Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalogo sterckeman 2008

Vaya, llego tarde, jejeje, por suerte ya te han ayudado, yo que guardo todos los catalogos de Sterckeman desde el 2005.

Eva, creo que por un tiempito estareis parados, pero supongo que cuando tu "chiki park" crezca empezareis a moveros, sé que el presupuesto es importantisimo, pero teneis que tener en cuenta que la gana Starlet no lleva amortiguadores y a la hora de viajar en una caravana tan grandecita creo que es algo importante.
 
hola labrit
los amortiguadores los he pedido si me quedo con la starlet.bueno y el agua caliente y la calefaccion y el estabilizador
ese es mi kit minimo.sin eso no me compro ninguna.
y ya sabes cuando te aburras te paso un par de niños del chikipark..jajaj
 
starlet 486,que lleva 3 literas,trae de serie el estabilizador,amortiguadores,rueda repuesto,calefaccion o agua caliente.

Buenas yo tengo el catalogo del 2008 y te respondo a estas preguntas.

Modelo STARLETT 486 CE
1. trae de serie el estabilizador.
Segun catalogo es OPCIONAL estabilizador AL-KO AKS
2. rueda repuesto.
Segun catalogo de SERIE
3. calefaccion.
Segun catalogo es OPCIONAL calefaccion a gas TRAUMATIC 3002
4. agua caliente.
Segun catalogo OPCIONAL calentador de agua TRUMA-THERME.

Esta informacion esta sacada directamente del catalogo del 2008 que me dieron en la feria del Caravaning 2007 en Barcelona.
Precio 12895€ del 2007 -- Oferta feria 12520€ + avance con tapas + peldaño + cortina de puerta + alargo + salida libre de gas + retrovisores

Te escribo lo que entregaban de serie, segun este catalogo:
tapacubos
luz exterior de avance 220V
cofre delantero integrado ABS
rueda de recambio
techo reforzado
oscurecedor + mosquiteras
tabique anticondensacion para respaldo
pre-instalacion TV
cocina-fregadero inox 3 fuegos
deposito de 20L
WC cassette THETFORD
cuarto de aseo
somier laminas
colchon tapizado con la tela de los cojines
trafo 240/12V con magneto general
toma exterior 220V para conectarse a la red

Si tienes mas dudas solo lo tienes que pedir.
Un saludo y suerte
 
Hola Evamm, pues nada llego tarde, yo también tengo el catalogo del 2008, pero ya veo que te han solucionado ya todas tus dudas, de todas formas si necesitas alguna consultilla más estaré atenta.
Nosotros tenemos la starlett 470 y la verdad es que estamos encantados con ella, no llevamos los amortiguadores pero estamos pensando en ponerlos, si tienes alguna duda no dudes en consultarmela. Saludos.
 
Me estoy iniciando en el tema,ya que estais en el tema voy aprendiendo y aprovecho el hilo para haceros una pregunta, como encontrais el precio de esta cv?
STERCKEMAN 470 PE STARLETT - 3 AMBIENTES — 8.500€
es de finales del 2003.
Salud!!
 
lleva algun extra?
agua caliente,calefaccion?o es la starlet pelada?
 
Pues el fenomeno del vendedor solo pone,avancé nuevo y refuerzos para la nieve...
No debe querer venderla...jajaja!!!
 
pues preguntale si lleva calefaccion,agua caliente,amortiguadores o estabillizador.
la starlet suele venir pelada sino la pides con algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com