Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bois de Bologne

chiela

calladit@
Hola. este verano queriamos ir en caravana a París. Somos una familia con 2 niños. Estuve navegando por vuestro foro, y vi comentarios de este camping, pero no leí nada sobre la seguridad del camping, y del parque donde está el camping, sobre todo en lo relativo a la prostitución. He oído que puede no ser del todo recomendable para ir con niños. Podrias ayudarme, por favor!!!!!
Estariamos muy interasados en ir por la proximidad a París, y el servicio de autobuses, ya que no nos interesaría mover el coche.
Muchas gracias.
 
Vamos a ver si entiendo la pregunta.
Las parcelas del camping, aparte de estar separadas por un seto en el cual hay una pequeña abertura donde se encuentra el módulo de la toma de agua (2), desague y la toma de luz (2) que compartes con el vecino, estan cerradas con una cadena y un candado en su entrada, del cual te dan una llave a la entrada que evidentemente tendras que devolver a la salida.
Nosotros en pocos campings hemos tenido mayor sensación de seguridad. No hay que olvidar que se trata de un camping anexo a una ciudad enorme, esto comporta que acoja a un gran número de viajeros y como consecuencia a veces los servicios no siempre los encuentraras en perfectas condiciones o incluso en pleno verano tienes que hacer cola para la ducha, pero esto tambien ocurre en mas de un camping, en las playas españolas.
El parque del bois de boulogne, aparte de "acoger" una parte de la prostitución de Paris, también acoge las pista de tenis donde se celebra el famoso torneo de Roland Garros, una especie de mini palacio de congresos, un bosque magnifico donde multitud de gente practica el footing, futgol, rugby, etc.
En los alrededores del Camp Nou en Barcelona y del Retiro de Madrid, por citar dos grandes ciudades europeas, tambien hay personas que comercian con el sexo y no por ello tienen que ser zonas forzosamente conflictivas, estas personas se ofrecen a quienes consideran potencialmente clientes, nunca a una familia con niños.
Desde el mismo camping, sale un bus que te deja en la Porte Maillot, donde nace la linea 1 del metro de Paris, desde ahi, debes explorar una ciudad para mi, espectacular, impresionante, de la que no me cansaré de visitar y seguramente nunca llegaré a conocer.
Nostros hemos estado dos veces en el camping del bois de boulogne y volveria sin ningún tipo de miedos.
Felices vacaciones y si vuestra intención es ir en pleno verano, creo que deberias reservar.
 
Muchas gracias, rodamon. Entendiste la pregunta perfectamente, y me tranquilizas bastante. En caso de decidir ir, que es lo más probable, tenemos pensado reservar.
Un saludo y muchísimas gracias
 
Totalmete de acuerdo en lo dicho por rodamon. Nosotros también estuvimos y perfecto. Disfruta París.
 
el camoing, muy bien pero sobre todo reserva plaza
a nosotros nos metieron en un rincon con no se cuantas autos despues de haber pisoteado a las tiendas en las parcelas que nos quisieron meter

nos fuimos a disnei y desde alli con tren visitamos paris tres o cuatro dias no sale tan caro con los abono turisticos

besitos de chocolate
 
rodamon te lo ha explicado muy bien.
Nosotros también estuvimos en ese camping y ahora me entero de lo de la prostitución, no vimos nada de nada. No te imagines que es como la Casa de Campo en Madrid, que lo primero que ves es a las señoras putas con menos ropa que tarzán. Un saludo y que lo paséis bien por París. :)
 
solo añadir que hay que pagar por adelantado y que, como fue en nuestro caso, si te marchar antes te devuelven el dinero sin ningun problema, los servicios estan bastante sucios, de hecho ha sido en el unico camping en que hemos usado siempre el WC de la caravana, para la ducha, con las chancas y procurar no tocar las paredes.
 
hola chiela
nosotros hemos estado y estuvimos muy bien yo no vi nada raro eso que nos dimos algun paseo por los alrededores de el camping.esta muy bien comunicado con paris incluso volviamos a medio dia a sacar al perrillo que le dejabamos en la ac. en cuanto a los servicios puedo opinar pues no los use.
si reservas y puedes elegir parcela pide cerca de la entrada pues yo recuerdo el regreso por la noche cansada y nos tocaba dar una buena caminata hasta nuestra parcela.
deseo que disfrutes de tu estancia en paris a mi particulamente me encanto
un beso meli
 
Yo espero estar en parís sobre el 14 agosto...¿Tan bien situado está que incluso estando masificado y sucio preferis ésta al jablines o cualquier otro?
 
Yo espero estar en parís sobre el 14 agosto...¿Tan bien situado está que incluso estando masificado y sucio preferis ésta al jablines o cualquier otro?
A mí es uno de los puntos que más loco me está volviendo, la verdad.

El "problema" del Jablines parece ser que, para poder ir a París, antes hay que ir a Disney en bus (de pago, creo), que es donde está la estación del RER. Y de ahí, a París. En otro hilo me han dado información sobre la tarjeta Paris Visite, y valdría para esa línea.

Saludos.
 
Bueno, muchísimas gracias a todos. Ya estamos totalmente decididos, y reservaremos para la primera semana de agosto, casi seguro. Lo de si te quieres ir antes que te devuelvan el dinero, está bien, por si quieres irte antes de lo pensado, aunque creo que para París siempre es poco tiempo. En cuanto a lo de la París Visit, yo también lo estoy estudiando, y no sé lo que compensa más, si esa o la carte orange. Cuando aprenda más, ya iré contando.
En cuanto a lo de la ubicación del Camping, para mi es muy importante, porque así no tienes que mover el coche, ya que es un rollo, además de que los aparcamientos son muy caros. Nosotros el año pasado estuvimos en el 4 vents, creo que se llama, y, el camping, genial, pero había que hacer distancia en coche, y luego andar buscando aparcamiento, que acababas metiendote en un subterráneo, y de media, 5 o 6 euros la hora.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
para visitar Paris es el camping idoneo, tienes el autobus en la misma puerta hasta el metro y en caso de llegar muy tarde un taxi desde el arco de triunfo hasta el camping nos costo 16€ hace tres años. vaya que uno va mas suelto.
nosotros el unico problema que vimos, que no es poco, es la suciedad y mala conservacion de los servicios , hay mucha gente y no estaban como deberian estar, por eso usamos el WC de la caravana siempre, para ducharnos pues con las chanclas ya esta, pero por muy limpio que este el camping siempre las usamos.
pero es un camping unica y exclusivamente para visitar Paris, no para hacer vida campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com