Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

boinanegra

BOINANEGRA
Hola a todos, mi nombre es Jesús y acabo de aterrizar en este mundo del camping, tengo dos niños, una parejita de 5 y 8 años, y pienso que este hambiente les va a venir muy bien, ya que donde vivo no hay niños con los que relacionarse. Estoy buscando una caravana de ocasion dos hambientes con literas al fondo y que no exceda de los 3.500 €. por la zona de Murcia, he visto dos o tres cosas, pero 56b creo que pretendian darme gato por liebre. Agradeceria cualquier informacion y por supuesto consejo. Muchas gracias y hasta la proxima
 
Bienvenido al foro.
En cuanto la cv, te puedo decir que aunque el presupuesto no es demasiado, puedes encontrar algo que merezca la pena si tienes paciencia. En el portal de www.segundamano.es o en www.milanuncios.com (puedes verlos si pinchas encima) también en esta web hay un apartado de ocasión, además de los concesionarios, seguró que hay algo que esté acorde con vuestras necesidades. Te lo digo yo que de las dos cv que hemos comprado hasta ahora ha sido en sendos portales, y nos ha ido bastante bien.
Un saludo y que nos veamos pronto. :)
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

Mirátela con paciencia y sin prisa .... que no te den gato por liebre ....

 
Bienvenidos a este maravillosos mundo y a esta tu casa, ten paciencia que si buscas encuentras..:cheers::cheers::cheers:
 
Bienvenido Boinanegra al mundo campismo y a este foro, entre todos te asesoraremos, un consejo sin precipitar en la compra y que luego pueda arrepentir, sobre todo que tenga papeles para poder circular la cv es decir FICHA TECNICA de la cv y su revisión a la ITV pasada, a final tu elije y que tenga suerte
 
Hola BOINANEGRA,bienvenido al foro,( un consejo ) no tengas prisas
a la hora de comprarla,con un poco de paciencia encontraras buenas
oportunidades.

UN SALUDO.
 
Bienvenido! Yo también aterricé hoy, aunque ya habia andado por aquí de visita. Lo dicho, mira con calma y, importante, mira lo que puede tirar tu coche para que no te lleves sorpresas.
Mucha suerte!!!!
 
Bienvenidos, un saludo desde Rubí (BCN)
 
Bienvenido.
Faltan los datos que te comentan para poder ayudarte.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero
 
Hola...
61704_boina.jpg
...bienvenido al foro y al campismo. Sólo te recomiendo paciencia en tu búsqueda. Un saludo desde Madrid.
 
Bien venido Jesus , estas entre amigos...
 
bienvenidos,y no te preocupes que algo si que hay.paciencia.
 
¡Bienvenido al foro!

Hace poco más de 1 mes he comprado la caravana, después de llevar varias semanas visitando webcampista.com, campingsalon.com, milanuncios.com, segundamano.es ...
Hay que tomárselo con calma y esperar una buena oportunidad, aunque tampoco hay que dormirse, que las buenas de verdad vuelan enseguida.
Ese presupuesto es un poco ajustado y no creo que encuentres muchas caravanas de menos de 15 años por ese precio. Depende de para qué la quieras, pero para circular mucho yo creo que con 15 años o más ya pueden dar problemillas.
Si consigues estirar el presupuesto por encima de los 5000 euros puedes empezar a encontrar ya cosas bastante decentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com