quiere decir que ya no es mi amiga? podemos seguir extrapolando a otras personas importantes , ni mi madre? tampoco mi herman@? y mi marido?
No estoy de acuerdo con todas esas frases que exigen que un amig@ tiene que darme o estar siempre que yo quiera sin pedir nada a cambio, cómo que no? en todas las relaciones ,hay un " toma y daca", tiene que existir reciprocidad, es decir, tine que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.

Hay quería yo llegar, ahora tengo "amigos especializados" y si tengo necesidad de algo, se lo pido a alguien en concreto, lo de la cabeza de cerdo solo se lo pediría a uno, en cambio a ese mismo no puedo pedirle, como una vez me paso con otro, que vaya a recogerlo a la fabrica porque se ha dejado las llaves dentro del coche, si le llamo para eso me dice "pues llama un taxí tío y déjame dormir..." o cualquier barbaridad :D por cierto, no sé si se ha entendido que el tuve que ir soy yo, a las 00:00, en mi casa flipaos,
-"¿donde vas ahora?"
-A por este
-¿a estas horas?
-Si - y ya salía por la puerta, lo mejor es que después me estubo enseñando las maquinas con las que trabajaba, y llegamos cerca de las 02:00 explicale a tu madre que no estabas de juerga..., y más estando con "este" :D

Lo de las decisiones es así como dices, en realidad no formaba parte del debate "amigos" pero me ha salido, supongo que porque coincidió fue ese el primer verano que deje de ir al pueblo todo el verano, y no ser por los examenes... de está decisión no me arrepiento, y si no hago mucha memoria, de ninguna, hay que mirar p'alante.
 
...
No estoy de acuerdo con todas esas frases que exigen que un amig@ tiene que darme o estar siempre que yo quiera sin pedir nada a cambio, cómo que no? en todas las relaciones ,hay un " toma y daca", tiene que existir reciprocidad, es decir, tine que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.

Hombre, claro que hay toma y daca, si no no sería un amigo, sería un aprovechado.
Te pongo un ejemplo, la única vez que pensé "hoy me tengo que liar a ost..s" fue por un amigo, el de la cabeza de cerdo, en otras circunstancias hubiera hecho de mediador pero en aquella no. No llegó la sangre al río, (dicho así suena peor, no hubo ninguna os...) porque no me he juntado con gente que se va pegando por ahí, por eso mismo si lo recuerdo es porque estuve a punto, y en realidad la cuestión no me "tocaba" a mi, solo "tocaba" a mi amigo, peor aún, a la hermana de mi amigo.
 
HOla Sidra, bien.... como te has enterado?? .... vale, me lo imagino........Zeta.... jajaja.... ahora mismo acaban de irse un par de amigos que han venido y le ehe dicho que " A estudiar".... y me dice el granuja..... "jo... que es mi cumpleaños, hoy no""... no tiene morro ni ná.
 
Marta, de jale un ratito luego lo mismo antes de irse a dormir repasa un poco.
 
Angel el hijo de Marta, como se nota que solo estas en la cafeteria de tertulia.jajajajaj
 
Buenas marta, ¿que tal?
Bien, poniendome al dia. Me da mucha rabia no poder estar on line en las conversaciones, y es que contestar a destiempo, me parece mal, fuera de lugar, como si cayeran en saco roto. Pero es que he decidido no entrar cuando llego de trabajar, porque se me va el tiempo y me lo quito de dormir.
 
En Cartuja, tu en Severo Ochoa , no?

También viví, en C.M. en Cartuja.

Si, en Severo Ochoa iba al colegio (Sagrada Familia), la EGB, BUP y COU, y bajando esa misma calle la facultad de ciencias.
Y vivía a un paso de allí, cerca de Renfe, mi madre sigue viviendo allí.
 
Marta, lo que tu decidas me parece muy bien, en contestar o no , pero si te lo quitas de dormir es mejor que duermas para tu salud.
 
Angel el hijo de Marta, como se nota que solo estas en la cafeteria de tertulia.jajajajaj

Salgo poco de la cafetería, además de estar aquí, no se me puede olvidar que estoy trabajando, mi jefe se encarga de ello, como hoy que está en plan cansino, así que no me da mucho tiempo de mirar otras cosas... Aún así doy algún repaso al foro general de vez en cuando por si puedo ayudar sin repetir... Los hilos de felicitaciones, se me suelen pasar...
 
Marta, lo que tu decidas me parece muy bien, en contestar o no , pero si te lo quitas de dormir es mejor que duermas para tu salud.

Habia veces que me daban 26 horas seguidas con solo 1 hora de siesta..... de esta manera puedo dormir una hora mas...
 
jajajaja. Todo eso me suena.

Qué trabajito les cuesta hacer cualquier cosa, por lo menos los míos, no será porque no se los inculcamos.

Si, pero que falta les hace espabilar, yo a las mías les hago hacerse el equipaje desde bastante pequeñas, ellas lo preparan y son las responsables si luego falta algo importante, me cansé de oír, ¿no has metido...?, y a la vuelta igual, ellas deshacen y ordenan.
A veces pienso que me sería más cómodo hacerlo yo, lo hago más rápido y mejor,pero creo que es un aprendizaje importante, ellas se quejan de que a sus amigas se lo hacen todo, espero que algún día les venga bien.
Por supuesto mi hija tuvo que lavar toda la ropa al volver de París, la lavadora hizo horas extras porque esa misma semana nosotros nos fuimos a Extremadura, a la vuelta, imaginad las cantidad de ropa suya y nuestra por lavar.
 
Pingu haces bien.... yo con Alba ya lo intento, que ella escoja la ropa que se quiere llevar, aunque siempre acabo poniendo yo lo que me parece.....soy débil. Suelo decirle, te he puesto ésto y ésto... y no se me rebela, de momento no es exigente con la ropa.
 
Buenas a todos, me ha costado un ratillo ponerme al día... como le dais a la lengua....

Evamm, espero que te encuentres mejor, con la sopita de arroz seguro que sí, yo tambien suelo tomar yogourt de limón desnatado, importante que sea desnatado.

Novata, bienvenida al café, ponte cómoda, te entiendo con lo de los niños, yo estaría igual, seguro...

Le doy la bienvenida tambien a D. Pablo, un placer tenerte por aquí, eres de Ceuta como Bibi? Si habeis esatado en el mismo colegio...

Jale, me ha encantado como te ha quedado el salón, el mueble ideal, por cierto, la chimenea por donde tiene la salida? Es un edificio de pisos? O una casa donde tú vives??

Seguro que me dejo a alguien en el tintero... disculpadme...


merce, vivo en un pequeño chalecito adosado de dos plantas, y la chimenea sale por el tejado nuevo que hemos hecho al darle parte del patio al salón, y va pegada a la pared del segundo piso hasta salir por encima del tejado, ya os contaré este invierno si nos calienta bien el salón, dicen que sí, ya veremos...
Eva, quizás es mejor dejar a marc un día sólo a líquidos para que se el quite del todo la diarrea, como me pasó a mi con Manuel, para que no recaiga constantemente
Aunolose, para mi la amistad no es sólo la que llega hasta "el final", ha habido momentos en mi vida en la que he tenido un buen amig@ y que por cirsunstancias de la vida nos hemos separado y hace años que no nos vemos, pero en mi corazón sigue siendo un gran amig@, no deja de serlo por haberse quedado en el camino, quizás cuando menos lo esperamos, la vida nos vuelve a unir.Como te dije algún post anterior, los amigos a veces nos sorprenden y no son los que están............ni están los que son....:D
 
buenas tardes...
veo que seguimos con las conversaciones importantes..eso esta bien.
marc sigue con su diarreilla..hoy en la guarde ha hecho 3.así que volvemos a la leche de soja y dieta blanda unos dias...a ver si mejora.
carles está bien ya y yo creo que tambien
asi que ahora a por el nene..

ya veo que me va a tocar sufrir cuando se vayan de colonias los tres peques.
aqui en p2 en la guarde hacen una salida de una noche a una granja.ya se que son muy peques pero recomiendan esa salida.ahora bien,se que lo pasaremos mal.
pero como dice abuelita...intentar aprovechar esos momentos que dejan cuando se van de colonias para tener tiempo para uno mismo,tampoco está nada mal.

respecto a los amigos..yo creo que muchas veces por las circumstancias te separas.pero sabes que puedes cojer el teléfono y siguen ahi,eso es ser amigo aunque no te veas a menudo ni sepas de su vida.
el poder hablar cuando apetezca con esa persona,o ella contigo,y que parezca que el mundo se paró la vez anterior que hablasteis.sin malos rollos y sin reproches.
y lo de sin pedir nada a cambio..pues como dice bibi..en las relaciones aunque no nos demos cuenta siempre pedimos algo a cambio.

Pues que se mejore el peque.
Las salidas siempre les vienen bien a los niños y nos vienen bien a los padres, nos ayudan a aprender a ir soltándolos, yo con la mayor sufría más, porque de niña era muy despistada, y pensaba que se podía perder del grupo, siempre les insistía a las maestras, que no la perdieran de vista, que se perdía con facilidad, pero nunca la dejé de enviar a las excursiones, a los 4 años descubrimos que la niña era miope, (siendo mi marido y yo los dos miopes, no habíamos pensado que una niña tan pequeña pudiera serlo, porque nosotros empezamos de más mayores), unas gafas y se acabaron los despistes, ¡pobrecilla!
Con los otros dos ningún problema.
A mis hijos siempre les ha encantado dormir fuera de casa.
 
Marta, dale muchos besitos a Adriá de nuestra parte, se nos hacen mayores............ainsssssssssssss
 
Jaleeee!! Te está quedando precioso el comedor y la cocina!!
Para cuando la inauguracion???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com